MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-04-2013 00:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Encuesta
¿qúe esquí elegiríais calidad/precio?
Solamente usuarios registrados pueden votar.
5 votos recibidos.
radical 9sl de Rossignol
4
 
80%
radical 8sl de Rossignol
0
 
0%
Racetiger slalom de Volkl
1
 
20%



Hola amigos, este año me tocaba equipo nuevo por que el mío ha dicho basta y lo he notado esta temporada ya, antes de ayer vendí mis volkl supersport 6 star y no es que haya estado muy contento. He podido probar esta temporada los RADICAL 8 Y 9SL de rossignal y me han parecido increibles. Ahora bien, no sé donde comprarlos al mejor precio. Me da igual que sean de la temporada 2011/2012. También estoy buscando botas, de siempre las más cómodas a la vez que ofrezcan buena sujeción me han parecido las Salomon, estos son los modelos entre los que estoy aún indeciso: Salomon RS 120, Salomon IMPACT 120 CS y las Salomon X MAX 120.
si pudieseis decirme donde encontrarlo a buen precio os lo agradecería muchísimo. un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 01:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
No se si serán los mejores precios pero echa un ojo a estos.
[www.sport-conrad.com]

En cuanto a botas, entendiendo que son para los SL, me decantaría por las Impact o las X Max.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 19:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Siiii!smiling smiley he visto esta página ya estos días porque en muchos foros pones novedades y ofertas de sportconrad y me metí a ver los radical 9sl! y por 400€ están muy bien. Eso sí, gastos de envío cobran en esta tienda?
Qúe slalom escogerías tú calidad/precio? no necesariamente de esta temporada!!
en cuanto a la bota, creo que me cogeré la impact 120, a ver ahora en qué tienda encuentro el mejor precio!!
Muchas gracias por todo amigoo!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Tengo entendido que 35€ de gastos de envío. Lo puedes verificar en su web.

Sobre el que yo escogería no puedo ayudarte mucho porque no he probado ningún esquí de este tipo recientemente. Hace 4 años o así me subí a unos y me quedo claro que no es lo que busco para esquiar.

Hay gente que controla una barbaridad de esos esquís que te aconsejaran perfectamente.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 22:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Muchísimas gracias de nuevo!! me ha servido mucho tu aportación una vez más!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Te pongo link a un hilo reciente donde se reseñan varias tiendas online.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Raulrossignolsl
Siiii!smiling smiley he visto esta página ya estos días porque en muchos foros pones novedades y ofertas de sportconrad y me metí a ver los radical 9sl! y por 400€ están muy bien. Eso sí, gastos de envío cobran en esta tienda?
Qúe slalom escogerías tú calidad/precio? no necesariamente de esta temporada!!
en cuanto a la bota, creo que me cogeré la impact 120, a ver ahora en qué tienda encuentro el mejor precio!!
Muchas gracias por todo amigoo!!smiling smiley

Si haces el pedido antes del 30 de abril, no te cobran gastos de envío. A partir de esa fecha, 25 €. Lo pone en su web en una pestaña pequeña en la parte de abajo (delivey cost), y lo sé por experiencia porque la semana pasada me llegó un pedido, sin gastos de envío.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
2 cosas importantes

1- Los esquis que pones no son comparables, el 8S SL es inferior de gama que los otros 2. si tienes nivel para llevar un 9, para que vas a comprar un 8???

2- Comprar botas online?????sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido es como elegir a una chica a ciegas con los ojos cerrados en una discoteca a las 6 de la mañana. Lo mas probable es que cuando la pruebes te haga daño, sea muy grande para ti, etcrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Imagino que no seré el único que se acerca a una tienda, se prueba varios modelos, encuentra la que le viene bien y después lo compra online.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2013 22:13 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
RED_STONE_BASS
Imagino que no seré el único que se acerca a una tienda, se prueba varios modelos, encuentra la que le viene bien y después lo compra online.

Yo sinceramente no soy muy partidario de esas practicas, ya que le haces perder el tiempo a una persona, cuando sabes de antemano que no vas a comprar ahi.

El negocio del esqui es algo complicado, aunque pensemos que juegan con mucho margen y que ganan dinero incluso vendiendo al 50%, cosa que no es asi, es un negocio en el que tienes que hacer una prevision entre marzo y mayo, para la temporada siguiente, y tienes que intentar pedir, lo que vas a vender, porque en temporada es muy dificil poder pedir material a las marcas, si sobra, te lo comes, y si falta, podias haber vendido mas, tienes que adelantar dinero...etc.
A mi me parece mas complicado que un negocio normal, yo tengo una empresa, y fastidia dejarte la piel en ella echar horas, y ver como luego la gente solo va a coger informacion y compra en otro lado, en mi caso MediaMarkt, PCcity etc, y solo se aprovechan de tu mejor asesoramiento, y yo cuento con la ventaja de que en mi negocio no tengo que hacer esa prevision de compras como las tiendas de esqui.

Si seguimos con esas practicas las pequeñas tiendas que tienen grandes profesionales desapareceran, y ya estan desapareciendo muchas en estos 2 ultimos años.

Bueno este no era el tema, y ya se ha hablado mucho de ello en otros post.

A lo que vamos, OJO con comprar botas online.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 23:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
esquiador84
Cita
RED_STONE_BASS
Imagino que no seré el único que se acerca a una tienda, se prueba varios modelos, encuentra la que le viene bien y después lo compra online.

Yo sinceramente no soy muy partidario de esas practicas, ya que le haces perder el tiempo a una persona, cuando sabes de antemano que no vas a comprar ahi.

El negocio del esqui es algo complicado, aunque pensemos que juegan con mucho margen y que ganan dinero incluso vendiendo al 50%, cosa que no es asi, es un negocio en el que tienes que hacer una prevision entre marzo y mayo, para la temporada siguiente, y tienes que intentar pedir, lo que vas a vender, porque en temporada es muy dificil poder pedir material a las marcas, si sobra, te lo comes, y si falta, podias haber vendido mas, tienes que adelantar dinero...etc.
A mi me parece mas complicado que un negocio normal, yo tengo una empresa, y fastidia dejarte la piel en ella echar horas, y ver como luego la gente solo va a coger informacion y compra en otro lado, en mi caso MediaMarkt, PCcity etc, y solo se aprovechan de tu mejor asesoramiento, y yo cuento con la ventaja de que en mi negocio no tengo que hacer esa prevision de compras como las tiendas de esqui.

Si seguimos con esas practicas las pequeñas tiendas que tienen grandes profesionales desapareceran, y ya estan desapareciendo muchas en estos 2 ultimos años.

Bueno este no era el tema, y ya se ha hablado mucho de ello en otros post.

A lo que vamos, OJO con comprar botas online.

Eso me recuerda lo que me dijo una vez un peluquero a la vieja usanza (me rapó la cabeza usando unas tijeras, de a poquito, con paciencia, y mira que soy cabezón -en todos los sentidos- eh?), me dijo:

"Para que los peluqueros podamos vivir hay que ir a la peluquería cada 3 meses".

A mi no me parecen bien otras cosas, mucho más importantes y que también afectan a mi trabajo, pero me aguanto.

Tampoco sé muy bien por qué una empresa negocia un precio de venta al público y otra otro precio (y no pienso que sólo se explique por el mayor o menor volúmen de venta que uno le garantiza al fabricante. En este sentido siempre pienso que la falta de rendimiento económico que los empresario argumentan utilizando el manoseado argumento de que "los obreros son poco productivos" lo que en verdad esconde es su falta de originalidad y estrategia frente a los otros capitalistas. Asi escurren el bulto de su incompetencia mercantil).

En fin, yo es una práctica que aconsejo para ahorrarse un buen dinero. pulgar arribapulgar arriba Saludos!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2013 23:13 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 09:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
RED_STONE_BASS
En fin, yo es una práctica que aconsejo para ahorrarse un buen dinero. Saludos!

Si luego esas tiendas cierran, a donde vas a pedir consejo?? a donde te vas a ir a probar las botas?? a donde vas a llevar a reparar tus esquis??

En Madrid, de donde yo soy , muchas tiendas grandes han cerrado ya, esta claro que estan quedando las mas competitivas, pero si seguimos con esta y otras practicas las ahogaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
esquiador84
Cita
RED_STONE_BASS
En fin, yo es una práctica que aconsejo para ahorrarse un buen dinero. Saludos!

Si luego esas tiendas cierran, a donde vas a pedir consejo??a donde te vas a ir a probar las botas?? a donde vas a llevar a reparar tus esquis??

Está claro: a los foreros de Nevasport!! Diablillo

En Madrid, de donde yo soy , muchas tiendas grandes han cerrado ya, esta claro que estan quedando las mas competitivas, pero si seguimos con esta y otras practicas las ahogaremos.

Yo también soy de Madrid. Bastante ahogados nos tienen ya con las Reformas Laborales, Subidas de Impuestos, Recortes Sociales + Privatizaciones, Corrupciones varias... Sigo? Como para "apiadarse" de una gran superficie tipo Corte Inglés o Decathlón (donde fui a probarme botas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 11:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Al decir "tiendas grandes" me referia a pequeños comercios importantes de esqui. no a Corte Ingles, Decathlon etc, esos no cierran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
esquiador84
Al decir "tiendas grandes" me referia a pequeños comercios importantes de esqui. no a Corte Ingles, Decathlon etc, esos no cierran.

Aún con eso, no se tú, pero yo no pago 100 ni 200€ de más por solidaridad.

Sé que suena fuerte, y comprendo lo que dices pero no está el horno para bollos.

Saludos man.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.