MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-04-2013 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
A ver en cuanto las fotos veremos que se puede hacer , no obstante Conrad tiene muchisimas más fotos , pero es que la cosa sigue , ayer me mandaron un correo que les manrdase el esquí ya os lo dije , me dieron dos opciones y una era la que decidí por ups , me dijeron que me tenían que mandar un formulario , hace más de 24h , y el formulario que tiene que llegar via mail , no me ha llegado , cuando los esquis llegaron dede Alemania en dos dias No entiendoa lo que comenta gs , sobre si u n freno está torcido , y el otro en su sitio si así es , un freno casi toca la tabla el otro lad está como tiene que estar un poco separado y recto y es por esto que yo me artaba de intentar poner las tablas juntas y siempre se separaban de las colas , hasta que pensaba , pues si que me he vuelto torpe , y entonces lo ví sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Me he ido a la página de conrad y hay un link de contact, les he puesto esto, espero que sirva de algo.

Si les llegan unos cuantos así igual conseguimos algo. Si no lo llevamos a change.org y verás tu......Diablillo

De verdad, no me suelo meter en estos fregaos, las compras por internet me dan grima pero es que este caso clama al cielo, joder, no entiendo como se pueden hacer los locos de esa manera.


Cita
mad max
Señores, lamentablemente una amiga mía ha tenido un problema con ustedes y no le están dando solución que se merece. Ustedes le han enviado unos esquís defectuosos, uno de cada color y con los frenos torcidos. El modelo es VOLKL fuego y la diferencia de color es tan evidente que no puedo entender como ustedes no se hacen cargo del error sin coste alguno para ella y de forma inmediata. Esta persona es muy conocida por todos nosotros, somos habituales de un gran foro de esquí, el mas importante del mundo en lengua española, y están quedando ustedes muy mal delante de toda su clientela hispanohablante que no es poca. Con el deseo de que el problema se vea solucionado a la mayor prontitud les saludo atentamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Mad Max
Me he ido a la página de conrad y hay un link de contact, les he puesto esto, espero que sirva de algo.

Si les llegan unos cuantos así igual conseguimos algo. Si no lo llevamos a change.org y verás tu......Diablillo

De verdad, no me suelo meter en estos fregaos, las compras por internet me dan grima pero es que este caso clama al cielo, joder, no entiendo como se pueden hacer los locos de esa manera.


Cita
mad max
Señores, lamentablemente una amiga mía ha tenido un problema con ustedes y no le están dando solución que se merece. Ustedes le han enviado unos esquís defectuosos, uno de cada color y con los frenos torcidos. El modelo es VOLKL fuego y la diferencia de color es tan evidente que no puedo entender como ustedes no se hacen cargo del error sin coste alguno para ella y de forma inmediata. Esta persona es muy conocida por todos nosotros, somos habituales de un gran foro de esquí, el mas importante del mundo en lengua española, y están quedando ustedes muy mal delante de toda su clientela hispanohablante que no es poca. Con el deseo de que el problema se vea solucionado a la mayor prontitud les saludo atentamente.
Muchiiisimas gracias Mad Max , de verdad , te estoy muy agradecida porque no veo el final de esto , a mí como a tí no me hacían mucha gracia las compras por internet , pero después de esta , nunca más suerte de todos vosotros por el apoyo ya que para ellos no hay defecto , así es que me está costando un disgusto , y sentires apoyada es mucho pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 19:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Cita
Mad Max
Me he ido a la página de conrad y hay un link de contact, les he puesto esto, espero que sirva de algo.

Si les llegan unos cuantos así igual conseguimos algo. Si no lo llevamos a change.org y verás tu......Diablillo

Cita
mad max
Señores, lamentablemente una amiga mía ha tenido un problema con ustedes y no le están dando solución que se merece. Ustedes le han enviado unos esquís defectuosos, uno de cada color y con los frenos torcidos. El modelo es VOLKL fuego y la diferencia de color es tan evidente que no puedo entender como ustedes no se hacen cargo del error sin coste alguno para ella y de forma inmediata. Esta persona es muy conocida por todos nosotros, somos habituales de un gran foro de esquí, el mas importante del mundo en lengua española, y están quedando ustedes muy mal delante de toda su clientela hispanohablante que no es poca. Con el deseo de que el problema se vea solucionado a la mayor prontitud les saludo atentamente.

pulgar arriba pulgar arriba

Correo mandado smiling smiley

[www.sport-conrad.com]

En el apartado de devoluciones (returns) pide un còdigo de pedido. Lo he mandado a Miscellaneus.

Esto lo arreglamos o se lía parda! guiño

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
Rafaski
Cita
Mad Max
Me he ido a la página de conrad y hay un link de contact, les he puesto esto, espero que sirva de algo.

Si les llegan unos cuantos así igual conseguimos algo. Si no lo llevamos a change.org y verás tu......Diablillo

Cita
mad max
Señores, lamentablemente una amiga mía ha tenido un problema con ustedes y no le están dando solución que se merece. Ustedes le han enviado unos esquís defectuosos, uno de cada color y con los frenos torcidos. El modelo es VOLKL fuego y la diferencia de color es tan evidente que no puedo entender como ustedes no se hacen cargo del error sin coste alguno para ella y de forma inmediata. Esta persona es muy conocida por todos nosotros, somos habituales de un gran foro de esquí, el mas importante del mundo en lengua española, y están quedando ustedes muy mal delante de toda su clientela hispanohablante que no es poca. Con el deseo de que el problema se vea solucionado a la mayor prontitud les saludo atentamente.

pulgar arriba pulgar arriba

Correo mandado smiling smiley

[www.sport-conrad.com]

En el apartado de devoluciones (returns) pide un còdigo de pedido. Lo he mandado a Miscellaneus.

Esto lo arreglamos o se lía parda! guiño

pulgar arriba

Pues les he enviado otro !!!

No es de recibo que para una devolución de una compra te pongan tantos problemas !

Estan en ventaja porque no te puedes plantar en la tienda con los esquís y eso no es justo.

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
ostras , gracias , me parece que tendremos que hacer una quedada donde os tendré que invitar a cañas y tapas risasy no es broma pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 23:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Pues no estaría mal quedar el la puerta de la tienda de Conrad el próximo enero, les montamos un pollo yluegonosvamosahacerunasbajaditasdeltirón, eh?smiling smiley
Que se te arregle el problema!!!!!!!!!!!
Cita
volki
ostras , gracias , me parece que tendremos que hacer una quedada donde os tendré que invitar a cañas y tapas risasy no es broma pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Para los que vaís siguiedo , el lío con Conrad , os pongo al día , después de que me dijeran que les mandase los esquis y que ya se veria si no eran correctos , supuestamente , me tendrian que haber mandado un formulario , cosa que se me dijo después de insistir pues ellos no me decían como querian que les mandase los esquis , les digo bien que espero el formulario , y no contestan , no cuesta nada mandar un formulario via mail , hoy vuelvo con los mail y por fin me contestan , pronto llegara el formulario , llamo a ups . y me dicen que este formulario es imprimir unas etiquetas , o sea algo que se hace en 5 minutos , cada vez entiendo menos , No entiendoNo entiendo, sigo atacada ! mi próxima pegatina será NO COMPREIS EN CONRAD .Si sale bien perfecto si no .......Llorónos iré informando del culebrón Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Yo por mi parte les he enviado un e-mail a su correo de contacto. Creo que somos un montón de gente que tenemos esta firma como un proveedor siempre a tener en cuenta, y tenemos que protegernos todos juntos. Espero haber contribuido a la solución del problema. No dejes de insistirles y dinos como acaba, por favor, para tomar en consideración para futuras compras, la solución que te aporten. Estoy segura que te lo arreglan.

"Dears Mrs.

You can see de "fórum news" about you.

[www.nevasport.com]

Perhaps you can do anything about the problema you can see in this page, because I have buyed a Skis from you 3 years ago and a lot of people from this fórum is an important group of buyers in Conrad Sports, but the problema with your service, explained in this page, can change a lot of people's opinion about you.

I' m sure this bussines is interesting for you.

The best regards."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
lleidana
Yo por mi parte les he enviado un e-mail a su correo de contacto. Creo que somos un montón de gente que tenemos esta firma como un proveedor siempre a tener en cuenta, y tenemos que protegernos todos juntos. Espero haber contribuido a la solución del problema. No dejes de insistirles y dinos como acaba, por favor, para tomar en consideración para futuras compras, la solución que te aporten. Estoy segura que te lo arreglan.

"Dears Mrs.

You can see de "fórum news" about you.

[www.nevasport.com]

Perhaps you can do anything about the problema you can see in this page, because I have buyed a Skis from you 3 years ago and a lot of people from this fórum is an important group of buyers in Conrad Sports, but the problema with your service, explained in this page, can change a lot of people's opinion about you.

I' m sure this bussines is interesting for you.


The best regards."

Muchas gracias , por supuesto que os iré informando , ahora no digo nada porque estoy sin noticias de ellos , un saludo smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2013 18:00 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 00:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita


Muchas gracias , por supuesto que os iré informando , ahora no digo nada porque estoy sin noticias de ellos , un saludo smiling smiley

Pues insiste... Cual gota malaya pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
David_rD
Cita


Muchas gracias , por supuesto que os iré informando , ahora no digo nada porque estoy sin noticias de ellos , un saludo smiling smiley

Pues insiste... Cual gota malaya pulgar arriba
pulgar arriba Que acaben de ti hasta las narices y tengan que contestarte si o si. Muchas veces las cosas se consiguen siendo pesado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Ya lo se pero es que me da hasta , verguenza , la que no tienen ellos , cada dos dias o tres les mando un mensaje pero ni nada , desde que me dijeron , pronto llegaraá el formulario , yo les he mandado dos y ellos nada , lo mas fuerte es que yo sé por ups , que el formulario se manda de inmediato via mail , entoneces pienso que dejan pasar el tiempo Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 17:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
volki
Ya lo se pero es que me da hasta , verguenza , la que no tienen ellos , cada dos dias o tres les mando un mensaje pero ni nada , desde que me dijeron , pronto llegaraá el formulario , yo les he mandado dos y ellos nada , lo mas fuerte es que yo sé por ups , que el formulario se manda de inmediato via mail , entoneces pienso que dejan pasar el tiempo Enfadado - Angry

Y con Völkl has hablado?

A veces si la puerta delantera no se abre es mejor echar abajo la de atrás...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Ya les dije a ellos que lo haría , pero parecía que la cosa se estaba arreglando , pero ahora otra vez sin sentido , está todo parado , no entiendo nada , parecía que entre lo que les habia dicho y los mensajes de algunos foreros , la cosa hse iba arreglar pero desde el jueves pasado todo y los mensajes enviados por mi no me contestan a los mail Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Yo espero una solución de este asunto. Por mi parte, si no se soluciona, no volveré a comprar en este establecimiento y lo desaconsejaré.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Pues ahora mismo la cosa está fatal , ya no se ni que pensar , es como si el último mail fuese para hacer pasar el tiempo , pero para mí eso no tiene sentido porque la cosa no puede quedar así Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
lleidana
Yo espero una solución de este asunto. Por mi parte, si no se soluciona, no volveré a comprar en este establecimiento y lo desaconsejaré.

pulgar arribapulgar arriba
Gracias lleidana por tu ayuda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 21:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
y pregunto yo volki:
¿por que medio los has pagado?.
por que yo te aseguro que si es paypal,la devolución va a misa.
si el cargo ha sido por visa,devolución del cargo.
y así hasta que se den cuenta de su error.
reclamación por burofax y lo que haga falta.
ha reirse de merkel y de su puta madre.
pero claro yo soy yo y mis consecuencias.guiño.suerte.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
pepe pelaez
y pregunto yo volki:
¿por que medio los has pagado?.
por que yo te aseguro que si es paypal,la devolución va a misa.
si el cargo ha sido por visa,devolución del cargo.
y así hasta que se den cuenta de su error.
reclamación por burofax y lo que haga falta.
ha reirse de merkel y de su puta madre.
pero claro yo soy yo y mis consecuencias.guiño.suerte.pulgar arriba
gracias intentaré más presiónDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 11:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Una cosa, les has mandado ya los esquis, devuelvelos y luego exige que te devuelvan todo incluido el porte...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Bueno , par todos los que estaís siguiendo este hilo , y que me habeís dado ánimos , por fin mañana los esquis salen para Alemania , por fin me han mandado las etiquetas , después de que pasara algo muy extraño como todo lo que me ha pasado con ellos , ayer ya estaba más que atacada , y mande dos últimos mails , uno a la persona con la que empezé las negociaciones de estos esquis , y de la que no sabia nada hacia bastante tiempo , ya tarde por la noche me llega un mail y yo sabia que la tienda estaba cerrada , el mail me decia que esta persona está en Argentina , haciendo unos cursos técnicos y no volverá hasta el 6 de Enero , y entonces , me quedé fatal , y por fin hoy me llegan las etiquetas para devolver , esto no quiere decir que el caso está resuelto alomejor toienen tanto morro que me dicen que los esquis están bien , Enfadado - Angrypero al menos viajan con destino a Alemania algo es algo , os iré informando No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 23:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Que paciencia, por Dios que paciencia... ánimos Volki pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 08:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bueno algo es algo, ya te reconocen al menos la devolucion...

Cita
volki
Bueno , par todos los que estaís siguiendo este hilo , y que me habeís dado ánimos , por fin mañana los esquis salen para Alemania , por fin me han mandado las etiquetas , después de que pasara algo muy extraño como todo lo que me ha pasado con ellos , ayer ya estaba más que atacada , y mande dos últimos mails , uno a la persona con la que empezé las negociaciones de estos esquis , y de la que no sabia nada hacia bastante tiempo , ya tarde por la noche me llega un mail y yo sabia que la tienda estaba cerrada , el mail me decia que esta persona está en Argentina , haciendo unos cursos técnicos y no volverá hasta el 6 de Enero , y entonces , me quedé fatal , y por fin hoy me llegan las etiquetas para devolver , esto no quiere decir que el caso está resuelto alomejor toienen tanto morro que me dicen que los esquis están bien , Enfadado - Angrypero al menos viajan con destino a Alemania algo es algo , os iré informando No entiendo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 10:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Bueeeno, algo es algo dijo un calvo al verse un pelo en el peine.

Suerte Volki!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 10:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
El culebrón sigue risas

Ansioso de leer el siguiente capítuloDiablillo

Ánimo Volki, que seguro que hay final felizDiablillorisaspulgar arriba

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Volki, averiguate puntualmente dónde está haciendo el curso el tipo en cuestión: Tal vez pueda hacérsele una "visita de cortesía" Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Gracias a todos y os tengo informados , de momento los esquis ya se han marchado , uffff! a ver el siguiente capítulo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
me alegro mucho volki...como bien dices algo es algo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Pues con todo el cariño , yo te diría que quizás deberías tomarte esto con más calma.

Que si postear te ayuda, perfecto pero está claro que la relación se ha viciado en un punto y habéis entrado las dos partes en "puteo bucle". Una frase mal usada, una palabra mal dicha...puede haber dificultades en la comunicación por el idioma...Ya sabes lo que te he comentado en el MP.

A veces nos enrocarmos, y nos enrocamos y no hay quién nos mueva del enrocamiento. Y nos ponemos nerviosos, y pataleamos y lo único que se hace en enlodar más la cosa aunque creamos que lo estamos haciendo bien.

Apostaría algo a que se va a resolver el problema, no tengo más que buenas experiencias con Conrad, y que la primera que se va a dar cuenta de que la cosa no era para tanto eres tú. Animo y lo celebremos contigo.

Espero no haber sido políticamente incorrecto y que nadie me quiera linchar en la plaza del pueblo. risas



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.