MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-02-2013 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Soy un esquiador con un nivel alto y estoy comenzando a hacer mis pinitos en los snow park y me gustaria comprarme unos esquis q me fuesen bien en pista y en snow park tenia mirados unos k2 domiain que opinais o me recomendais ??? muchas gracias guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
En K2, por seguir con la marca citada, creo que tienes mejores opciones que los Domain si quieres ir decente por pista.
K2 Sight
K2 Iron Maiden
Incluso los Revival (2010/2011) que tambien son jib rocker como los Domain de este año, te irian mejor por pista y para empezar en el park te sobraría.
Si mides sobre 165
[www.sport-conrad.com]

Ojea tambien:
Salomon Threat/Salomon Suspect/Salomon Rocker2 92
Volkl Ledge/Volkl Wall



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 13:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
muchas gracias por las recomendaciones, los esquis que mas me gustan son los volkl ledge mirare precios de esquis y fijaciones y creo que seran los elegidos guiño
Gracias ¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 15:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Peso?
Altura?
Tiempo pista-tiempo park?



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 19:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
bueno t cuento un poco tengo 22 años y empece a esquiar con 4 añitos mido 168cm y peso 62kg siempre e esquiado con esquis de pista empecde con atomic y los ultimos que e tenido han sido unos volkl motion con fijaciones marker desde hace unos 6 años esquio con gente que compite con diferentes clubs de esqui y un par de años hace que pruebo cosas en snowpark.
muchas gracias por el interes !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Para empezar son recomendables los
Salomon Threat, Volkl Ledge o los K2 Sight.
Como ya tienes un nivel bueno de esquí, y si no se te van de precio miraría los K2 Iron Maiden, Armada El Rey o Salomon Rocker2 92. Calidad-precio-polivalencia es de lo mejorcito.
También te aconsejaría, si los vas a utilizar tanto en park como en pista, las fijas moviles Marker Griffon Schizo.

En la pagina www.sport-conrad.com puedes elegir la fija y te sale el precio final con todos los modelos de esquís.
-Freeski-all mountain package 2 components. Seleccionas la fija y despues te salen todos los skis con el precio final.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 12:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
muchas gracias por los consejos e estado mirando y me salen por los siguientes precios:
marker griffon schizo + k2 iron maiden 289.00 euros
marker griffon schizo + aramada el rey 289.00 euros
marker griffon schizo + salomon rocker 2 92 419.00 euros
los k2 los veo demasiado rockeros para mi y los salomon se van un poco de precio los que mas me gustan son los armada tanto por precio como por diseño y las fijaciones tienen muy buena pinta me recomiendas alguna medida de esqui en especial ????
muchas gracias !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Se me hacían un poco raros los precios y he entrado en sport-conrad y me salen
K2 389€
Armada 389€
Salomon 429€

En mi opinión, el Armada en park te va mejor aunque como polivalente quede un poquito peor.

El Armada yo le cogería en 164. Es full camber (no tiene rocker)

A modo informativo - Tanto K2 como Salomon un poco más largos por el rocker aunque sin exceder mucho tu altura porque cuanto más largos menos manejables, en general, en el park.
El k2 en 164 (serían 167/8 reales por la medición un tanto diferente de k2)
Del Salomon no tendrías medida en S-C pero sería 171.

Echa un ojo a estas webs por si acaso los encuentras mas baratos (aunque no se si los encontraras con las Schizo)
www.ekosport.fr
www.botteroski.com
www.glisshop.com
www.blue-tomato.com
www.freezeproshop.com
www.moreboards.com

Un saludo.

P.D. Si los encargas por internet, en la casilla donde debes meter los mm de bota, NO ES EL NUMERO DE PIE/BOTA, sino los mm de la bota de puntera a talon. El numerito viene encima del talon por la parte interna de la bota.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 13:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Veo mas completos los k2 aunque el diseño lo veobdemasiao rockero jajajaja eso si cada vez q los veo me gustan mas !!!! Lo de los precios a sido un pequeño fallo que e tenido sorry !!!
Y darte las gracias por la ayuda y por perder el tiempo conmigo muchas gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 14:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Te gustan estos??

www.youtube.com/v/bgTC03NIcao

www.youtube.com/v/1IB_SmyUWBM

Es el mismo esqui que el Iron Maiden pero del año pasado.

En 164, pero con las Squire Schizofrantic, no las Griffon Schizofrantic
[www.biker-boarder.de]

Suerte con la elección.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 09:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
[www.botteroski.com]



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 17:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias por la ayuda guiño y creo q al final seran los k2 iron maiden cada vez q los veo me llaman mas la atencion y me gustan mas aunq tengan un estilo muy rockero. Y las fijaciones marker griffon schizo tienen muy buena pinta asi q espero pedirlos pronto y poderlos probar esta temporada !!! Muchas gracias eres un genio !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 00:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
c.llop
Muchas gracias por la ayuda guiño y creo q al final seran los k2 iron maiden cada vez q los veo me llaman mas la atencion y me gustan mas aunq tengan un estilo muy rockero. Y las fijaciones marker griffon schizo tienen muy buena pinta asi q espero pedirlos pronto y poderlos probar esta temporada !!! Muchas gracias eres un genio !!!

Por tu peso, en teoría, te sobraría con las Squire S. pero si invertir un poco más no te importa, si que son más robustas las Griffon S.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.