MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-12-2013 22:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Que os parecen estas gafas fotocromaticas?

[www.snowinn.com],
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Buenas,

Aquí tenéis Oakley y K2 a buenos precios:

[www.extremalia.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Soy al único al que le producen como un poco de reacción alérgica las mascaras en la zona de debajo del ojo? Me pasa tanto con unas scott de sol como con la adidas naranja, me da una rabia tremenda porque a mi me gustaría llevar máscara todo el día, sin ella a veces me lloran los ojos, pero claro, la limito a los días malos por el tema de la cara, no es que sea muy grave, pero me salen como granos rojos en la zona.

Por cierto, yo no estoy de acuerdo con el tema de las polarizadas, en mi opinión, la vista va bastante más relajada con ellas.

Finalmente, comentar que las máscaras no sólo se deben adaptar al casco, sino también a la cabeza. A mi me regalaron una vez unas estupendas poc, y como soy de cara ancha y aquel modelo era para cara estrecha, no hubo manera y las cambie. En la web de oakley por ejemplo, en las descripciones señalan este aspecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tevergano
Enviado: 20-12-2013 21:02
Yo tengo unas SWANS, creo que es una marca japonesa, no se si estéticamente te gustarán pero te puedo decir por mi experiencia que es lo mejor y con mucho que he tenido en este sentido, eso si, tal vez se salga de tu presupuesto, pero merece la pena, la calidad de visión aún en circunstancias más adversas es sorprendente. Cuando me toque cambiar, las mísmas seguro.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.