MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-05-2013 21:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Pues la verdad si traduzco literalmente las palabras no me queda claro que es cada cosa y a que se refiere exactamente.
¡Ah! y lo del Carving ya lo he pillao... es una marca... es Carvig Clein ¿no?risas
¡Jod** con los anglicismos!

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 18:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Igual por la gracia del Carving pensáis que es de cachondeo, pero lo pregunto en serio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 11:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
No lo tengo del todo claro, esto de las denominaciones y las marcas a veces es un poco lioso, allmountain es lo que todos conocemos, un esqui polivalente dentro y fuera de pista, allround supongo que querrá decir esqui polivalente dentro de la pista, doble radio de giro, tipos de nieve, etc.
Cita
Jorge EB
Igual por la gracia del Carving pensáis que es de cachondeo, pero lo pregunto en serio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 15:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Gracias, si el Allmountain está un poco más contrastado y pude que sea como dices.
El Allroud es el que hay veces que lo refieren a cualquier estado de nieve aunque aveces usan con mejor criterio Allsnow y es el que tengo más dudas.
A ver si alguien tiene una mejor opinión

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.