MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-03-2013 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 235
Cita
Acampar
Plañidera: Lloroso y lastimero, mujer pagada que acude a llorar a los entierros.
Abusas mucho de esa palabra, pero mal utilizada. Al menos 3 veces en dos hilos.
Vómitopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
asturmieres, ya te he leido y contestado en este mismo post, para mi a partir de este mismo momento no existes y aunque se que me contestaras con tu rico lexico no pienso acaparar de mi tiempo ni un solo segundo mas en contestarte ni por supuesto leer tus ridiculas contestaciones a la gente de este foro. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
No tenía intención de hacerlo, pero después de los comentarios de asturmieres, he decidido comentar mi caso.
Tengo dos pares de Fischer Vacuum, una 110 de la temporada pasada y una Hybrid 120 de esta.
A la 110 le han aparecido dos pequeñas rajas entre el segundo y el tercer gancho, en la zona de articulación de la bota. Según mi tendero de confianza, el motivo puede ser un cambio muy brusco de temperatura, lo que cuadra perfectamente por que las rajas han aparecido después de esquiar a -24 grados, temperatura que no suele ser habitual.
Después de mandarle fotos del problema al distribuidor de Fischer, me mandan unas botas nuevas, y mientras llegan, mi tendero me ofrece adaptarme la carcasa de otras que llegaron con un botín defectuoso.
De todo lo expuesto, saco las siguientes conclusiones:
Primero, la importancia de comprar el material en una tienda de confianza. Si tienes algún problema, el supuesto sobreprecio lo amortizas con creces.
Fischer está apostando muy fuerte por el sistema Vacuum, solo tenéis que ver el catálogo de botas para la próxima temporada.
Como toda innovación, al principio pueden aparecer problemas y a los sistemas de control de calidad se le pueden escapar vicios ocultos. Lo importante es que la marca responda, y que corrijan los posibles defectos en posteriores series y modelos, y en este aspecto no tengo ninguna queja. las botas se las lleva Fischer para su estudio.
Antes del problema estaba encantado con mis botas. Tanto, que esta temporada me he comprado unas Hybrid que me gustan incluso más. Es la bota más cómoda que he tenido en mi vida. He leído algún comentario de que son unas botas blandas. He bajado una pala negra con una pendiente que daba miedo y la nieve dura dura, llevando unos Elan SLX de la próxima temporada que blandos precisamente no son, y las sensaciones han sido magníficas. Un 10 para las Hybrid y otro 10 para los Elan.
Gracias por leer mi comentario y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 20:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
iroki, estoy completamente de acuerdo con lo que has explicado, creo yo que cuando se saca un producto nuevo al mercado puede ocurrir que en una serie o en una tirada expecifica exista algun fallo (y encima con la gran cantidad de horas que se meten en pruebas del producto antes de lanzarlo al mercado), eso me parece lo mas normal, pasa tanto en coches, telefonos, televisores, etc, me parece normal que esos casos sean conocidos por las marcas para su estudio y sus mejoras, ademas como nos has dicho,,una vez recogida la informacion por el fabricante te ofrecieron unas botas nuevas, yo personalmente ya que conozco donde se las hicieron y vi como se las hacian mientras esperaba mi turno, jeje, me parece una tienda y un personal totalmente profesional y de completa confianza, si hubiese habido otro par en mi talla me hubiese hecho unas vacumm tambien, tengo el pie anchito, y la marca me parece de lo mejor del mercado y la resolucion que dan a casos como el tuyo y como el de rober de lo mejor que he visto comparado con otras marcas. Me alegro cuando se ve gente que ha tenido una serie de problemas con el producto y la marca responde de verdad, sin florituras y dando la cara, cosa que no se ve mucho en estos tiempos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 235
Cita
Iroki
No tenía intención de hacerlo, pero después de los comentarios de asturmieres, he decidido comentar mi caso.
Tengo dos pares de Fischer Vacuum, una 110 de la temporada pasada y una Hybrid 120 de esta.
A la 110 le han aparecido dos pequeñas rajas entre el segundo y el tercer gancho, en la zona de articulación de la bota. Según mi tendero de confianza, el motivo puede ser un cambio muy brusco de temperatura, lo que cuadra perfectamente por que las rajas han aparecido después de esquiar a -24 grados, temperatura que no suele ser habitual.
Después de mandarle fotos del problema al distribuidor de Fischer, me mandan unas botas nuevas, y mientras llegan, mi tendero me ofrece adaptarme la carcasa de otras que llegaron con un botín defectuoso.
De todo lo expuesto, saco las siguientes conclusiones:
Primero, la importancia de comprar el material en una tienda de confianza. Si tienes algún problema, el supuesto sobreprecio lo amortizas con creces.
Fischer está apostando muy fuerte por el sistema Vacuum, solo tenéis que ver el catálogo de botas para la próxima temporada.
Como toda innovación, al principio pueden aparecer problemas y a los sistemas de control de calidad se le pueden escapar vicios ocultos. Lo importante es que la marca responda, y que corrijan los posibles defectos en posteriores series y modelos, y en este aspecto no tengo ninguna queja. las botas se las lleva Fischer para su estudio.
Antes del problema estaba encantado con mis botas. Tanto, que esta temporada me he comprado unas Hybrid que me gustan incluso más. Es la bota más cómoda que he tenido en mi vida. He leído algún comentario de que son unas botas blandas. He bajado una pala negra con una pendiente que daba miedo y la nieve dura dura, llevando unos Elan SLX de la próxima temporada que blandos precisamente no son, y las sensaciones han sido magníficas. Un 10 para las Hybrid y otro 10 para los Elan.
Gracias por leer mi comentario y un saludo.
.
gracias por tú aportación al post;esto y solo esto es lo que se debe leer.
el resto son mierdas y plañideras,mal que pese a algunosDiablillo.
hay que empezar a ser adultos de verdad.pulgar arriba
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-03-2013 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 94
Cita
asturmieres
Cita
Iroki
No tenía intención de hacerlo, pero después de los comentarios de asturmieres, he decidido comentar mi caso.
Tengo dos pares de Fischer Vacuum, una 110 de la temporada pasada y una Hybrid 120 de esta.
A la 110 le han aparecido dos pequeñas rajas entre el segundo y el tercer gancho, en la zona de articulación de la bota. Según mi tendero de confianza, el motivo puede ser un cambio muy brusco de temperatura, lo que cuadra perfectamente por que las rajas han aparecido después de esquiar a -24 grados, temperatura que no suele ser habitual.
Después de mandarle fotos del problema al distribuidor de Fischer, me mandan unas botas nuevas, y mientras llegan, mi tendero me ofrece adaptarme la carcasa de otras que llegaron con un botín defectuoso.
De todo lo expuesto, saco las siguientes conclusiones:
Primero, la importancia de comprar el material en una tienda de confianza. Si tienes algún problema, el supuesto sobreprecio lo amortizas con creces.
Fischer está apostando muy fuerte por el sistema Vacuum, solo tenéis que ver el catálogo de botas para la próxima temporada.
Como toda innovación, al principio pueden aparecer problemas y a los sistemas de control de calidad se le pueden escapar vicios ocultos. Lo importante es que la marca responda, y que corrijan los posibles defectos en posteriores series y modelos, y en este aspecto no tengo ninguna queja. las botas se las lleva Fischer para su estudio.
Antes del problema estaba encantado con mis botas. Tanto, que esta temporada me he comprado unas Hybrid que me gustan incluso más. Es la bota más cómoda que he tenido en mi vida. He leído algún comentario de que son unas botas blandas. He bajado una pala negra con una pendiente que daba miedo y la nieve dura dura, llevando unos Elan SLX de la próxima temporada que blandos precisamente no son, y las sensaciones han sido magníficas. Un 10 para las Hybrid y otro 10 para los Elan.
Gracias por leer mi comentario y un saludo.
.
gracias por tú aportación al post;esto y solo esto es lo que se debe leer.
el resto son mierdas y plañideras,mal que pese a algunosDiablillo.
hay que empezar a ser adultos de verdad.pulgar arriba



Fischer progressor 900
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 94
Cita
asturmieres
Cita
Iroki
No tenía intención de hacerlo, pero después de los comentarios de asturmieres, he decidido comentar mi caso.
Tengo dos pares de Fischer Vacuum, una 110 de la temporada pasada y una Hybrid 120 de esta.
A la 110 le han aparecido dos pequeñas rajas entre el segundo y el tercer gancho, en la zona de articulación de la bota. Según mi tendero de confianza, el motivo puede ser un cambio muy brusco de temperatura, lo que cuadra perfectamente por que las rajas han aparecido después de esquiar a -24 grados, temperatura que no suele ser habitual.
Después de mandarle fotos del problema al distribuidor de Fischer, me mandan unas botas nuevas, y mientras llegan, mi tendero me ofrece adaptarme la carcasa de otras que llegaron con un botín defectuoso.
De todo lo expuesto, saco las siguientes conclusiones:
Primero, la importancia de comprar el material en una tienda de confianza. Si tienes algún problema, el supuesto sobreprecio lo amortizas con creces.
Fischer está apostando muy fuerte por el sistema Vacuum, solo tenéis que ver el catálogo de botas para la próxima temporada.
Como toda innovación, al principio pueden aparecer problemas y a los sistemas de control de calidad se le pueden escapar vicios ocultos. Lo importante es que la marca responda, y que corrijan los posibles defectos en posteriores series y modelos, y en este aspecto no tengo ninguna queja. las botas se las lleva Fischer para su estudio.
Antes del problema estaba encantado con mis botas. Tanto, que esta temporada me he comprado unas Hybrid que me gustan incluso más. Es la bota más cómoda que he tenido en mi vida. He leído algún comentario de que son unas botas blandas. He bajado una pala negra con una pendiente que daba miedo y la nieve dura dura, llevando unos Elan SLX de la próxima temporada que blandos precisamente no son, y las sensaciones han sido magníficas. Un 10 para las Hybrid y otro 10 para los Elan.
Gracias por leer mi comentario y un saludo.
.
gracias por tú aportación al post;esto y solo esto es lo que se debe leer.
el resto son mierdas y plañideras,mal que pese a algunosDiablillo.
hay que empezar a ser adultos de verdad.pulgar arriba
Pues mira por donde me dicen que son normales las rajas!! Toma plañideras!! Ya les



Fischer progressor 900
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 94
Ya les he comentado que a más gente se las han cambiado...gracias Iroki por tu aportación!



Fischer progressor 900
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
No mola nada que te digan que las rajas "son normales". No son normales para nada.

Puedes ahora decir donde te las han hecho?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Aunque creo que no te diriges a mí, las rajas no son normales. A mi solo me han aparecido en la bota izquierda, cuando en principio las dos botas han estado sometidas a las mismas condiciones. En las Hybrid no he tenido ningún problema.
Tiendas buenas y malas hay muchas. Cada uno debe de encontrar la o las que le gusten. A mi me gusta y me hice mis botas en Patrick. De esta tienda hay comentarios más que de sobra en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 01:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 94
Cita
Iroki
Aunque creo que no te diriges a mí, las rajas no son normales. A mi solo me han aparecido en la bota izquierda, cuando en principio las dos botas han estado sometidas a las mismas condiciones. En las Hybrid no he tenido ningún problema.
Tiendas buenas y malas hay muchas. Cada uno debe de encontrar la o las que le gusten. A mi me gusta y me hice mis botas en Patrick. De esta tienda hay comentarios más que de sobra en el foro.


Algo asi?












Fischer progressor 900
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 08:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Iroki
Aunque creo que no te diriges a mí, las rajas no son normales. A mi solo me han aparecido en la bota izquierda, cuando en principio las dos botas han estado sometidas a las mismas condiciones. En las Hybrid no he tenido ningún problema.
Tiendas buenas y malas hay muchas. Cada uno debe de encontrar la o las que le gusten. A mi me gusta y me hice mis botas en Patrick. De esta tienda hay comentarios más que de sobra en el foro.

Nooo. Se lo pregunto a Robergt4, nosotros nos conocemos y se donde te las hiciste smiling smiley

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Robergt4, creo que tu caso y el mío son algo diferentes. Las ralladuras de tus botas parecen un defecto en la densidad, homogeneidad del plástico, y en un futuro pueden partirse. En mi caso, ya se han partido. Te pongo una foto de la bota derecha, es curiosa la forma curva de la raja. Cuando he tomado la foto, me he dado cuenta que mi información no era exacta. Están rajadas las dos botas, la izquierda tiene una raja recta, prácticamente en el mismo sitio.
Un saludo y que se solucione tu problema, por que insisto, las botas son cojonudas.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Que mal rollo esto de las vacuum, menos mal que fischer es una gran marca y sin duda solucionará el problema en el futuro. Es en estos casos donde se agradece haber comprado en establecimientos profesionales, como creo que es el caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 94
Cita
Iroki
Robergt4, creo que tu caso y el mío son algo diferentes. Las ralladuras de tus botas parecen un defecto en la densidad, homogeneidad del plástico, y en un futuro pueden partirse. En mi caso, ya se han partido. Te pongo una foto de la bota derecha, es curiosa la forma curva de la raja. Cuando he tomado la foto, me he dado cuenta que mi información no era exacta. Están rajadas las dos botas, la izquierda tiene una raja recta, prácticamente en el mismo sitio.
Un saludo y que se solucione tu problema, por que insisto, las botas son cojonudas.


exactamente eso me ha dicho el distribuidor,he hablado con el y dice me pueden volver a salir esas rayas si me cambian las botas,las han visto en fabrica en Austria, y dicen que si se me rompen dentro de dos años(fuera de garantía) me las cambian sin problema,que si quiero me las cambian ahora. Si dicen que pueden volver a salir,es que ya conocen algun caso más. A dia de hoy se rompieron las tuyas y unas Trinity de mujer. Un saludo.



Fischer progressor 900
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Vaya....voy a mirar las mías bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Yo siento decirlo, pero creo que tenéis un problema serio con las botas y Fischer debería vigilar su control de calidad porque es muy curioso que haya varios usuarios con el mismo problema.
Eso en una bota nueva de esquí es intolerable, pero en una bota de 500 euros en adelante es una aberración y que te digan que es "normal" es lo mismo que si a alguien le da por decir que la lluvia en Almería en julio es normal. Alguna vez habrá llovio en julio pero normal, normal no es. A mí cuando me dicen que algo es normal me pregunto, ¿si supiese esto antes de comprármelas y me dijesen que es nromal, me las compraría?. Suele ser un medidor bastante fiable.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otromas
Enviado: 02-04-2013 20:48
Yo tambien tengo unas Vacuum y se me ha partido el plastico en la zona del empeine. Las botas tienen exactamente un año... unos 180 dias de uso eso si......pero no es normal que se parta el plastico asi, esperaba mas. Yo no repetire con esta bota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 00:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Pues yo estoy bien tranquilo con mis Fischer, iroki ha contado su experiencia, botas del año pasado y se las cambian por unas nuevas, además Patrick Sport le presta unas.

Es una tecnología nueva, como todo lo nuevo puede fallar pero hay está la garantía; al propio creador del hilo le ofrecen cambio, no entiendo el por qué del estado de alarma.

P.D.: con esquiar 180 días con unas botas sin problemas firmo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 00:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Otromas
Yo tambien tengo unas Vacuum y se me ha partido el plastico en la zona del empeine. Las botas tienen exactamente un año... unos 180 dias de uso eso si......pero no es normal que se parta el plastico asi, esperaba mas. Yo no repetire con esta bota.

Yo creo que eres un antiguo troll con poca vida social, si tienen un año sólo había una tienda en la que comprarlas en España, al usuario Iroki le dan una unas nuevas después de un año, por tanto, creo que una vez intentas buscar entretenimiento enfollonando en el foro.

Moderadores, miren la ip de "Otromas" es un antiguo conocido llamado "Fuenfria"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 08:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
cojeando
Cita
Otromas
Yo tambien tengo unas Vacuum y se me ha partido el plastico en la zona del empeine. Las botas tienen exactamente un año... unos 180 dias de uso eso si......pero no es normal que se parta el plastico asi, esperaba mas. Yo no repetire con esta bota.

Yo creo que eres un antiguo troll con poca vida social, si tienen un año sólo había una tienda en la que comprarlas en España, al usuario Iroki le dan una unas nuevas después de un año, por tanto, creo que una vez intentas buscar entretenimiento enfollonando en el foro.

Moderadores, miren la ip de "Otromas" es un antiguo conocido llamado "Fuenfria"

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Donde no hay tontos, los traen. A ver si los moderadores obligan a estar registrado para poder escribir aqui. Esto es de vergüenza!!

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otromas
Enviado: 03-04-2013 09:00
1. como profesional del sector la botas me deben durar bastante mas que 180 dias con el uso tranquilo que les doy el 90% del tiempo. Todas me han durado mas, y he tenido 3 modelos anteriores de Fischer (no vacuum) sin problemas.

2. Las botas no las compre en españa.

3. Tienes razon en lo de que tengo poca vida social,al menos en esta epoca del año, trabajo mucho y tengo otros problemas, con lo cual tampoco tengo mucho tiempo para participar en foros.

4. Simplemente leo este foro a veces y he contado mi experiencia con estas botas que pienso que para eso esta.

5. Hay un dicho por ahi que dice....No juzgues a los demas si no quieres ser juzgado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
cojeando
Pues yo estoy bien tranquilo con mis Fischer, iroki ha contado su experiencia, botas del año pasado y se las cambian por unas nuevas, además Patrick Sport le presta unas.

Es una tecnología nueva, como todo lo nuevo puede fallar pero hay está la garantía; al propio creador del hilo le ofrecen cambio, no entiendo el por qué del estado de alarma.

P.D.: con esquiar 180 días con unas botas sin problemas firmo!!

Hombre, yo creo que para estar tranquilo no es, desde luego.

Y lo que le ofrecen al forero del cambio y de préstamos o de lo que sea, no se una suerte. No nos engañemos. Es lo mínimo que deben hacer. A ver si ahora va a ser una suerte que las botas de agrieten después de pagar como mínimo 500 euros por ellas.

Tu estarás tranquilo porque a lo mejor no has visto las grietas en las tuyas pero yo también entiendo al que se ha gastado un pastizal en unas botas que supuestamente son la releche y se le agrietan. Porque este tipo habla de 180 días, pero creo que los demás usuarios no se si las habrán usado ni 18.

No se yo si en el departamento de calidad y en el de marketing de Fischer estarán tan tranquilos como tú a estas alturas.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2013 12:14 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 18:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Otromas
1. como profesional del sector la botas me deben durar bastante mas que 180 dias con el uso tranquilo que les doy el 90% del tiempo. Todas me han durado mas, y he tenido 3 modelos anteriores de Fischer (no vacuum) sin problemas.

2. Las botas no las compre en españa.

3. Tienes razon en lo de que tengo poca vida social,al menos en esta epoca del año, trabajo mucho y tengo otros problemas, con lo cual tampoco tengo mucho tiempo para participar en foros.

4. Simplemente leo este foro a veces y he contado mi experiencia con estas botas que pienso que para eso esta.

5. Hay un dicho por ahi que dice....No juzgues a los demas si no quieres ser juzgado.

Resumen: garantía! Ve a donde las compraste, fischer está respondiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 18:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Nemancos
Cita
cojeando
Pues yo estoy bien tranquilo con mis Fischer, iroki ha contado su experiencia, botas del año pasado y se las cambian por unas nuevas, además Patrick Sport le presta unas.

Es una tecnología nueva, como todo lo nuevo puede fallar pero hay está la garantía; al propio creador del hilo le ofrecen cambio, no entiendo el por qué del estado de alarma.

P.D.: con esquiar 180 días con unas botas sin problemas firmo!!

Hombre, yo creo que para estar tranquilo no es, desde luego.

Y lo que le ofrecen al forero del cambio y de préstamos o de lo que sea, no se una suerte. No nos engañemos. Es lo mínimo que deben hacer. A ver si ahora va a ser una suerte que las botas de agrieten después de pagar como mínimo 500 euros por ellas.

Tu estarás tranquilo porque a lo mejor no has visto las grietas en las tuyas pero yo también entiendo al que se ha gastado un pastizal en unas botas que supuestamente son la releche y se le agrietan. Porque este tipo habla de 180 días, pero creo que los demás usuarios no se si las habrán usado ni 18.

No se yo si en el departamento de calidad y en el de marketing de Fischer estarán tan tranquilos como tú a estas alturas.

Te comento, estoy tranquilo porque fischer es una marca que responde y porque la tienda que las compré está a pocos kilómetros de mi casa, las mías tienen más de 18 días de uso y sin grietas, que salen y me dan unas nuevas pues perfecto, que no salen, magnífico, lo que debería! Por cierto las he sometido a esquiar varios días a -24, -25 por poner un ejemplo.

Dada la morfología de mis piernas para mi vacuum es la solución, que están en la primera fase de vida del producto, por supuesto, eso da lugar a fallos de productos, sí pero para eso está la respuesta del fabricante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.