MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-10-2013 22:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Q opinais de estos esquis? Los eh encontrado en un outlet y me parecen q tienen buen precio pero desconozco los modelos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Los J-Kart no los conozco. Seran de la gama 24 Hours de Salomon. Tienen el G-Kart, S-Kart y X.Kart pero este no me suena.
Son esquis de pista con un pequeño rocker delantero.

Los Smoke ya pertenecen al segmento all mountain. Con un rocker mayor. Son los pequeños de la gama Nomad.

Los k2 son similares al Smoke. All mountain con un 30% rocker y construcción blanda.

Además de la diferencia entre el primero y los otros dos, comentarte que son esquis bajos de gama. Esto es, para una persona con un nivel bajo de esqui que busca un modelo para ir evolucionando.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 13:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Y los elan waveflex 14?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
El Elan ya es un esqui de gama superior a los que habias citado.
Tiene una construcción solida, con refuerzos de titanio.
Ademas son asimétricos. Tienen pie derecho y pie izquierdo. En la parte interna de los esquis tienen perfil camber mientras que en la externa tienen el rocker.
Son unos pista polivalentes.
Buen esquí.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 00:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Al final eh comprado k2 stryker rox a un buen precio me han hablado muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.