MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Oigres
Enviado: 18-02-2013 14:40
Hola a todos.
Queria comprarme unos esquis. Mi nivel es medio, me gusta bajar a una velocidad moderada y haciendo muchos muchos giros cortos-medios, suelo ponerme a un lado de la pista y bajar. 100% pista. Que sea muy facil pasar de canto a canto. Mido 1.86 y peso 84kg. Me ayudaria la tecnologia rocker?? He leido muchos foros y no me queda nada claro, hay opiniones de todo tipo y no se si debo decantarme por esa tecnologia o no. Claro esta tendre que alquilar y probar pero pueden ayudarme un poco. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Cita
Oigres
Hola a todos.
Queria comprarme unos esquis. Mi nivel es medio, me gusta bajar a una velocidad moderada y haciendo muchos muchos giros cortos-medios, suelo ponerme a un lado de la pista y bajar. 100% pista. Que sea muy facil pasar de canto a canto. Mido 1.86 y peso 84kg. Me ayudaria la tecnologia rocker?? He leido muchos foros y no me queda nada claro, hay opiniones de todo tipo y no se si debo decantarme por esa tecnologia o no. Claro esta tendre que alquilar y probar pero pueden ayudarme un poco. Gracias.

En mi opinion que no es de profesional pero si de un interesado en el tema i que lleva un tiempo ya por aqui, tengo unos esquís con rocker i los otros sin, con el rocker el esquí es más fàcil, en el caso de nieve virgen ayuda porque se levanta la espatúla y no te hundes con tanta facilidad, en pista el giro es pas fàcil, como si llevaras un esquí mas corto, en los giros si no metes mucha caña y el rocker no es muy pronunciado no notaras falta de agarre aúnque cuando elevas la velocidad o en nieve dura no es lo mismo que el esquí tradicional. mi consejo: unos esquís de pista sin rocker, si quieres facilidad de giro unos de patin inferior de 70 te iran perfectos aúnque te permitiran menos fallos. como último consejo si te compras unos con rocker que lleven también camber y de una alzada similar a la tuya, por encima de los ojos.
Espero que te sirva de algo!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oigres
Enviado: 19-02-2013 02:26
Gracias Julijp por la aportacion. He estado mirando y creo que voy a probar unos rossignol con rocker solo en la espatula, lo que ellos llaman power turn rocker con la linea de cota oversized que es con un patin entorno a los 72-75. Alquilare y decidire. Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.