MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-10-2013 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Yo tengo los de mi firma sin estrenar, deseoso de hacerlo. Me los compré en junio aprovechando el fin de temporada. Cuando me planteé comprarme algo en torno a 95 de patín tenía las mismas dudas que tu. Al final me decidí por el Head Rock n Roll pq leí buenas criticas en internet y pq en el test de solo nieve le ponían como el más pistero y yo quería uno que se pudiese convertir en mi par de esquís único.

Lo compré en bottero ski por 299€ con fijaciones VIST. El precio tb sirvió de ayuda, todo hay que decirlo jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Pues incluso en Ski Magazine lo ponían al Bonafide como el mejor de su catagoría.

A ver si hay suerte y los de Patrick lo llevan

Así hablan de ellos en Skimag. para las versiones del 2014

[www.skinet.com]

[www.skinet.com].

[www.skinet.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2013 13:28 por paquetiyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Viendo las puntuaciones, unos llevan la fama y otros cardan la lanna.....risasrisasrisas

No se donde se pone el corte entre lo duro y lo blando, pero el Head, comparado con modelos mencionados, duro, lo que se dice duro, no es.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
BBTO
Viendo las puntuaciones, unos llevan la fama y otros cardan la lanna.....risasrisasrisas

No se donde se pone el corte entre lo duro y lo blando, pero el Head, comparado con modelos mencionados, duro, lo que se dice duro, no es.

Desde luego que no es un mantra, pero teniendolos en la mano tampoco se puede considerar un esqui blando, cuando los pruebe podré darte más datos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 15:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
es una pena que para el Line (que es el que yo me he pillado para esta temporada Diablillo) no pongan las puntaciones Triste he intentado traducir lo que ponen jejeje pero el traductor se vuelve loco con algunas de las palabras y lo entiendo a medias risasrisasrisas.

Cita
BBTO
Viendo las puntuaciones, unos llevan la fama y otros cardan la lanna.....risasrisasrisas

risasrisasrisas suele pasar, pero en el caso del mantra, mucha de su fama se la dan los usuarios que lo tienen, todos opinan que es impresionante. pero se ve que otros con menos fama sacan mejor puntuacion en este test, aunque yo tambien he leido maravillas de Blizzard Bonafide pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Paualon
es una pena que para el Line (que es el que yo me he pillado para esta temporada Diablillo) no pongan las puntaciones Triste he intentado traducir lo que ponen jejeje pero el traductor se vuelve loco con algunas de las palabras y lo entiendo a medias risasrisasrisas.

Mucho término técnico junto confunde al traductor risas

A ver si lo he arreglado bien:

Line construye el Prophet 98 para progresar en polvo y nieves no tratadas, pero también para desenvolverse bien en las condiciones más típicas dentro de una estación. Tiene más tip-rocker que cualquier otro Prophet, para una flotabilidad aceptable en nieve suelta por el ancho del patín de 98mm , y también los giros más cerrados. La serie Prophet, que ha evolucionado a lo largo de una década, aún apunta al esquiador Line que busca un esquí con nervio en el control, a quien le gusta flexar el esquí y carvear, que encuentra que los nuevos modelos con mucho rocker tienen falta de rebote y que no se puede carvear con ellos. Existen cuatro modelos en anchos de patín de 98, 90 y 85 mm , además de una versión especial del 90, llamado Flite. Todos están construidos sobre el más denso y más durable núcleo MacroBlock de Line, que tiene bandas de arce de larga duración rodeadas por más ligero aspen . El 85 , 90 y 98 son construcciones Line Capwall, con laterales bajos , para una sensación sólida del canto, combinada con una estructura de tapa en la parte superior , para conseguir flexión y durabilidad . Los tres modelos también cuentan con refuerzo metálico para la absorción de vibraciones de alta velocidad. (No láminas completas, más bien, secciones de metal que se insertan para proporcionar resistencia y amortiguación donde más se necesita sin añadir el peso de láminas completas) Todos traen camber en el patín para el tradicional agarre de los cantos y rebote ; todos menos el Flite tienen un poco de tip rocker para flotabilidad. Todos los modelos están diseñados para el montaje tradicional de fijaciones (o de fijaciones tradicionales, no estoy seguro, para el caso es lo mismo) y sólo se venden flat ( sin fijaciones) .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Muchas gracias PabloL pulgar arribapulgar arribapulgar arriba asi se entiende mucho mejor smiling smiley , el traductor se volvia loco como dices por que hay demasiadas palabras tecnicas que no sabe traducir bien risasrisas.

despues de leerlo, sigo pensando que he hecho muy buena compra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Cita
Paualon
Muchas gracias PabloL pulgar arribapulgar arribapulgar arriba asi se entiende mucho mejor smiling smiley , el traductor se volvia loco como dices por que hay demasiadas palabras tecnicas que no sabe traducir bien risasrisas.

despues de leerlo, sigo pensando que he hecho muy buena compra smiling smiley

Hola Paualon.

Yo también creo que has hecho un compra muy buena. Si ves los test de esa revista del Prophet del año pasado y anteriores, verás que es un esquí al que ponen muy bien.

Te pongo esto para que lo vayas mirando. Como puedes ver en el vídeo, es un esquí que va bien por todas partes.

La veersión del 2014 es exactamente igual, solo cambia la serigrafía.

[es.skireserve.com]

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=386316[/nevavideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 20:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
muchas gracias a todos por las respuestas, los head los he tocado y me parece blandos, blizzard suele hacer skis cañeros Diablillo habrá que probar ese modelo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 20:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
Cita
paquetiyo
Cita
Paualon
Muchas gracias PabloL pulgar arribapulgar arribapulgar arriba asi se entiende mucho mejor smiling smiley , el traductor se volvia loco como dices por que hay demasiadas palabras tecnicas que no sabe traducir bien risasrisas.

despues de leerlo, sigo pensando que he hecho muy buena compra smiling smiley

Hola Paualon.

Yo también creo que has hecho un compra muy buena. Si ves los test de esa revista del Prophet del año pasado y anteriores, verás que es un esquí al que ponen muy bien.

Te pongo esto para que lo vayas mirando. Como puedes ver en el vídeo, es un esquí que va bien por todas partes.

La veersión del 2014 es exactamente igual, solo cambia la serigrafía.

[es.skireserve.com]

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=386316[/nevavideo]
.
esa nieve del test es margarina tulipan.
ese esquí es un tablón de la construcción;encima de un placón,te das un fostión de cierto.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Atentos al gesto de flexión del esqui casi al final del video, como lo hace también en el prophet.





Esa es la diferencia, a grosso modo, entre inserto de metal y dos laminas de titanal. risasrisas



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Cita
pepe pelaez
Cita
paquetiyo
Cita
Paualon
Muchas gracias PabloL pulgar arribapulgar arribapulgar arriba asi se entiende mucho mejor smiling smiley , el traductor se volvia loco como dices por que hay demasiadas palabras tecnicas que no sabe traducir bien risasrisas.

despues de leerlo, sigo pensando que he hecho muy buena compra smiling smiley

Hola Paualon.

Yo también creo que has hecho un compra muy buena. Si ves los test de esa revista del Prophet del año pasado y anteriores, verás que es un esquí al que ponen muy bien.

Te pongo esto para que lo vayas mirando. Como puedes ver en el vídeo, es un esquí que va bien por todas partes.

La veersión del 2014 es exactamente igual, solo cambia la serigrafía.

[es.skireserve.com]

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=386316[/nevavideo]
.
esa nieve del test es margarina tulipan.
ese esquí es un tablón de la construcción;encima de un placón,te das un fostión de cierto.pulgar arriba


Hola pepe.

Te sorprenderías lo bien que van hoy en día tablones de 98 de cintura. Y no es coña.

Yo compré unos de segundo par y ahora los tengo de únicos.

Eso si, con nieve mármol no van bien; pero los tuyos tampoco.

Por cierto a mi tampoco me caes mal. Porqué no te animas y te vienes al Xana. Entre las birras de Urzaiz y las mias pasamos un ratillo.

Convidado quedas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Buen material. Tuve unos Mantra (me los cargué) y ahora tengo unos Porphet 100.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 00:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
paquetiyo
Hola Paualon.

Yo también creo que has hecho un compra muy buena. Si ves los test de esa revista del Prophet del año pasado y anteriores, verás que es un esquí al que ponen muy bien.

Te pongo esto para que lo vayas mirando. Como puedes ver en el vídeo, es un esquí que va bien por todas partes.

La veersión del 2014 es exactamente igual, solo cambia la serigrafía

Hola paquetiyo

gracias por el video y los articulos, el video lo habia visto pero los articulos no pulgar arriba

he leido mucho sobre estos esquis y sobre los esquis mas duros que nombras en un comentario anterior, de hecho os he leido mucho a vosotros guiño (por ejemplo de tus fantasticos mantra). yo tambien creo que he hecho buena compra, pero ya sabes hasta que no los pruebas en la nieve nunca estas seguro.

Cita
BBTO
Atentos al gesto de flexión del esqui casi al final del video, como lo hace también en el prophet.

ese gesto que hace en ambos videos (estaban los dos videos juntos en algun hilo del foro) y en ambos esquis fue lo que me hizo dudar...si el Line no seria demasiado blando, yo esquio por el pirineo aragones principalmente y nieves como las del video solo en años muy buenos risasrisas y como esas ni en los mejores años Diablillo.

pero segui los consejos de conforeros y compre los Line smiling smiley creo que es mejor esqui para mi forma de esquiar, creo que el Line es mas jugueton y manejable que el mantra, sin ser tan blando que me vibre demasiado en nieve muy dura o cuando bajas rapido por las pistas. el radio de giro medio me gusta tambien pulgar arriba.

ahora lo que falta es probarlos y que nieve pronto risasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2013 00:06 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 01:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Paualon
ese gesto que hace en ambos videos (estaban los dos videos juntos en algun hilo del foro) y en ambos esquis fue lo que me hizo dudar...si el Line no seria demasiado blando, yo esquio por el pirineo aragones principalmente y nieves como las del video solo en años muy buenos risasrisas y como esas ni en los mejores años Diablillo.

pero segui los consejos de conforeros y compre los Line smiling smiley creo que es mejor esqui para mi forma de esquiar, creo que el Line es mas jugueton y manejable que el mantra, sin ser tan blando que me vibre demasiado en nieve muy dura o cuando bajas rapido por las pistas. el radio de giro medio me gusta tambien pulgar arriba.

ahora lo que falta es probarlos y que nieve pronto risasrisas

He ahí la cuestión. Ni uno es mejor ni otro peor. Es el dar con el tipo de esqui que se busca. Si quieres un esqui juguetón, en mi opinión, el Mantra y cualquiera que lleve dos laminas queda descartado. En la linea que buscabas, la comparación podrían ser unos Atomic Alibi, p.ejem.

Para esquiar en el pirineo te sobra con esa dureza. Los mios al par son chicle y en una semana en cerler el año pasado no pase ningun apuro por la nieve dura en pistas. Otra cosa es bajar por el mármol de la cordillera risas.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 09:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
BBTO
Cita
Paualon
ese gesto que hace en ambos videos (estaban los dos videos juntos en algun hilo del foro) y en ambos esquis fue lo que me hizo dudar...si el Line no seria demasiado blando, yo esquio por el pirineo aragones principalmente y nieves como las del video solo en años muy buenos risasrisas y como esas ni en los mejores años Diablillo.

pero segui los consejos de conforeros y compre los Line smiling smiley creo que es mejor esqui para mi forma de esquiar, creo que el Line es mas jugueton y manejable que el mantra, sin ser tan blando que me vibre demasiado en nieve muy dura o cuando bajas rapido por las pistas. el radio de giro medio me gusta tambien pulgar arriba.

ahora lo que falta es probarlos y que nieve pronto risasrisas

He ahí la cuestión. Ni uno es mejor ni otro peor. Es el dar con el tipo de esqui que se busca. Si quieres un esqui juguetón, en mi opinión, el Mantra y cualquiera que lleve dos laminas queda descartado. En la linea que buscabas, la comparación podrían ser unos Atomic Alibi, p.ejem.

Para esquiar en el pirineo te sobra con esa dureza. Los mios al par son chicle y en una semana en cerler el año pasado no pase ningun apuro por la nieve dura en pistas. Otra cosa es bajar por el mármol de la cordillera risas.

eso es BBTO, ahi esta la cuestion, no es que sea ni mejor ni peor esqui, simplemente se trata de que es lo que busque cada uno pulgar arriba. ademas si ya estaba seguro de que la compra era buena, leeros decir que no voy a tener problemas con la dureza del esqui me da mas seguridad de que he hecho la compra adecuada smiling smiley (esqui orientado al freeride, pero con caracter jugueton pulgar arriba).

eso si la serigrafia del mantra de la temporada pasada se sale Diablillo la mejor que he visto, es que me encantan los dragones risasrisas.

la cordillera cantabrica aunque la tengo cerca no he ido practicamente nada risasrisas, pero para marmol la de Valdezcaray Diablillo a esta he ido un poco mas con mi ex y esa si que es dura dura la nieve risasrisas.

yo casi siempre esquio en formi, pero este año tengo que probar cerler (que la as nombrado y me he acordado que es una de las que tengo ganas de catar smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.958
Otra alternativa pueden ser los Armada ARVti. Aunque conserven parte del nombre de sus antecesores, da la impresión de ser un esqui completamente nuevo, con tip rocker, lámina de titanal y stringer de carbono en la cola. Todo esto sobre el papel, porque no he visto ninguna prueba todavía por ahí.

Yo intentaré probarlos esta temporada para darle matarile a mis ARV, que ya tienen sus añazos (esos si que son chiclosos...)

[armadaskis.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
BoogieMan
Otra alternativa pueden ser los Armada ARVti. Aunque conserven parte del nombre de sus antecesores, da la impresión de ser un esqui completamente nuevo, con tip rocker, lámina de titanal y stringer de carbono en la cola. Todo esto sobre el papel, porque no he visto ninguna prueba todavía por ahí.

Yo intentaré probarlos esta temporada para darle matarile a mis ARV, que ya tienen sus añazos (esos si que son chiclosos...)

[armadaskis.com]

Boogie, hace tiempo que no te "veía" por aquí. Tus comentarios siempre son interesantes.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.958
Cita
urzaiz
Cita
BoogieMan
Otra alternativa pueden ser los Armada ARVti. Aunque conserven parte del nombre de sus antecesores, da la impresión de ser un esqui completamente nuevo, con tip rocker, lámina de titanal y stringer de carbono en la cola. Todo esto sobre el papel, porque no he visto ninguna prueba todavía por ahí.

Yo intentaré probarlos esta temporada para darle matarile a mis ARV, que ya tienen sus añazos (esos si que son chiclosos...)

[armadaskis.com]

Boogie, hace tiempo que no te "veía" por aquí. Tus comentarios siempre son interesantes.

pulgar arriba

Hola, Urzaiz!

Bueno, ya sabes: llega el verano y nos dedicamos a otros menesteres... aunque de vez en cuando me paso, más de "orejas" que otra cosa. Pero ahora que empieza a oler a nieve hay que volver a forear como un poseso, para aliviar la espera! risas risas risas

Para los fans de los Mantra y a quienes les gusten los dragones les dejo un par de links que encontré hace poco, mientras buscaba infructuosamente lo que va a ser mi nuevo amor platónico (los Blizzard Magnum 8.5 Ti):

[sportconcept.com]
[sportconcept.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
BoogieMan
Otra alternativa pueden ser los Armada ARVti. Aunque conserven parte del nombre de sus antecesores, da la impresión de ser un esqui completamente nuevo, con tip rocker, lámina de titanal y stringer de carbono en la cola. Todo esto sobre el papel, porque no he visto ninguna prueba todavía por ahí.

Yo intentaré probarlos esta temporada para darle matarile a mis ARV, que ya tienen sus añazos (esos si que son chiclosos...)

[armadaskis.com]

Ya les ha costado meter en su buque insignia el rocker y algo más de dureza. Facepalm
Un acierto en mi opinión.

[www.gearinstitute.com]

Ya que estoy en esta página......

[www.gearinstitute.com]

[www.gearinstitute.com]



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 17:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
BoogieMan
Otra alternativa pueden ser los Armada ARVti. Aunque conserven parte del nombre de sus antecesores, da la impresión de ser un esqui completamente nuevo, con tip rocker, lámina de titanal y stringer de carbono en la cola. Todo esto sobre el papel, porque no he visto ninguna prueba todavía por ahí.

yo la temporada pasada probe los Armada ARV modelo de chica (sacando mi lado femenino que decian DiablilloDiablillo) y aunque eran un pelin mas cortos de lo que necesito me gustaron. si ademas los han hecho mas duros (que eran un pelin blandos) seguro que es un gran esqui pulgar arriba.

Cita
BBTO
Ya que estoy en esta página......

[www.gearinstitute.com]

[www.gearinstitute.com]

al final, como decias la fama se la lleva el mantra, pero en los dos articulos de test de esquis que habeis puesto sale perdiendo risasrisasrisas (aunque nadie pone en duda que el mantra es un pedazo de esqui y que algun dia me gustaria probar pulgar arriba).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 00:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Los Bonafide de blizzard no se si estaran, pero en el anterior test estubo el Kabookie, que es basicamente el mismo esqui pero sin el metal, y aun asi, es un esqui suficientemente duro.

Si Bonafide no hay por lo menos podremos hacernos una idea al probar el Kabookie de si queremos algo mas duro, eso es suficiente, o queremos algo mas blando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
El kabooki lo probe el año pasado y un gran esquí para mi. Yo no creo que necesite un esquí mas duro para lo que hago yo. Os dejo un video que tengo de ese dia.





Un saludo.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
powderider
El kabooki lo probe el año pasado y un gran esquí para mi. Yo no creo que necesite un esquí mas duro para lo que hago yo. Os dejo un video que tengo de ese dia.





Un saludo.

Buen esquí y buena música pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Aprovechando el post...

A mi me genera la duda entre los Volkl Mantra o los K2 Hardside 98, creo que ahora se llaman annex 98.... Me podéis abrir los ojos??

En la medida tambien dudo, estoy entre 177 o 184
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Cita
kittin
Aprovechando el post...

A mi me genera la duda entre los Volkl Mantra o los K2 Hardside 98, creo que ahora se llaman annex 98.... Me podéis abrir los ojos??

En la medida tambien dudo, estoy entre 177 o 184

Yo tengo unos K2 Backlash de 94mm (al menos es la misma gama o lo eran cuando salieron) y son más bien suaves y tirando blanditos, es una gama de skis tirando a ligeros o almenos era asi cuando salió. Agarran mucho más y carvean mejor unos volkl gotama de 105 que tengo, eso si, pasan factura a las piernas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Mantra-
Doble lamina de titanal
Rocker en la espatula
Cola semi twin tip

[www.skinet.com]

Hardside-
Lamina de metal
Rocker en espatula
Cola recta
Remaches para sujección de pieles.

[www.skinet.com]

En los enlaces puedes ver las puntuaciones que los dan.

Los hardside son más disfrutones con menos técnica y/o forma física. Menos reactivos pero también menos estables a velocidades altas.

Cuanto mides?



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Cita
BBTO
Mantra-
Doble lamina de titanal
Rocker en la espatula
Cola semi twin tip

[www.skinet.com]

Hardside-
Lamina de metal
Rocker en espatula
Cola recta
Remaches para sujección de pieles.

[www.skinet.com]

En los enlaces puedes ver las puntuaciones que los dan.

Los hardside son más disfrutones con menos técnica y/o forma física. Menos reactivos pero también menos estables a velocidades altas.

Cuanto mides?

Gracias por la info, los veo tan parecidos.....

1,74, considero que tengo una buena técnica y estoy relativamente fuerte, mis head supershape magnum, no se me apoderan. Hago jornadas de mas de 6 horas de esqui (sin parar) con ellos.

No lo habia puesto, tambien los quisiera para hacer alguna escapada ocasional de travesia, la idea era ponerles una marker baron o unas f10...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
El Hardside es un esqui con un aire mas touring.
Ademas de por los ramaches para pieles y tener pieles precortadas, es más ligero.
En conrad los tienes por 509€ con Baron o Tour f12 y por 529€ con las Salomon Guardian

Los K2, opino que en 181. Los Mantra en 177. Estos se van por encima de los 630€.

Lo ideal sería que podrías probarlos y que a partir de ahi tomaras una decisión.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Gracias por las respuestas.

El año pasado pude catar los nuevos k2 annex 98 en formigal. en 3 bajadas no se pueden sacar muchas conclusiones, pero eran 2 barcos, los recuerdo muy estables, quiero probar los Mantra.

Alguna diferencia los del año pasado con los de este.... a parte de la selligrafía?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.