MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-09-2013 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Quiero poner unos portaesquí de la marca thule en una de estas dos barra. ¿pdríais aconsejarme?

- Cruz de aluminio. El porta iría sobre el rail => 110€
- Cruz de acero. El porta iría sobre cangrejos => 85 €
- Thule de acero: El porta va con cangrejos => 175€

Decir que sólo lo uso la temporada de Invierno y con un uso medio.

Mis mayores dudas es por el tema de ruido y la compatibilidad de la barra de aluminio cruz con el porta y si merece pasar a thule aunque sea en acero (las de aluminio se me van de precio)

Otra duda. ¿qué tal la seguridad de los porta que van sobre railes?. Se aprietan con un tornillo que si dejas el porta abierto, lo sueltan y adiós muy buenas, pero si está cerrado. ¿no podrían tirar de el sobre el rail (al igual que se mete al instalarlo)?. Al final es un tornillo que hace presión y que no está enganchaado en ninguna parte. Por éso tenía también la duda de si sería mejor de acero ya que aunque tiren, pegarían en los pies de fijación y éstos están con llave.

Saludos y gracias.

Las duda



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Yo solo puedo darte mi opinión de lo que tengo.

Tengo la wingbar de thule, encantado. Cero ruido, robustas, y además estéticamente también muy chulas.






Supongo que en el resto de porta esquies el sistema de anclado es el mismo. Una vez puesta la barra, el portaesquies va a tornillado a la barra. Cuando cierras el porta esquis el tornillo queda oculto, y al cerrar éste con llave, o tienes llave o no sacas el porta (a no ser que tengas una radial o muy mala leche...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 168
yo tengo estas y encantado,compara para mi son mejores,es cuestion de gustos

[www.whispbar.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bubas
Enviado: 18-09-2013 09:42
[yo tambien tengo que ir pensando en conprar una barras para un passat variant que compre en mayo con barras en el techo, leo muchas cosas buenas de las whispbar en cuanto a diseño, ruido....pero creo que tienen el incoveniente de que son algo bajas y es que la verdad...los precios de las whispbar y las thule me parecen un poco disparatados para la epoca en que nos encontramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.