MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-04-2013 00:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Ahora que, para algunos desafortunados ,ha llegado el fin de la temporada, quería saber para coger idéas como guardais vuestro material hasta la siguiente temporada. Encerado, pulido, cantos, chaquetas con silica gel y antipolillas etc, basicamente ese son mis cuidados, pero me gustaría saber como acostais a vuestro material para que dentro de unos meses esté como si hubiesen pasado tres días.

Un saludo compañeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 08:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
yo las botas las he secado bien, les metí papel de periodico y para el armario. y los esquís, tras muchas dudas con los cantos, los enceré y les puse vaselina a los cantos y a guardarlos.
La chaqueta y el pantalon los lavé con jabón neutro y para el armario en una bolsa de traje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 10:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Lo de proteger los cantos lo veo bien, ¿pero la vaselina no te pringa todo?

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Jorge EB
Lo de proteger los cantos lo veo bien, ¿pero la vaselina no te pringa todo?

Un saludo

una vez que los cubrí los guardé y así no mancha nada. En diciembre meteré la funda en la lavadora y les quitaré la vaselina con una toallita humeda to todo perfecto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 18:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Se me olvidaban las botas, yo también las guardo con papel de periódico y una bolsita de silicagel, y con las fijas algo cerradas para que no pierda la forma, que he visto cantidad de gente que al ponerse la bota el primer día, le costaba horrores por haberlas guardado con la bota totalmente abierta, dándose de si el plástico.

¿Los equís una vez tratados los guardais en alguna bolsa o algo? ¿y los bastones?.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
GasMask
Se me olvidaban las botas, yo también las guardo con papel de periódico y una bolsita de silicagel, y con las fijas algo cerradas para que no pierda la forma, que he visto cantidad de gente que al ponerse la bota el primer día, le costaba horrores por haberlas guardado con la bota totalmente abierta, dándose de si el plástico.

¿Los equís una vez tratados los guardais en alguna bolsa o algo? ¿y los bastones?.

Saludos.

Yo los he guardado en una bolsa de la marca tijuana junto con los bastones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Las botas limpias y con papel de periódico , la ropa toda limpia con jabón neutro , los esquis pasados por las manos de Miguel y con una capa de cera que luego me quita y me dijo que no les pusiera vaselina , ya no lo hago pero los sigo envolviendo en periodico y a su funda , luego por si las mocas envuelvo las fundas en plastico , y adios hasta la próxima Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.