MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-04-2013 20:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
hola chicos este mes me voy a Miami y me gustaría comprarme una botas y algo de ropa de esquí sabrias decirme si conocéis alguna tienda por allí que tengan material de esquí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Hombre creo que no vas a tener muchos problemas, por que Miami es la cuna del esquí en EEUU y estarán sus calles llenas de tiendas de deportes de inierno, lo malo son las fechas, creo que allí ya han terminado la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.267
Cita
CotoBack
Hombre creo que no vas a tener muchos problemas, por que Miami es la cuna del esquí en EEUU y estarán sus calles llenas de tiendas de deportes de inierno, lo malo son las fechas, creo que allí ya han terminado la temporada.

risasrisasrisas



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
+ 1

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Ahora en serio. Es más fácil que encuentres tiendas de material de esquí en Canarias que en Miami. Al menos aquí tienen el Teide.
Entre el clima y las distancias a estaciones de esquí, creo que difícil, pero todo sería preguntar por allí.
Lo más cercano sería en los alrededores de Great Smoky Mountains, como a 13 horas de Miami.

Mes Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Anual
Temperatura diaria máxima (°C) 24.5 25.5 26.7 28.4 30.4 31.8 32.6 32.6 31.7 29.9 27.5 25.3 28.9
Temperatura diaria promedio (°C) 19.9 21.1 22.4 24.2 26.5 28.1 28.8 28.9 28.2 26.4 23.7 21.2 25
Temperatura diaria mínima (°C) 15.4 16.7 18.2 20.1 22.6 24.3 25.1 25.1 24.6 22.9 19.9 17.1 21

Un saludo.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
A ver, gente, un poco de seriedad.

Miami está entre los más importantes centros de distribución de mercaderías a nivel mundial. Desde toda Latinoamérica llega gente que busca comprar en Miami para conseguir buenos precios, sobre todo en electrónica. ¿Por qué no va a haber material de esquí?

Por ejemplo: [www.peterglenn.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Ojalá sea así, ya que tiene unas cuantas.

La de Richmond y las de Atlanta estarán más enfocadas al esqui y las de Florida a todo lo relacionado con el agua pero puede que en alguna de ellas tengan material de esquí.

De hecho, kokon, puedes enviarles un email para que te digan en cual puedes encontrarlo e ir a tiro hecho.

Un saludo.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
wwww . the - house . com (todo juntito) compras via internet y te mandan todo al hotel, pagas por paypal (aca tenes que ponerle la direccion del hotel a la cuenta de paypal) demora 3 a 4 dias la llegada del material y le haces seguimiento por Fedex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 00:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Cita
PabloL
A ver, gente, un poco de seriedad.

Miami está entre los más importantes centros de distribución de mercaderías a nivel mundial. Desde toda Latinoamérica llega gente que busca comprar en Miami para conseguir buenos precios, sobre todo en electrónica. ¿Por qué no va a haber material de esquí?

Por ejemplo: [www.peterglenn.com]
muchas gracias pablo tienes cosas interesantes y muy buen precio como esperaba
a los demás chicos si no salis de España mejor no poner tonterías si creis que aquí tienen productos las tiendas o variedad alguna no sabeis nada
allí tienen las papillas los licores y las armas en la misma sección jajajajaajjajajajaja
muchas gracias veo que voy a venir cargadito de regalos y con muchos risasrisasrisasrisasrisas en la cara del dinerito que me voy a ahorrar
saludos a los que haceis grande este foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 00:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Cita
Flakkk
wwww . the - house . com (todo juntito) compras via internet y te mandan todo al hotel, pagas por paypal (aca tenes que ponerle la direccion del hotel a la cuenta de paypal) demora 3 a 4 dias la llegada del material y le haces seguimiento por Fedex
muy buena esa pagina gracias flakkk tienen donde elegir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 04:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Te pasó otra que en su momento también me recomendó Flakkk

evo.com

Compré un par de cosas . Pedí que me las mandaran al hotel . Previo pregunté en el mismo sí me las recibían. Todo ok.

Mandale un mp a Dante Argentino el estuvo en una tienda que tenía toda una sección de esquí .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 04:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Otro dato. Métete en la web de premiumoutlets.com
Busca alguno que te quedé cerca y fíjate las tiendas que tiene hay de columbia, north face , etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 05:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Indumentaria de esquí y deportiva general como dice MA ARG en los outlets de Columbia, si les gusta la marca. Los de North Face no están tan bien de precios.

Sobre el negocio que indica PabloL, Peter Glenn de Vermont (nombre completo), puedo comentarles que visité la sucursal de Orlando (apenas un par de cientos de kilómetros al Norte de Miami, con temperaturas muuuuy similares risasrisasrisas) y tenía más material de esquí que cualquier negocio de Chile, Argentina o Avoriaz, por citar tres lugares en donde he recorrido prácticamente todo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2013 05:04 por Dante Argentino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 08:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.884
Cita
Dante Argentino
Indumentaria de esquí y deportiva general como dice MA ARG en los outlets de Columbia, si les gusta la marca. Los de North Face no están tan bien de precios.

Sobre el negocio que indica PabloL, Peter Glenn de Vermont (nombre completo), puedo comentarles que visité la sucursal de Orlando (apenas un par de cientos de kilómetros al Norte de Miami, con temperaturas muuuuy similares risasrisasrisas) y tenía más material de esquí que cualquier negocio de Chile, Argentina o Avoriaz, por citar tres lugares en donde he recorrido prácticamente todo.

pulgar arribapulgar arriba
En todo caso, como se supone que estarás días allí, no descartes la compra en backcountry o rei y que te lo manden a tu lugar de residencia allí. Te saldrá a cuanta seguro pero ojo con meter las prendas con las etiquetas en las maletas. Te lo pueden parar en la aduana. Si las cosas son para ti o para alguien de confianza, retira las etiquetas.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 17:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
muchas gracias a todos si voy a estar unos cuantos días ay jaj mirare mirare y aver si mi familia conoce alguna tienda física allí para mirar
mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xancrof
Enviado: 10-08-2016 20:38
Sinceramente yo no se en que pagina habeis visto que Miami es la Cuna del Sky.

Lo mas cercano es una mini pista en Boston y digo mini por que realmente solo tiene un remonte.

Sobre las tiendas pues si, lincoln rd esta plenoooooo de tiendas pero ni por asomo vas a encontrar nada de sky. Si te vas a algun gran almacen a mas o menos 1 h de Miami puede que encuentres algo, pero nada de comparacion de lo que puedas encontrar en NYC o en Boston que es lo mas cercano por aqui. ( 2 hrs de vuelo)


Y si, Miami es la cuna de los intercambios Latinoamericanos per nada que ver con eso...Mucha moneda blanqueada de Venezuela y mucho negocio latino instaurado en la Fl.


Asi que pediria que antes de postear cualquier informacion os informarais bastante mejor.

Con decirte que me volvi loca hace 1 mes cuando quise comprarme unas botas de Hikking ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2016 21:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Xancrof
Sinceramente yo no se en que pagina habeis visto que Miami es la Cuna del Sky.

Lo mas cercano es una mini pista en Boston y digo mini por que realmente solo tiene un remonte.

Sobre las tiendas pues si, lincoln rd esta plenoooooo de tiendas pero ni por asomo vas a encontrar nada de sky. Si te vas a algun gran almacen a mas o menos 1 h de Miami puede que encuentres algo, pero nada de comparacion de lo que puedas encontrar en NYC o en Boston que es lo mas cercano por aqui. ( 2 hrs de vuelo)


Y si, Miami es la cuna de los intercambios Latinoamericanos per nada que ver con eso...Mucha moneda blanqueada de Venezuela y mucho negocio latino instaurado en la Fl.


Asi que pediria que antes de postear cualquier informacion os informarais bastante mejor.

Con decirte que me volvi loca hace 1 mes cuando quise comprarme unas botas de Hikking ....


risasrisasrisasrisas ¿No ves que todo está escrito de manera irónica?

Edito: sky?



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/08/2016 21:05 por guillebueno.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2016 09:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.865
Miami es el paraiso del sky y el sun. Y tambien del beach and sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.