MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-04-2013 19:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Hola, me gustaría comprar unos esquís para mi hija tiene 16 años, mide 1'68 pesa 53kg, lleva cuatro años esquiando pero con pocos días esquiados, siempre material alquilado.
Este último año solo la he podido llevarla a Javalambre, me ha seguido por todos lados incluso el muro, que no le gustaba mucho, pero lo baja bien.
De momento usa la técnica de esquí derrapado, por lo que el esquí no tiene que ser Carving puro.
He encontrado estos dos modelo: Head First one y Salomon Lava all mountain los dos por 150€
Aquí la información:
[www.levelninesports.com] (este me parece mejor esquí pero más feucho, aunque a mi hija le gusta más)
[www.sunandski.com]

También me plantearía una compra de segunda mano, pero no encuentro nada parecido ni en precio.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 23:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Hola,

Creo que antes de decidirte por uno u otro, deberías considerar los sobrecostes de gastos de envío y de aduanas (las dos páginas que mencionas están en EEUU). Seguramente, el coste total será mucho más alto que el que pudieras pagar por unos esquís quizá más caros pero con gastos de envío más contenidos.

Mira en tiendas físicas y online españolas o de la UE. Tienes unas cuantas para elegir.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 12:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Hola Glide, no me esplique bien, los esquis están en un outlet cerca de donde vivo, las paginas las puse para que vierais que modelo son y sus características.
por lo que el precio final es de 150€, no hay envío.

la idea es que en función de sus caracteristicas cual puede ser mejor para su nivel y estilo.

muchas gracias por contestar y un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 13:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
La elección de un esquí polivalente creo que es acertada. Entre los dos modelos que mencionas, me quedaría con los Lava, pero quizá podrías ver también otros esquís polivalentes de otras marcas.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Es lo que intento, pero en Valencia y a ese precio hay poco.
Sería interesante que alguien me diga alguna tienda recomendable, tanto física como online.

Gracias de nuevo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Usa el buscador en el foro de material, y te aparecerán refrencias de unas cuantas tiendas: Barrabés, Tornal Moya, Made4ski y Aresta son algunas de las españolas, y Ekosport, Botteroski, Glisshop y Sport Conrad, las extranjeras.

De todos modos, el precio que indicas está muy bien, no creo que encuentres nada parecido.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 08:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Muchas gracias y muy buena la información.
Ahora solo toca decidirse.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2013 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Ya lo he comprado, botas y esquís, al final he ido a una tienda de Valencia de toda la vida -Summit, antigua Deportes Altarriba- y me a hecho un buen precio.

Las botas que le acoplaban bien han sido unas Atomic LF 50, Yo no estaba muy de acuerdo con el modelo, pero el vendedor, que entiende de esto, me dijo que no me preocupara, que con la edad que tiene (16 años) y no gustándole bajar muy, muy rápido le irian bién y al final es preferible que disfrute a cualquier otra cosa.
Las tablas son unas Elan Mystique QT, All mountain con Rocker.
La imagen del conjunto es esta:






Gracias a todos por vuestra ayuda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.