MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-05-2013 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Hola! Acabo de ver en Decathlon que venden esta cámara con un gran parecido a la GoPro. Se ve que ya tiene un tiempo en el mercado no se si a nivel internacional o nacional, pero yo lo desconocía hasta la fecha de hoy.

[www.decathlon.es]

No he tenido tiempo de investigar acerca de sus caracteristicas pero el precio es menor en comparacion con la GoPro. Si alguno sabe cosillas pues que comente...

Os dejo su canal en YouYube: [www.youtube.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Vi algo el otro dia por internet, pero no he tenido la oportunidad de tocarla que es lo que hago cuando voy al decathlon, como todos... TOCARLo TODO!!
Pero puede estar bien, y una opcion mucho mas barata que no la Gopro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 15:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
De esta cámara se habló hace ya un tiempo en el foro de Material. Pero según recuerdo nadie la ha comprado, básicamente porque no es tan barata. Por ese mismo precio puedes comprar una Gopro3 White o una Gopro2 (esta según si la encuentras nueva ya que está descontinuada), y por poco más una Gopro3 Silver.

Ya nos contarás si te decides a pillarla, igual es una buena compra! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
soto.rs2
Vi algo el otro dia por internet, pero no he tenido la oportunidad de tocarla que es lo que hago cuando voy al decathlon, como todos... TOCARLO TODO!!
Pero puede estar bien, y una opcion mucho mas barata que no la Gopro.

jajajaja nunca definiria mejor el decathlon!

Pues la verdad es que no publico el tema por mi, por que yo ya tengo la gopro2 que la conseguí semi.nueva y a un gran precio, pero queria saber algo mas ya que mi colega parece un patrocinio del decathlon risas todo wed'ze, pues bien le dire que indague por temas de material cuando acabe los examenes y sino que vaya al decath a tocarlo!!!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Sinceramente en este tipo de cosas lo barato siempre sale caro. Mirando la información técnica veo que no dan ningún tipo de información... si tiene estabilizador y que tipo (que no tiene pinta de ser muy bueno), la duración de la batería con los formatos que grabes (no es lo mismo grabar a 1080p que a 320p)...

Yo prefiero pagar un poco más y asegurarme una calidad. Te pongo un video de la camará, a mi la calidad no me acaba de gustar...ya ni miro la resolución, si no el estabilizador, da la sensación de que se ha retocado con un programa de edición.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco H
Enviado: 13-05-2015 10:50
Yo he comprado la cámara y tiene un gran inconveniente.
La batería dura poquísimo no mas de 15 minutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 09:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
Francisco H
Yo he comprado la cámara y tiene un gran inconveniente.
La batería dura poquísimo no mas de 15 minutos.

En serio??? Te has puesto en contacto con decatlon para comentarlo? Porque no me parece normal que solo dure 15 minutos la batería, seguramente está defectuosa, la has comprado nueva allí?
En política de cambios decatlon suele tener muy buen rollo, yo en tu lugar iba a cambiarla porque en 15 minutos no da tiempo a grabar nada!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Juan Torres
Enviado: 17-11-2015 23:34




Yo tengo GEye y me va de cine. Ahí os dejo un ejemplo. La batería me dura lo suficiente como para grabar 2 horas en el agua, no seguidas... Pero si estuve mas de media hora en la bici y sin problemas... Aun sobraba batería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sarita ibiza
Enviado: 19-02-2016 14:49
Hola tengo una duda a ver si me puedes ayudar. Se puede cargar directamente en un enchufe de pared o solo con un ordenador??? Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 15:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
sarita ibiza
Hola tengo una duda a ver si me puedes ayudar. Se puede cargar directamente en un enchufe de pared o solo con un ordenador??? Saluditos
La puedes cargar "en la pared", pero con un cargador del voltaje de la cámara, que suelen ser de 5V. como los de los móviles.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xenius
Enviado: 28-05-2016 07:20
Devuelvela porque está defectuosa.
yo grabo salidas de 2 horas y aun me queda la mitad de la batería
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nachovi
Enviado: 08-01-2017 16:41
la camara no se me conecta al wifi, simplemente se calienta y no aparece ni el icono ni la señal wifi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
magnum_pies
Enviado: 31-01-2017 08:59
Hola a todos,

me gustaria saber si esta cámara puede grabar mientras se carga la bateria a la pared,
y si le pongo una targeta de 64 gb, de que tiempo de grabacion estariamos hablando?

muchas gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.