MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-10-2013 19:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Os hago a todos la pregunta del millón.
Después de una jornada de esqui y cuándo llegáis al hotel (o apartamento), ¿qué cuidados tenéis con vuestro material?.
Imagino, que logicamente, secar esquíes y botas, pero después, ¿enceráis los esquíes? ¿guardáis las botas en el guardaesqui? ¿subis las botas a la habitación y las colocáis el calientabotas?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Yo lo dejo todo en el guardaesqui del hotel (no voy a apartamentos, prefiero que me preparen el desayuno).
Lo seco y a los esquis les doy cera líquida. También una pasada, de vez en cuando, a los cantos.
Y según dónde esté, la última tarde los llevo a encerar (antes de volver).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 15:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yo si estoy fuera los esquis vienen conmigo a la habitacion, los seco, limpio y nada mas. A las botas les meto una bolsa de silica gel antihumedad de 200 grs que me suministra la empresa donde trabajo desinteresadamente, y por fuera las limpio y seco.

Si estoy en casa, ademas de esto, les hago un encerado, (a los esquis ehhhhhh!!!!)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo este donde este las botas las subo a la habitación y los esquís los seco bien y los dejo en el guardaesquis. Dejar las botas en el guarda me parece una temeridad, con toda la humedad y frio que suele hacer en esas habitaciones lo normal es que las botas al día siguiente estén empapadas por dentro. Sin embargo con el calor de la habitación me suele llegar para mantenerlas secas pulgar arribapulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2013 23:45 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 00:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Como dice el forero elgemeloguille, las botas siempre en la habitación del hotel.
Yo saco los botines de las carcasas, paso un trapo para limpiarlo todo (botines y carcasas) y lo dejo secar todo, lejos de los radiadores o fuentes de calor directa.

En cuanto a los esquís, intentar secarlos, según tengas las suelas y o dependiendo de como este la nieve, nunca viene de mas una pasada de cera.



¡Siempre deseo el doble, de lo que me deseen a mi!.

Me llaman José y cuando estornudo, Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 09:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 179
Cita
jescudem
Como dice el forero elgemeloguille, las botas siempre en la habitación del hotel.
Yo saco los botines de las carcasas, paso un trapo para limpiarlo todo (botines y carcasas) y lo dejo secar todo, lejos de los radiadores o fuentes de calor directa.

En cuanto a los esquís, intentar secarlos, según tengas las suelas y o dependiendo de como este la nieve, nunca viene de mas una pasada de cera.

Idem. Las botas siempre en la habitación, además con calientabotas, incluso en aquellos hoteles que tienen calientabotas por agua en el guardaesquíes.



"Cuándo bebo Whisky, bebo Whisky y cuándo bebo agua, bebo agua" (Michaleen Flynn - The Quiet Man)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.