MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-03-2013 22:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola!!!!!tengo una duda existencial.Como veís me acabo de registrar.Pido disculpas por adelantado por lo que pueda pasar.A lo que vamos.en Semana Santa si todo va bien me voy a ir con la family a escogorciarnos por ahí.tengo que comprarme unas gafas de sol.leyendo foros de tipo de gafas y demas,hemos ido a informarnos a las opticas como aconsejaís muchos de vosotros en distintos foros y tengo un cacao mental.Unos me dicen que importantisimo que sean de espejo(hasta aquí bien)y luego tambien muy importante,unos me dicen que sin polarizar porque en caso de que haya placas de hielo me las como con patatas y otros dicen que con polarizador porque entre otras cosas evita reflejos y se ven los distintos niveles de terreno y no te dá tanta sensacion de estar en un manto regular de nieve.Perdón por el"rollo" y espero vuestros comentarios.Gracias por adelantado.SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Yo tengo estas que no son polarizadas , la pantalla en negro,para dias de mucho sol, esquio en Sierra Nevada,
[www.pocsports.com]

y tambien para los dias de niebla y poca luz , tengo estas:
[es.oakley.com]

Pero si tuviera que comprar una máscara ahora,(es lo que tiene leer a los compañeros del foro ) me compraria unas polarizadas y fotocromáticas, aun sabiendo que tengo que cuidarlas muy bien porque con el tiempo pierden propiedades,(fotocromáticas).

Con una sola máscara seria suficiente.

Quizás estas
[www.backcountry.com]

Aunque te parezcan caras, creo que el mejor dinero invertido en el esqui es el que utilizamos en protegernos los ojos.

Por supuesto , tienes otras marcas y modelos más baratos y que tambien protegen.

Otros compañeros tienen las Briko Helium (S3) 50euros. y hablan muy bien de ellas.

Cuando te las pruebes llevate el casco. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 20:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Gracias,gato por la informacion.yo estaba mirando las gafas oakley,por un lado" las jupiter" y por otro lado "las holbrook",y ahí me viene el dilema.En las opticas me dicen,unos que sin polarizar por que así ,si hay placas las puedes mas o menos localizar,y otros me dicen que polarizadas y así mas o menos tienes una vision mas o menos clara del relieve del terreno por el que vas.Así que no se que hacer,tron.no obstante una vez mas,gracias por la informacion.SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 20:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Hay unas poc, las iris 3p que son parcialmente polarizadas. Asi no te equivocasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 21:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Heyyyyyyyyyyy!!!!!!y cuales son esas.Donde las puedo ver o localizar,me podrías dar alguna pista mas???.SALUDOSDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 21:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Se admiten mas comentarios,hasta el dia del padre tengo tiempo,gracias una vez más y SALUDOSrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Mira aqui:

[www.pocsports.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Muchas gracias,Gato.Y por lo que veo,lo que me aconsejas, es sobretodo,smiling smiley lo que antiguamente se llamaban gafas de ventisca(y ahora,mascara)¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Asi es. Y tambien un casco.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 08:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
A mi cuando hay sol me gusta llevar gafas de sol, con la máscara no voy del todo cómodo. Las de sol las llevo polarizadas, y no tengo mayor problema con las placas de hielo. Las de ventisca las llevo sin polarizar. Al revés de lo "aconsejable"risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 09:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Polarizadas y fotocromaticas

[www.outletinn.com]



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
A mi me gustan polarizadas, y gafa gafa. En relación a las placas de hielo, casi que la placa la siento antes que verla, la verdad. Con las máscaras tengo el problema de que, no se por qué, en la zona de debajo de los ojos, donde apoya la espuma, me producen algo de irritación. He probado con varios modelos y siempre igual, así que lo mejor, unas adidas terrex, ya sean polarizadas o con cristal space.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 22:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Buenas noches!!!!!!señores.Hoy he estado en el corte ingles,y he dicho,voy a consultar a ver el problema "tan brutal" que tengo.Primero he ido a el departamento de gafas y a parte de precios prohibitivos,mucha idea no tenían.Me he acercado a deportes y aquí me han dicho que en los cursos de formacion que dan de vez en cuando el comercial de OAKLEY les ha comentado que para esquiar con gafas de sol, no les aconseja lentes polarizadas "a sin ke"me da que al final me las voy a comprar con lentes sin polarizar y os voy a dejar de dar "el coñazo"Ademas son mas baratas.De todas formas,lleve o no, lentes polarizadas la primera placa que vea de hielo me la voy a comer y "OSTIAZO" que me crio.Gracias a todos por vuestros comentarios.SALUDOSpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
No dudo de la buena intención del vendedor del Corte Ingles. Pero ....

Aqui tienes lo que opina Oakley de las gafas polarizadas.

Y es que hay cada vendedor...

[es.oakley.com]

[es.oakley.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2013 22:57 por el gato de schrodinger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 23:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Jooooodeeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!Gato que maquina.Otra vez a comerme la cabeza.Ahora, con la última informacion facilitada,está claro.mañana mismo le digo a mi señora esposa,que para el día del padre quiero unas gafas de sol polarizadas.Una vez más,muchas gracias.SALUDOSpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
CHITO ATLETICO
Jooooodeeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!Gato que maquina.Otra vez a comerme la cabeza.Ahora, con la última informacion facilitada,está claro.mañana mismo le digo a mi señora esposa,que para el día del padre quiero unas gafas de sol polarizadas.Una vez más,muchas gracias.SALUDOSpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risas Hablo por mi, desde hace años utilizo siempre gafas de sol polarizadas, para esquiar, navegar, conducir y cualquier otra actividad al aire libre pulgar arriba Desde luego mi experiencia es muy positiva elimina infinitud de reflejos "innecesarios" y desde luego en la nieve el relieve lo veo mucho mejor.

Saludos cordiales
erdeibi
P.D.: Aunque a algunos no les guste risas en el Decathlon tienen gafas polarizadas a muy buen precio smiling smiley




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 14:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
pues yo .,..gracias a vuestros comentarios y opiniones me voy a pillar unas polarizadas,pero no se cuales...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 23:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 74
Yo no lo dudaría. Polarizadas mejor para los ojos y para los reflejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DavidAl
Enviado: 21-10-2013 16:50
Hola! yo unas que te recomiendo son estas [www.clicproducts.com]
Son específicas y perfectas para practicas deportes además, si vas a esquiar así te quitas el problema de que se te caigan puesto que van sujetadas alrededor de la cabeza y unidas en la parte delantera por un imán.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
llevo unos años usando gafas polarizadas y tal como comentan mas arriba es otro mundo, la de reflejos que te ahorras y que mis ojos agradecen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.