MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

javispecialized
Enviado: 05-03-2013 10:10
Estoy pensando regalarle a mi mujer los elan black magic de esta temporada. La duda me viene en que longitud elegir. Estan disponibles en 140, 146, 152 y 158 y todos con las misma cotas. Mi mujer mide 1,62 y pesa 54 kg, el nivel de ski es nivel c. Pueden que sean algo superiores a su nivel, pero prefiero unos con más margen que unos que se le queden cortos en un par de años. Sobre todo tengo dudas en la longitud. Gracias si me podeis aconsejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 13:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Ya sabes la teoria de los 10cm menos a la estatura siempre funciona,a no ser que busque especifidad en giros mu cortos menos talla o mas estabilidad a mas velocidad.En cualquier caso tampoco va notar gran diferencia a no ser que los lleve al limite de sus caracteristicas en mi humilde opinion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.