MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-04-2013 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
Hola a todos.

Es mi primer mensaje y espero que alguien me ayude.

Lo primero, muchas gracias por todo lo que aportais, y lo segundo os cuento un poco la duda que tengo.

Soy aficionado al esqui desde hace poco tiempo y me he propuesto realizar el mantenimiento de los mismos: cantos, reparar y encerar.

Antes de reparar, aplico un disolvente especifico para la suela. Disolvente de accion lenta. Disolvente que "sólo" puedo comprar a través de internete en las páginas especilaizadas de esqui. Y yo me pregunto, ¿podría utilizar cualquier tipo de disolvente que venden en una ferreteria o tienda de pinturas?

Como lo veis? Alguien me puede orientar?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Los experimentos con gaseosa risas por lo que cuesta el disolvente no me la juego, igual que con la cera smiling smiley

Aunque por supuesto afortunadamente este es un pais libre y que cada uno haga con su dinero lo que quiera!

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 16:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
hono2005
Hola a todos.

Es mi primer mensaje y espero que alguien me ayude.

Lo primero, muchas gracias por todo lo que aportais, y lo segundo os cuento un poco la duda que tengo.

Soy aficionado al esqui desde hace poco tiempo y me he propuesto realizar el mantenimiento de los mismos: cantos, reparar y encerar.

Antes de reparar, aplico un disolvente especifico para la suela. Disolvente de accion lenta. Disolvente que "sólo" puedo comprar a través de internete en las páginas especilaizadas de esqui. Y yo me pregunto, ¿podría utilizar cualquier tipo de disolvente que venden en una ferreteria o tienda de pinturas?

Como lo veis? Alguien me puede orientar?

Gracias.