MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-08-2013 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 76
Hola a todos.
Estoy interesado en adquirir unos guantes buenos y he visto unos "the North Face" Decagon. No se que tal son ni si merece la pena los 80 euros que me piden por ellos.
¿Puedo fiarme de sus caracteristicas? ¿Alguien los tiene y puede darme su opinion?
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2013 14:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Leilan
Hola a todos.
Estoy interesado en adquirir unos guantes buenos y he visto unos "the North Face" Decagon. No se que tal son ni si merece la pena los 80 euros que me piden por ellos.
¿Puedo fiarme de sus caracteristicas? ¿Alguien los tiene y puede darme su opinion?
Muchas gracias.

Guantes buenos?? Cómprate unos Extreme Issard por casi el mismo precio que esos North Face. Marca española y guantes de los DE VERDAD.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
Cita
Leilan
Hola a todos.
Estoy interesado en adquirir unos guantes buenos y he visto unos "the North Face" Decagon. No se que tal son ni si merece la pena los 80 euros que me piden por ellos.
¿Puedo fiarme de sus caracteristicas? ¿Alguien los tiene y puede darme su opinion?
Muchas gracias.

yo tengo esos mismos guantes comprados hace 1 año y medio y no estoy nada contento con ellos.
amigos que tienen guantes mas baratos que esos, no les cala nada, y los mios si calan.
he hablado con TNF y me han dicho que los lleve donde los compre para que los revisen, pero me parece a mi...

cuando hablo de calar, no esoty hablado de 1 dia de lluvia, sino 1 dia nevando sin ventisca, normal... nose para lo q me costaron, mis antiguos ziener iban mucho mejor que estos...

se supone que tienen goretex y hyvent, pero nose porq me da q el goretex brilla por su ausencia...

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 22:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
No soy un entendido, pero creo que o Gore Tex o Hyvent.

Por otro lado, un compañero tuvo unos guantes TNF y acabó negro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Toda la vida he usado Issard en montaña (y compis mios tambien) para salidas de varios días en la nieve pulgar arribapulgar arriba. Incluso lavando cacharros en el rio en pleno invierno, con los guantes metidos un rato en el agua y co-jo-nu-dos.
Yo este año me compre guante nuevos, unos Arc'terix Zenta y chapo. Aun así llevo una manoplas que unicamente son la menbrana de Gore (Issard of course), por si acaso.
North Face está sacando demasido material de "gama media" a precio de "expedición".
Ahora mismo creo, que de verdad fiable de TNF la gama Summit, o sea, lo tope de gama y los mas carisimo. TNF ya no es lo que era...

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.