MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-10-2013 20:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Buenas, queria que me ayudarais porque me voy a comprar unos esquis , he estado informandome y he visto que el modelo k2 charger de 2013 esta muy bien y se adapta a lo que pido, pero queria saber otros modelos que me permitan movilidad en pista y tambien por fuera de pista y algo de parks, tambien si alguien sabe de el modelo k2 charger que me diga si se puden meter por parks y saltos a parte de pistas, gracias de antemano jajaja360 grados
PD: estoy un poco perdido asi que si he metido la pata en algo explicarmelo y aconsejarme que necesito para lo que quiero(pista fuera de pista y algun salto o barra jaja)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 10:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Los charger no son, entonces, para lo que pides.

Mirate los k2 Domain o incluso los Line Mastermind.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Como te dice RSB los Charger no son lo que buscas.

Por lo que comentas buscas un esqui polivalente que te permita hacer pista-fuera-pista-park. Indicanos a que le das mas importancia o los porcentajes del uso que le vas a dar.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 20:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Seria 70% pista mas o menos y 30 % fuera de pista park, gracias por ayudarme para orientaros peso 76 kg y mido 1,84 tengo 17 años. Si me podeis decir modelos que se adpaten gracias y tambien algunas fijaciones que esten bien. Por ejemplo los domain van bien en giros cortos en pista? Porque me han dicho que cuanto son polivalentes pierden radio de giro o algo asi y que cuesta mas girar. Otra cosa, en que tienda fisica o pagina os cogeriais los esquis? Gracias RSB y BBTO de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 20:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Otra cosa , que se me olvidaba jajaja smiling smiley lo que decis de park y fuera de pistas es simplemente por si quiero muy eventualmente meterme por esos sitios, mas que nada unos esquis que aguanten grindar , saltar o un fuera de pista sin darme problemas, pero sobre todo son para pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
De lo que he probado, el que mas te puede encajar es el K2 Sight.
Yo miraría modelos con 80/90 de patin, perfil camber-rocker, twin tip y radio de giro no muy grande. Esto ultimo es relativo porque son esquis generalmente blandos y del radio "teorico" al real difiere segun los "aprietes".

Los Domain son demasiado parkeros para lo que buscas. Tienen perfil banana, que particularmente, para pista, no me gustan mucho.

Por precio, generalmente, mejores on line.

Fijaciones Marker Squire, griffon o sus versiones Schizo (fija movil)

Mira en
www.sport-conrad.com
www.ekosport.com
www.glisshop.com

Si el uso 70-30 crees que sería más un 80-20 o incluso más pista, puedes pensar en el Amplid C7, Armada Triumph o Movement Yaka. Tienen menos patin y son mas duros.
Su comportamiento en pista es superior y en park y fuera pista inferior. Pero si esto ultimo va a ser circunstancial, pues valoralo.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.