MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-02-2013 21:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
En Enero estuve buscando plantillas termicas en Andorra ( el precio rondaba los 35€ de plantillas mas 120€ de baterias) pero en una tienda me dijeron que solo se podian poner en botas que estaban preparadas para esto, lo que me extraño bastante. ¿sabeis algo de esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 21:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Probablemente sea por el soporte para la batería, pero en principio las plantillas deberían valer para todas las botas. Por lo que se se usan hasta en botas de trekking. EN la web de Barrabés pone que son aptas para todo tipo de calzado:
[www.barrabes.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 00:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
las plantillas valen para todas las botas, las baterias vienen con una especie de clip que se engancha en la parte superior de la caña de la bota,mi mujer las tiene hace mas de 5 años y dice que es la mejor compra que ha hecho,hay algunos modelos de botas que traen la plantilla incorporada ,aunque como bien has dicho lo caro son las baterias no las plantillas,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.