MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-09-2013 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.761
Abro este nuevo tema porque creo que este modelo va a dar que hablar. No es que la calidad de imagen sea impresionante pero si tenemos en cuenta su precio (67 Euros actualmente en ebay) y la calidad en general el resultado si que sorprende.

No voy a hacer ningún test. En este enlace de TECHMOAN tenéis muchísima información y pruebas.




El lanzamiento de este modelo fue antes del verano, por lo que no he podido encontrar ningun video de nieve. A falta del blanco elemento o cuelgo una grabación que he hecho esta mañana con la bici de montaña.




En mi opinión personal la cámara tiene una calidad de imagen bastante buena. A 1080 y 30 imágenes por segundo se pueden conseguir buenas tomas que es en definitiva de lo que se trata.
El principal incoveniente de esta cámara son las distintas monturas que lleva. Son muchas y con muchas opciones pero con pegas. La mayoría fáciles de subsanar haciendo unos pequeños arreglos.
Otro inconveniente cuando se monta en lo alto del casco es que, debido a su forma, queda demasiado alta y eso favorece que se balancee produciendo un incómodo movimiento en la grabación. Además el peso ronda los 100 gr, lo que no es una gran ayuda. En la grabación anterior se puede observar perfectamente. El efecto visual de "telettubie" cuando se coloca en el casco es imponente, incluso mayor que con una gopro.Llorón
Estoy buscando distintas formas de colocarla en el casco de la nieve para no partirla con la barra de seguridad cuando me suba en el telesilla.

He comentado algunas de las pegas de esta mini cámara de acción. La idea es conseguir ponerles remedio para sacarle todo el jugo a este modelo que por su precio (67 €) y calidad merecen la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alcatransalp
Enviado: 29-10-2013 00:34
Me interesa....puedes ampliar informacion...gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 00:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.761




De momento es la única prueba, una vez solucionados algunos incovenientes. En youtube hay bastante pruebas pero todavía ninguna en nieve. Conforme haga experimentos lo iré colgando.
Puedo avanzar dos datos importantes.
1- La calidad de grabación HD es bastante buena. Impresiona lo rápido que hace las transiciones entre claros y oscuros.
2- Lo peor de la cámara son las monturas que lleva. Es decir hay que hacer unos cuantos "arreglos" caseros muy fáciles para limar esos pequeños defectos.
Por ejemplo: - los botones están ligeramente "sueltos" y con el movimiento provocan un molesto ruido. Se corrige con un poco de fixo.
- El tornillo que se ajusta a la base de la carcasa acuática no permite un buen ajuste. Necesitas una o dos arandelas pequeñas.
- Para apretar este tornillo, lo mejor es sustituirlo por otro que pueda apretarse con llave allen. Evita vibraciones.
- Para que la cámara se adapte perfectamente al habitáculo de la carcasa le puse dos mini refuerzos de goma espupa (de la que llevan los
cascos por dentro)

Con estos ajustes se queda bastante maja. Tengo más minutos grabados en bici de montaña, aunque de momento solo subí ese minuto de prueba. Si puedo editar algo en estos días lo subiré


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2013 00:52 por vicentjanuary.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alcatransalp
Enviado: 29-10-2013 19:21
Gracias por tu aportacion.....que tal el angulo de grabacion...140? Es suficiente.....en casco imagino que no vibra....y sobre la bici......tan mal van los accesorios......duracion bateria........jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abrahan
Enviado: 26-11-2013 13:30
Hola, con que programa para la edición de videos utilizas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Se me había olvidado comentarlo por aquí.
Después de leer tu post, me compré una de esas.
No sé para qué demonios me compro yo una action cam, si soy sedentario man, pero bueno ahí está esperando a que empiece la temporada.
Supongo que la usaré para grabar a los niños.
Por cierto, si no llevo casco, hay alguna manera de colocarse el chisme este?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.761
Os pongo una primicia mundial. El primer video de esquí con la Ebay SJ1000 cam. Tomado en Candanchú este fin de semana.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
Cita
vicentjanuary
Os pongo una primicia mundial. El primer video de esquí con la Ebay SJ1000 cam. Tomado en Candanchú este fin de semana.


hola, me he comprado la misma camara y aun no le he usado en la nieve...
a que resolucion has hecho el video???
la tarjeta sd es de alta velocidad???

te lo digo porque la probé en el coche y me salta la imagen o se me queda en momentos estatica a la resolucion mas alta....
dime cosas si puedes. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.761
Cita
Yorrl
Se me había olvidado comentarlo por aquí.
Después de leer tu post, me compré una de esas.
No sé para qué demonios me compro yo una action cam, si soy sedentario man, pero bueno ahí está esperando a que empiece la temporada.
Supongo que la usaré para grabar a los niños.
Por cierto, si no llevo casco, hay alguna manera de colocarse el chisme este?

En el video que he puesto la cámara va en el bastón. Lleva acoples necesarios para ello. Si se lleva mochila se puede acoplar también a uno de los tirantes de la misma. Se puede llevar en el pecho entre los dos tirantes, pero no me gusta mucho porque que en caso de caída te la puedes clavar. Se podría llevar en la cinta de la máscara pero se movería muchísimo debido al peso. Sujeta a la bota se puede sacar otra toma interesante.
La cámara se la llevo mi hermano a Candanchú y todas las tomas están hechas desde el extremo del bastón. En Navidades iré a Andorra propcuraré hacer tomas distintas a ver qué tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
En la bota sale una mierda.
Luego subo un vidrio la que veas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.761
Cita
osvegar
Cita
vicentjanuary
Os pongo una primicia mundial. El primer video de esquí con la Ebay SJ1000 cam. Tomado en Candanchú este fin de semana.


hola, me he comprado la misma camara y aun no le he usado en la nieve...
a que resolucion has hecho el video???
la tarjeta sd es de alta velocidad???

te lo digo porque la probé en el coche y me salta la imagen o se me queda en momentos estatica a la resolucion mas alta....
dime cosas si puedes. gracias.

La resolución es la más alta 1080 a 30 fps. La micro SD es una de esas baratillas de ebay de 32gb y "supuestamente" clase 10. Lo que comentas no me ha pasado. Lo que me ha ocurrido a veces con esta tarjeta es que no he podido reproducir ni pasar al ordenador los videos. Cuando le doy al stop tengo que esperar unos segundos antes de apagar la cámara para que procese. De lo contrario pude ser que arruine la grabación.
Yo probaría a resetear la cámara y actualizar el firmware. Comprueba qué versión tienes.
Te dejo a un link donde te lo explican.
TECHMOAN SJ1000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
juas si hay salgo yo smiling smileypulgar arriba pulgar arribamuy buenos dias en candanchu pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
vicentjanuary
Os pongo una primicia mundial. El primer video de esquí con la Ebay SJ1000 cam. Tomado en Candanchú este fin de semana.

Creo que para lo que cuesta no está nada mal. Personalmente no me gusta mucho como maneja los contrastes, esas tomas a contraluz no han quedado muy finas. ¿Quizás se pueda corregir algo en la edición?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
Cita
vicentjanuary
Cita
osvegar
Cita
vicentjanuary
Os pongo una primicia mundial. El primer video de esquí con la Ebay SJ1000 cam. Tomado en Candanchú este fin de semana.


hola, me he comprado la misma camara y aun no le he usado en la nieve...
a que resolucion has hecho el video???
la tarjeta sd es de alta velocidad???

te lo digo porque la probé en el coche y me salta la imagen o se me queda en momentos estatica a la resolucion mas alta....
dime cosas si puedes. gracias.

La resolución es la más alta 1080 a 30 fps. La micro SD es una de esas baratillas de ebay de 32gb y "supuestamente" clase 10. Lo que comentas no me ha pasado. Lo que me ha ocurrido a veces con esta tarjeta es que no he podido reproducir ni pasar al ordenador los videos. Cuando le doy al stop tengo que esperar unos segundos antes de apagar la cámara para que procese. De lo contrario pude ser que arruine la grabación.
Yo probaría a resetear la cámara y actualizar el firmware. Comprueba qué versión tienes.
Te dejo a un link donde te lo explican.
TECHMOAN SJ1000
gracias. mi tarjeta no es de clase 10 y creo que ahi esta el problema

ya te contare que me tengo que comprar otra tarjeta.
gracias de nuevo y el video chulo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.761
Cita
PabloL
Cita
vicentjanuary
Os pongo una primicia mundial. El primer video de esquí con la Ebay SJ1000 cam. Tomado en Candanchú este fin de semana.

Creo que para lo que cuesta no está nada mal. Personalmente no me gusta mucho como maneja los contrastes, esas tomas a contraluz no han quedado muy finas. ¿Quizás se pueda corregir algo en la edición?

Pues precisamente a mi me sorprende la habilidad en el manejo del contraluz y, sobre todo, en los cambios de luz con gran contraste, ya que estamos hablando de una cámara de 63 leuros. Bastante es que puedas tomar en HD risas
Supongo que un buen programa de edición de video se corregirán muchos de los defectos. Sé muy poco de edición de video. De hecho solo he usado el movie maker. En este que acabo de poner no sé cómo se ha editado. Le preguntaré a Fraser, el que sale en primer plano, como lo ha hecho. Estas Navidades quiero aprender a manejar el Sony Vegas, que me han dicho que da mucho juego. Lo malo es que lo veo complicadísimo.
¿Alguna recomendación para un neófito?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.761
Cita
morillaez
juas si hay salgo yo smiling smileypulgar arriba pulgar arribamuy buenos dias en candanchu pulgar arriba

A ver si cuando tenga Fraser la Gopro vamos a Java un día y las probamos junto a la Sony Action Cam. Tiene que molar tener varias vistas de la misma toma.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
vicentjanuary
Pues precisamente a mi me sorprende la habilidad en el manejo del contraluz y, sobre todo, en los cambios de luz con gran contraste, ya que estamos hablando de una cámara de 63 leuros. Bastante es que puedas tomar en HD risas

Supongo que lo sabrás, pero estas cámaras baratas se hacen con material "excedente" de componentes electrónicos no utilizados en cámaras de primeras marcas de hace unos años. Por el precio, tienes lo que has pagado. Y no está mal, ojo. Pero esos contraluces, ¿te sorprenden? Cuando el sol aparece en la imagen tu cara casi ni se nota. Mira la diferencia en la ultima escena, en la que vas rotando la cámara apuntando a la gente, como se pierden los detalles de las zonas que están en la sombra en comparación con las áreas iluminadas.
Que no estoy diciendo que no hayas hecho una buena compra. Para nada. Solo digo que a mi esos contraluces no me gustan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.761




Esta toma la hice en octubre y está sin editar. Acoplé la cámara al lateral del casco y le cambié el tornillo que viene de serie para apretar con la mano, por uno de llave allen. De esta forma se puede apretar fuertemente para que no se mueva y evito con algo más de éxito las vibraciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.761
Cita
PabloL
Cita
vicentjanuary
Pues precisamente a mi me sorprende la habilidad en el manejo del contraluz y, sobre todo, en los cambios de luz con gran contraste, ya que estamos hablando de una cámara de 63 leuros. Bastante es que puedas tomar en HD risas

Supongo que lo sabrás, pero estas cámaras baratas se hacen con material "excedente" de componentes electrónicos no utilizados en cámaras de primeras marcas de hace unos años. Por el precio, tienes lo que has pagado. Y no está mal, ojo. Pero esos contraluces, ¿te sorprenden? Cuando el sol aparece en la imagen tu cara casi ni se nota. Mira la diferencia en la ultima escena, en la que vas rotando la cámara apuntando a la gente, como se pierden los detalles de las zonas que están en la sombra en comparación con las áreas iluminadas.
Que no estoy diciendo que no hayas hecho una buena compra. Para nada. Solo digo que a mi esos contraluces no me gustan.

Si está claro que "ehto eh lo que eh" y lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible risas
¿Así que esta cámara esta hecha con lo que cogen los chinos de la basurilla? risas No me extraña. Y seguro que están haciendo un buen negocio.
De todas formas repito que lo mejor de cámara es la calidad de imagen en general. Si ni siquiera te gusta eso... mejor que no pruebes las monturas. Esas si son basurilla basurilla. Tienes que ingeniártelas para adaptarlas y acoplarlas de la mejor manera posible para que no se mueva.
Es lo que tiene esta "Goprobe"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 14:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Pues como soy un artista, de un video de 30 min. y algo más de 2 gigas, le he metido mano para cortar una bajada y me ha quedado uno de 16 gigas después de cortarlo, y eso no manera humana de subir...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Pues al final he conseguido hacer algo subible, aunque es infumablerisasrisasrisas
Ésta es mi primera bajada de ésta temporada, el 29 de noviembre, la pista, como podéis ver estaba atestada de gente, ya que era jornada de puertas abiertas y era gratis.
La cámara está en la espinilla, y me parece que las tomas desde ahí no valen para nada.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Yorrl
Pues como soy un artista, de un video de 30 min. y algo más de 2 gigas, le he metido mano para cortar una bajada y me ha quedado uno de 16 gigas después de cortarlo, y eso no manera humana de subir...

Has elegido mal el codec para el render final.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Yorrl
Pues al final he conseguido hacer algo subible, aunque es infumablerisasrisasrisas
Ésta es mi primera bajada de ésta temporada, el 29 de noviembre, la pista, como podéis ver estaba atestada de gente, ya que era jornada de puertas abiertas y era gratis.
La cámara está en la espinilla, y me parece que las tomas desde ahí no valen para nada.

Has apuntado demasiado abajo. Al no verse el horizonte, la toma pierde toda la gracia.

De todas formas lo que hace monótono a un video es hacer toda la grabación desde el mismo ángulo. Más si no estás mostrando nada. Quiero decir, que no estás grabando a alguien que va delante tuyo. Para romper la monotonía, lo mejor es repetir la misma bajada grabando en diferentes ángulos y luego combinarlos para que parezcan una única bajada.

Pero supongo que estás aún haciendo tus primeras pruebas, así que no te desanimes. Con el tiempo irás aprendiendo a pillarle el truco a esto. Yo llevo varios años editando y las cosas aún no me salen como me gustarían.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 08:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 76
Hola. Si me permitis algun consejillo respecto a como hacer nuestros videos casero os dejo parte de un post de otro hilo en en que participe.

Yo tengo estas ideas sobre el tipo de video. Para mi existen dos: consumo propio y los de enseñar a los demas. Los de consumo propio son los de tipo "boda", largos, planos secuencia interminables, grabaciones a saco... o los de "mis hijos" hacendo sus gracietas en la bañera o cambiandoles los pañales. Es decir, infumables para aquellos a los que la historia les pilla de refilon.
Luego estan los de enseñar. En estos sigo unas normas sencillas pero efectivas.
- Duracion total del video editado en torno a los 3 minutos (lo que dura la banda sonora utilizada, osea, la cancion).
- Evitar planos secuencia. Cada plano no ha de durar mas de 10 segundos. Lo ideal es que esten en torno a los 5 segundos e incluso menos.
- Evitar el contraluz y, en lo posible, la inclusion de la sombra del cameraman en la escena.
- Incrustar banda sonora, melodia, acorde con la accion del video e ir introduciendo los cortes de video con los matices o cambios de la melodia.
- El sonido original lo eliminamos o queda en segundo plano (solo si es relevante pasa delante).
- Utilizar transiciones y/o fundidos entre secuencias si la accion no es trepidante.
- Incrustar texto en la base de la imagen que ayude a explicar la accion para contextualizarla puesto que yo no utilizo narracion en off.
- Intentar obtener varias secuencias de un mismo hecho desde distintos angulos o posiciones. Da dinamismo a la accion. Si solo tenemos una camara quizas tengamos que hacer el mismo descenso tres veces para intercalar las secuencias.

La musica es muy importante para acompañar. De su correcta eleccion dependera que nos resulte mas o menos ameno. El montaje intentaremos ajustarlo a los cambios de la banda sonora. Ademas si la cancion se presta a ralentizar la imagen en algunos compases, pues estupendo.
Queda muy bien añadir imagenes de tus amigos o familia, intercalando primeros planos o planos medios (medio cuerpo- cuerpo entero) con primerisimos primer plano (rostros, miradas, sonrisas...) y si puede ser sin abusar de tomas "mirando a camara", claro que alguna puedes poner, no mas de dos para la duracion que tiene el video. Mas bien como que estan por ahi viendo a los demas esquiadores pasar, hablando entre ellos, riendo... Tambien puedes crear una linea argumental temporal y comenzar el video con tomas de tu coche llegando a la estacion, aparcamiento o entrada a hotel terminandolo con tomas al atardecer o de noche guardando las cosas en el coche listo para partir hasta el año que viene. Si lo haces asi puedes aumentar la duracion del video en torno a los 4 minutos y poner distintas canciones, fundiendolas entre si, sin corte, para sacarle mas tiempo sin hacerse pesado. Puede quedar un video muy profesional.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 20:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.761
Cita
Leilan
Hola. Si me permitis algun consejillo respecto a como hacer nuestros videos casero os dejo parte de un post de otro hilo en en que participe.

Yo tengo estas ideas sobre el tipo de video. Para mi existen dos: consumo propio y los de enseñar a los demas. Los de consumo propio son los de tipo "boda", largos, planos secuencia interminables, grabaciones a saco... o los de "mis hijos" hacendo sus gracietas en la bañera o cambiandoles los pañales. Es decir, infumables para aquellos a los que la historia les pilla de refilon.
Luego estan los de enseñar. En estos sigo unas normas sencillas pero efectivas.
- Duracion total del video editado en torno a los 3 minutos (lo que dura la banda sonora utilizada, osea, la cancion).
- Evitar planos secuencia. Cada plano no ha de durar mas de 10 segundos. Lo ideal es que esten en torno a los 5 segundos e incluso menos.
- Evitar el contraluz y, en lo posible, la inclusion de la sombra del cameraman en la escena.
- Incrustar banda sonora, melodia, acorde con la accion del video e ir introduciendo los cortes de video con los matices o cambios de la melodia.
- El sonido original lo eliminamos o queda en segundo plano (solo si es relevante pasa delante).
- Utilizar transiciones y/o fundidos entre secuencias si la accion no es trepidante.
- Incrustar texto en la base de la imagen que ayude a explicar la accion para contextualizarla puesto que yo no utilizo narracion en off.
- Intentar obtener varias secuencias de un mismo hecho desde distintos angulos o posiciones. Da dinamismo a la accion. Si solo tenemos una camara quizas tengamos que hacer el mismo descenso tres veces para intercalar las secuencias.

La musica es muy importante para acompañar. De su correcta eleccion dependera que nos resulte mas o menos ameno. El montaje intentaremos ajustarlo a los cambios de la banda sonora. Ademas si la cancion se presta a ralentizar la imagen en algunos compases, pues estupendo.
Queda muy bien añadir imagenes de tus amigos o familia, intercalando primeros planos o planos medios (medio cuerpo- cuerpo entero) con primerisimos primer plano (rostros, miradas, sonrisas...) y si puede ser sin abusar de tomas "mirando a camara", claro que alguna puedes poner, no mas de dos para la duracion que tiene el video. Mas bien como que estan por ahi viendo a los demas esquiadores pasar, hablando entre ellos, riendo... Tambien puedes crear una linea argumental temporal y comenzar el video con tomas de tu coche llegando a la estacion, aparcamiento o entrada a hotel terminandolo con tomas al atardecer o de noche guardando las cosas en el coche listo para partir hasta el año que viene. Si lo haces asi puedes aumentar la duracion del video en torno a los 4 minutos y poner distintas canciones, fundiendolas entre si, sin corte, para sacarle mas tiempo sin hacerse pesado. Puede quedar un video muy profesional.

Un saludo.
Esta respuesta se merece una chincheta. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Estupendo resumen de cómo editar con éxito. Los diez mandamientos del videoaficionado.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.761
Cita
Yorrl
Pues al final he conseguido hacer algo subible, aunque es infumablerisasrisasrisas
Ésta es mi primera bajada de ésta temporada, el 29 de noviembre, la pista, como podéis ver estaba atestada de gente, ya que era jornada de puertas abiertas y era gratis.
La cámara está en la espinilla, y me parece que las tomas desde ahí no valen para nada.



Pues yo lo que veo es que angulas de fruta madre. De mayor quiero ser como Yorrl pulgar arribapulgar arriba
La verdad es que esa toma por si sola no dice nada, pero como te ha dicho PabloL si coges 10 segundos de esa toma, la mezclas con otras cuantas, le añades una banda sonora, créditos y un poco de perejil y... RICO, RICO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
vicentjanuary
Cita
Yorrl
Pues al final he conseguido hacer algo subible, aunque es infumablerisasrisasrisas
Ésta es mi primera bajada de ésta temporada, el 29 de noviembre, la pista, como podéis ver estaba atestada de gente, ya que era jornada de puertas abiertas y era gratis.
La cámara está en la espinilla, y me parece que las tomas desde ahí no valen para nada.



Pues yo lo que veo es que angulas de fruta madre. De mayor quiero ser como Yorrl pulgar arribapulgar arriba
La verdad es que esa toma por si sola no dice nada, pero como te ha dicho PabloL si coges 10 segundos de esa toma, la mezclas con otras cuantas, le añades una banda sonora, créditos y un poco de perejil y... RICO, RICO.

Eso de las mezclas me da a mí que no va conmigo.
Creo que la usaré para grabar a los niños y tener un recuerdo.
De mayor tienes que ser mejor que Yorrl, no te conformes con ser como él pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Y que opinais de la SJ3000?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.761
Cita
amb1
Y que opinais de la SJ3000?

Ostras. Es una copia de la Sony!!sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
vicentjanuary
Cita
amb1
Y que opinais de la SJ3000?

Ostras. Es una copia de la Sony!!sorprendidosorprendido

Tambien existe la 4k, que es una copia de la gopro. Según he leido la 3k y la 4k pueden grabar a 720p y 60fps, pero la 3k tiene mas bateria (1100 mAh frente a 900). Espero no haberme equivocado en las especificaciones guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.