MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

marisepepe
Enviado: 29-04-2013 14:13
Tengo unas bots Salomon y se me ha desgastado el tacon de goma. Mi pregunta es donde la puedo cambiar? Soy de Gandia (Valencia).

En Sierra Nevada me dijeron q probase en la casa Salomon pero no encuentro nada.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
a un zapatero,y no es coña
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 15:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
pepe pelaez
a un zapatero,y no es coña
pulgar arriba
Pero más que goma, eso es plástico. ¿cómo lo repara?
Alguien comentó en algún hilo de ponerlo de madera. ¿Alguien lo lleva así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 15:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
vicentjanuary
Cita
pepe pelaez
a un zapatero,y no es coña
pulgar arriba
Pero más que goma, eso es plástico. ¿cómo lo repara?
Alguien comentó en algún hilo de ponerlo de madera. ¿Alguien lo lleva así?

Depende de que bota sea, puede ser de gomaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El poner un material blando podría dificultar el deslizamiento lateral a la hora de liberarse.
Las fijaciones tienen una superficie plástica lisa para ayudar es deslizamiento, otras tienen un sistema móvil como un rodillo de plástico más o menos gomoso.
Un zapatero supongo que te podrá hacer un tacós con diferentes materiales, elige algo duro y liso y pocría resultar.
Si no podrías llevarle tú un trozo de lo que quieras.
Yo buscaría en una ferretería industrial un sineltblock duro de la suficiente anchura y a darle a la sierra de calar y un poco de lija.

Suerte.

La verdad es que debería ser más fácil encontrar repuesto de las botas, tacos, ganchos, botines. Pero la cosa en vender nuevas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
hay zapateros , que están especializados , yo conozco uno pero es de Barna , pero digo yo que habrán otros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
sorprendidosorprendidosorprendido No tienes nada mas que ir a la tienda donde las compraste y que te pidan los recambios pertinentes al distribuidor ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 22:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Yo no soy experto en el tema pero imagino que cualquier casa seria de esquí tendría que darte solución, no me imagino desde luego que se entre por la puerta de Nívalis y tenga que salir uno sin solución del tema.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.