MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-03-2013 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Me regalaron estas gafas SPY modelo SOLDIER BIG CAT SNSBC98, BZ w/ RED SPECTRA, hace casi dos años.

El caso es que poco antes de q cumpliera la garantia, después de pasar el dia en la nieve, al dia siguiente las saco y me encuentro lo que podeis ver en las imagenes



Bueno, la tienda donde se compro esta cerrada hace un año. Escribo a la pagina web, y me manda un bono descuento del 40% que es valido solo para USA y Canada.
intento comprar unas lentes de repuesto aunq sea, y resulta que vale mas el porte que las lentes. Con el riesgo, que ademas en aduana te las paren y tenga q pagar aranceles, puesto que el envio es desde USA.

Desde este momento, le hago la cruz a SPY, nunca mejor dicho y no vuelvo a comprar nada mas de esta marca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
No se si es por los reflejos, pero yo no veo nada raro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 20:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Fijate en el centro q hay una mancha negra.
La película dorada ha volado en esa zona sin dejar rastro.




Cita
Jairo
No se si es por los reflejos, pero yo no veo nada raro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 08:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Se veía algo, pero como está el reflejo del teléfono no se aprecia. Es una putada... no hay alguna tienda aquí donde puedas reponer la lente? porque está claro que ellos no te van a resolver nada.Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
A otra gente que le ha pasado eso, para no tirar la máscara, han utilizado alcohol para quitar el resto de "espejo" que quedaba, y poder utilizar la mascara. Prueba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Buena suerte, te cuento mi experiencia.

Tengo unas SPY Trevor, el año pasado se las pone mi chaval en su primer día de esquí y se tira aterrizando de morros toda la sesión... cosas de principiantes... risas

Resultado, el lado derecho de la pantalla todo despellejado, a principios de temporada empiezo a buscar lente de repuesto y nada de nada. Tengo un amigo que tiene una tienda en Madrid que distribuye SPY y no consiguió la lente, llamo al importador en Zaragoza y me dice que me olvide, que no hay repuestos... que quizás la temporada que viene.

Así que la temporada que viene a principios de temporada llamaré al importador a ver qué pasa.

Lo de darle a la pantalla con alcohol, no sé yo... el problema es que me da la impresión de que esta marca tiene el filtro solar en forma de película aplicada en el exterior del plástico de la pantalla, así que si se quita la película de espejo no se si filtrará los rayos UVA, ni qué potencia óptica dejará pasar en el visible. Yo no me atrevería a subir con unas gafas trasteadas.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Gracias a los 2.
Hombre quitando la pelicula dorada, igual en dias poca visibilidad. Pero es verdad.

Respuestos hay: [www.spyoptic.com]

Pero el envio a españa sale x 40 $ + 59,95 $ de la lente y encima puedes tener q pagar aranceles en la aduana.

vamos q no me compro mas nada de SPY.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2013 15:13 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Hola Dragón,

La página de spy ya la conocía, pero eso de pagar más por los portes que por el repuesto me toca la moral... por no decir otra cosa.

La temporada que viene le voy a volver a dar otra oportunidad al importador y si no, gafas de ventisca del Lidl, poco más de 10€, funcionan igual y cuando te dan por el orto no te sientes estafado como con las "grandes marcas".

Pero vamos, efectivamente, voy a hacer campaña de información sobre SPY, el que pregunte y al que no.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 21:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 235
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Hola Dragón,

La página de spy ya la conocía, pero eso de pagar más por los portes que por el repuesto me toca la moral... por no decir otra cosa.

La temporada que viene le voy a volver a dar otra oportunidad al importador y si no, gafas de ventisca del Lidl, poco más de 10€, funcionan igual y cuando te dan por el orto no te sientes estafado como con las "grandes marcas".

Pero vamos, efectivamente, voy a hacer campaña de información sobre SPY, el que pregunte y al que no.

Saludos
.
¿y donde las compraste,o el importador no te aclaran nada?.
si es así,a la mierda.
evaney es otra marca más mala que la carne del pescuezo de un pollo de hiper.
doy fé.
cebe falla como escopetas de feria.
deben ser responsables y apechugar con sus malas praxis.pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Fueron un regalo, la tienda esta ya cerrada hace tiempo y donde me dan bonos descuentos solo para USA y Canada, es la web oficial de SPY. Enfadado - Angry

Cita
asturmieres
¿y donde las compraste,o el importador no te aclaran nada?.
si es así,a la mierda.
evaney es otra marca más mala que la carne del pescuezo de un pollo de hiper.
doy fé.
cebe falla como escopetas de feria.
deben ser responsables y apechugar con sus malas praxis.pulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
asturmieres
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Hola Dragón,

La página de spy ya la conocía, pero eso de pagar más por los portes que por el repuesto me toca la moral... por no decir otra cosa.

La temporada que viene le voy a volver a dar otra oportunidad al importador y si no, gafas de ventisca del Lidl, poco más de 10€, funcionan igual y cuando te dan por el orto no te sientes estafado como con las "grandes marcas".

Pero vamos, efectivamente, voy a hacer campaña de información sobre SPY, el que pregunte y al que no.

Saludos
.
¿y donde las compraste,o el importador no te aclaran nada?.
si es así,a la mierda.
evaney es otra marca más mala que la carne del pescuezo de un pollo de hiper.
doy fé.
cebe falla como escopetas de feria.
deben ser responsables y apechugar con sus malas praxis.pulgar abajo

En mi caso las compré en una tienda de Sierra Nevada, y a pesar de que no era una cuestión de garantía, porque el estropicio fue debido al uso, me intentaron dar una solución.

Según me dijeron hay un modelo de Trevor que viene con dos lentes para intercambiar y se ofrecieron a venderme una de las lentes de ese modelo y a posteriori reponerles ellos la lente que recibieran del distribuidor cuando la recibieran, pero cuando buscaron el modelo lo tenían agotado... no sé si iban de farol, pero al menos lo intentaron.

Yo espero sinceramente que el importador traiga la temporada que viene los repuestos y que el único problema sea que he ido a buscarlo ya al final de temporada. Porque de hecho, a ellos pedir entre todo el material unas cuantas lentes de repuesto no les cuesta nada.

Me da que el tema es que esas lentes no tienen salida y por lo tanto no tienen stock.

No creo que sea un problema de la marca, sino del importador... aunque al final sí que es decisión comercial de la marca, porque como marca deberían cuidar el hecho de tener un importador decente que no les dejase mal.

En fin,,,

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
thierry
Enviado: 19-09-2014 18:07
hola en que le puedo ayudar con sus gafas de SPY? soy el distribuidor para España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Gracias Thierry.
Pues me conformaria con conseguir unas lentes de recambio. Con unas persimon o unas S1 me irian bien.

Para poder comunicarnos por privado debreria registrase en el foro y hacer al menos 10 comentarios.
Si a los moderadores les parece bien, podrian dejar a este señor (si a usted le parece bien) q dejara un email o bien dejar yo aqui el mio.

Cita
thierry
hola en que le puedo ayudar con sus gafas de SPY? soy el distribuidor para España.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruky
Enviado: 31-10-2014 09:50
me gustaría ponerme en contacto xq no doy conseguido yo tampoco unas lentes Spy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
A fecha de hoy sin rastro de thierry. Le habrá tocado un euromillon???

Cita
Ruky
me gustaría ponerme en contacto xq no doy conseguido yo tampoco unas lentes Spy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Hola

Yo al final el año pasado conseguí la lente por Internet.

Como ya tenía otras gafas de ventisca, por supuesto NO De SPY, me pedí unos completamente transparentes para los días completamente cerrados o las nieblas impresionantes de la sierra.

A ver si cuando llegue a casa encuentro la factura de donde pedí la lente. Era una web extranjera yque se dedicaba a temas de gafas de todo tipo y absolutamente sin problemas.

Lo que tengo hiper-claro es que no vuelvo a comprar material de SPY en mi puñetera vida. Vaya porquería de servicio al cliente.

Saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2014 17:20 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Somos 2

Cita
Fermin_Romero_de_Torres

Lo que tengo hiper-claro es que no vuelvo a comprar material de SPY en mi puñetera vida. Vaya porquería de servicio al cliente.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguelh
Enviado: 03-11-2016 10:20
hola
sigues siendo distribudor de spy?
tengo una spy fold y necesito una palilla negra
se me ha roto
bueno supongo que se venden x pares
saludos
miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.