MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-04-2013 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Buenas tardes a todos:

Quisiera que nos echéis una mano con la elección de unas botas. Son para mi señora de 1,62 y 53 kilos de peso con un nivel de esquí avanzado pero no experto. La cuestión es que ya es hora de cambiar las antíguas botas Head S8 y después de probar más de 12 modelos diferentes, por comodidad y ajuste, las que mejor encajan son unas Lange RX. La duda es el Flex en cuestión, porque hemos encontrado en ese modelo 80, 90 y hasta 100 y tenemos dudas. También si tenéis experiencia con esta marca y modelo os agradecemos vuestros comentarios ya que no las hemos usado nunca.

En espera de vuestros comentarios y gracias por anticipado.

Saludos cordiales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Las Lange RX son unas botazas, yo tengo las Lange RX c100 y estoy encantado, son super comodas. En cuanto al modelo yo te recomiendo que cogais el RX 100 porque puedes reducirle el flex a 80 (el flex que le vendria bien) quitandole los tornillos que estan situdos en la parte trasera de la caña. Así si quiere que sean un poco mas duras no tienen que cambiar las botas, le pone uno de los tornillos y solucionado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.