MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-03-2013 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Vereis, estoy buscando unas gafas en concreto (estas: [www.opticalling.com] ) y he visto esta web donde aparecen con un precio realmente competitivo...

En la misma web de oakley las venden a 119€ si no recuerdo mal, y ahi estan a 76€.

Habeis tenido alguna experiencia con esta tienda online? Me van a dar gato por liebre encajandome una imitacion? El poder recogerlas en una optica me aporta seguridad, pero justamente no hay ninguna en mi ciudad...

El caso es que con los ojos no quiero jugar, pero claro... La diferencia de precio es notable!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 15:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Nadie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
La verdad no la conozco, pero yo he comprado en esta y es de total confianza, la tienes al mismo precio con los gastos de envio incluidos

[www.misgafasdesol.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Y en caso de devoluciones/garantia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Yo he comprado en www.gafasonline.es en dos ocasiones, y perfectísimo. Ademés, he estado en la óptica física que tienen en Valencia y son fiables 100% (o eso espero, muy mal estaría eso de meter imitaciones una óptica que tiene sede física).

Puedes llamarles por teléfono y te atienden correctamente.

La verdad, también me da mucho que pensar esas diferencias de precio, pero en las dos ocasiones que he comprado los dos modelos son excelentes. Dudo que sean imitación.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
rover_zgz
Y en caso de devoluciones/garantia?

A mi en unas gafas para el crió, no le valían y ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 12:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Buenas!

Yo quería las Oakley Holbrook, pero antes de comprarlas me gustaría probármelas, sabeis si en cadenas como Opticalia, Visionlab, Alain Afflelou etc tienen este modelo?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
pues nada tengo que mirar que me quiero comprar una mascara polarizada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eleia_lu
Enviado: 28-07-2015 19:58
Yo compré en aquí 2 pares de gafas el día 14/07, a día de hoy después de llamarles y que me dijeran que en 24/48 horas las tenía en casa, no me han llegado...
No me contestan a los emails ni a la disputa que les he abierto por Paypal.... vamos, que parece un poco un timo... o al menos una tomadura de pelo.

Yo las compraba en otro sitio a no ser que quieras las gafas para el verano que viene o para cuando a ellos les apetezca mandártelas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.