MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-02-2013 15:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Yo me quedo con las Salomon 120 de 3 ganchos (color azul), para cuando jubile mis Lange...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
A mi me gustan mas las XT 130 de Lange, aunque para cuando jubile mis RS habrán sacado mil versiones nuevas...risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 18:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
jjgrana
A mi me gustan mas las XT 130 de Lange, aunque para cuando jubile mis RS habrán sacado mil versiones nuevas...risasrisasrisas

Muy cierto pero nunca se sabe, otro par de botas menos Race y más All Mountain ... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 22:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
jjgrana
A mi me gustan mas las XT 130 de Lange, aunque para cuando jubile mis RS habrán sacado mil versiones nuevas...risasrisasrisas

Muy cierto pero nunca se sabe, otro par de botas menos Race y más All Mountain ... Diablillo

Si, eso estaba pensando, me pillo alguno de los Cham nuevos y las XT, lo malo es que mi bolsillo piensa lo contrario...risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lord Sith
Enviado: 19-02-2013 17:28
Cita
RED_STONE_BASS
Al loro a lo que parecen los nuevos Head para iniciarse en el foqueo con esas taloneras en las fijaciones... :oh!,

También atención al nuevo diseño de los Mantra y los Kendo (cuando encuentre alguna foto de los nuevos RTM 81 la subiré),

Ah!! Y la nueva serie de Völkl UVO que sustituirá al Power Switch Individual, como una tecnología anti-vibraciones:





Pues si que son guapos estos Head, así, que parece que vienen con fijación para travesía, interesantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Ahi estoy yo que quiero cambiar mis vetustas R principios del 2000 y no se si decantarme ya con buen precio por una RX130 o esperarme a ver esas SX, no se que hacer, el esqui ya lo he cambiado un Völkl Code speedwall que va genial pero mis botas estan ya fatigadas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
jeje, al igual que con el compañero, te pido entonces que des tu personal review sobre los Code, gracias por adelantado pulgar arriba

Yo cambiaba ya esas botas de hace 13 años, seguro que se doblan ya como la mantequilla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Pues Red...

El esqui lo estrene el Pasado Viernes en Sierra nevada es 178 con Marker 16 y tras venir de un Crossmax 10 del 2003, imaginate sorprendido

Para empezar necesité media mañana para adaptarme al ancho de la espatula y la cola, no osbtante ya de inicio note (es Sierra Nevada) lo que agarran los CAB en nieve dura (me recuerdan a mis Atomic P40 de GS replica Hermman Maier de principios de los 90´jajajaja)

Una vez testados en pistas suaves y con giros natural, comenze apretarles y mi sorpresa como viejo loboLlorón es que has de irlos al canto para que ellos te trasmitan su prestación (esto ya me lo habian avisado) asi que a carvear en exceso, en giro amplio mis favoritos una vez cogido el tema van como un GS y te permiten acelerar entre giros de manera espectacular, asimismo son faciles de conducir y frenar (Estoy bastante en forma).

En giro corto (slamom clasico) la verdad es que se defienden en Zayas y Olimpica, les meti con fuerza y aunque se nota que no estan diseñados para derrapar si acortas el giro dan la talla y si intentas conducirlos en radio corto te piden su medio natural........velocidad, jejejeje

El problema fue que cuando comenzaba a cogerles el gustillo y correr de verdad, las botas me empezaron a transmitir fatiga.....la calota de la derecha se retorcia y el botin dentro (llevo un stroltz) se movia mas que.... pero nada que no pueda solucionar este Viernes, ire a que me Fol*** en Monitor Tecno o Rio Sport y no se si repetire por 4 vez una Lange racing !!!! o probare a abrime un poco al esqui moderno y pillo una RX.

Espero si todo va bien poder hacer un review mas completo del esqui + bota la semana que viene.

Saludos y se disfruta mucho con vosotros, soy un cuarenton esquiador de los 80 (si de los del traje descente de brillo y oro, jajajaja que ya he cambiado por algo mas actual) que le encanta dar caña por todas las pistas, en Enero ya les prendimos fuego a las de BB


Editado 3 vez/veces. Última edición el 20/02/2013 17:47 por Pjolivares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Fenomeno!! Pásalo bien, esperamos con ganas esa review a tu vuelta pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Cita
Pjolivares
Pues Red...

El esqui lo estrene el Pasado Viernes en Sierra nevada es 178 con Marker 16 y tras venir de un Crossmax 10 del 2003, imaginate sorprendido

Para empezar necesité media mañana para adaptarme al ancho de la espatula y la cola, no osbtante ya de inicio note (es Sierra Nevada) lo que agarran los CAB en nieve dura (me recuerdan a mis Atomic P40 de GS replica Hermman Maier de principios de los 90´jajajaja)

Una vez testados en pistas suaves y con giros natural, comenze apretarles y mi sorpresa como viejo loboLlorón es que has de irlos al canto para que ellos te trasmitan su prestación (esto ya me lo habian avisado) asi que a carvear en exceso, en giro amplio mis favoritos una vez cogido el tema van como un GS y te permiten acelerar entre giros de manera espectacular, asimismo son faciles de conducir y frenar (Estoy bastante en forma).

En giro corto (slamom clasico) la verdad es que se defienden en Zayas y Olimpica, les meti con fuerza y aunque se nota que no estan diseñados para derrapar si acortas el giro dan la talla y si intentas conducirlos en radio corto te piden su medio natural........velocidad, jejejeje

El problema fue que cuando comenzaba a cogerles el gustillo y correr de verdad, las botas me empezaron a transmitir fatiga.....la calota de la derecha se retorcia y el botin dentro (llevo un stroltz) se movia mas que.... pero nada que no pueda solucionar este Viernes, ire a que me Fol*** en Monitor Tecno o Rio Sport y no se si repetire por 4 vez una Lange racing !!!! o probare a abrime un poco al esqui moderno y pillo una RX.

Espero si todo va bien poder hacer un review mas completo del esqui + bota la semana que viene.

Saludos y se disfruta mucho con vosotros, soy un cuarenton esquiador de los 80 (si de los del traje descente de brillo y oro, jajajaja que ya he cambiado por algo mas actual) que le encanta dar caña por todas las pistas, en Enero ya les prendimos fuego a las de BB

Hola Pjolivares, yo estuve a punto de pillarme los CODE pero al final me decidí por los speed course...(opción mas clásica risasrisas)

Resulta que al compañero Red stone le gustaría probar mis Dynastar, a mi me encantaria probar los Code y comprobar lo que me he perdido y también estos anchotes de freeride que tiene Red stone, y supongo que a ti te gustaría probar algunos de los nuestros.

El amigo Red es de Madrid, pero a ver si se baja algún día por Sierra Nevada y hacemos un mini test entre los tres!!!!

A ver si sale y aprovechamos la Sierra que está petada de nieve!!!!

Saludos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Yo he tenido la suerte de poder probar un par de modelos de blizzard del proximo año. El magnum 8.0 ca y el Kabbokie.
Me han sorprerendido muy gratamente, sobretodo el Kabbokie. Con sus 98mm de patin van muy bien en pista y en nieve duras no tratadas. Me imagino que con un buen paqueton funcionaran aunque esa lamina de titanal las hace muy duras para mi gusto. Tengo que decir que estoy acostumbrado a esquiar con unos K2 kung fujas a diario y con sus 3 añitos y mas de 150 dias de uso son unos chicles.

Un saludo.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
jjgrana

Resulta que al compañero Red stone le gustaría probar mis Dynastar, a mi me encantaria probar los Code y comprobar lo que me he perdido y también estos anchotes de freeride que tiene Red stone, y supongo que a ti te gustaría probar algunos de los nuestros.

El amigo Red es de Madrid, pero a ver si se baja algún día por Sierra Nevada y hacemos un mini test entre los tres!!!!

A ver si sale y aprovechamos la Sierra que está petada de nieve!!!!

Saludos!!!

jajajajajaja Anotado queda!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
powderider
Yo he tenido la suerte de poder probar un par de modelos de blizzard del proximo año. El magnum 8.0 ca y el Kabbokie.
Me han sorprerendido muy gratamente, sobretodo el Kabbokie

Son de este año Power, de hecho yo ya tengo los Magnum 8.0 CA, dime: ¿Cómo los sentiste?

A mi modo de ver es un esqui estable, descansado y potente, sin tratarse de un GS o WC... Algo mucho más saludable para todo el día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
powderider
Yo he tenido la suerte de poder probar un par de modelos de blizzard del proximo año. El magnum 8.0 ca y el Kabbokie.
Me han sorprerendido muy gratamente, sobretodo el Kabbokie

Son de este año Power, de hecho yo ya tengo los Magnum 8.0 CA, dime: ¿Cómo los sentiste?

A mi modo de ver es un esqui estable, descansado y potente, sin tratarse de un GS o WC... Algo mucho más saludable para todo el día.

Los que he probado yo son de la tempo 2013-2014 y son como tu bien dices estables, descansados y potentes. No pude exprimirlos al maximo ya que estaba tocado por una caida que tuve el sabada pasado, por eso no he comentado nada de los magnum 8.0 CA. Los 2 ultimos dias ya no me duele el cuello ni la espalda y he esquiado con los Kabbokie 2013-2014.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 09:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
jjgrana

Resulta que al compañero Red stone le gustaría probar mis Dynastar, a mi me encantaria probar los Code y comprobar lo que me he perdido y también estos anchotes de freeride que tiene Red stone, y supongo que a ti te gustaría probar algunos de los nuestros.

El amigo Red es de Madrid, pero a ver si se baja algún día por Sierra Nevada y hacemos un mini test entre los tres!!!!

A ver si sale y aprovechamos la Sierra que está petada de nieve!!!!

Saludos!!!

jajajajajaja Anotado queda!! smiling smiley

Pues por mi cuando querais diciendomelo con un par de días de antelación me va bien, soy de Murcia y no tengo problemas "en escaparme" son 2 horillas jejejeje y si es para probar esquies y despues charlarlos con buena gente y una buena cerveza en el Tia Maria, hecho!!!!! privado y a por ello
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 09:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Por cierto JJgrana, esas RS 130 que llevas su flexion es aceptable.....tengo dudas pues mis L10 race de hace......

No se si irme a una 110 en RS o 120 en XT

Echame un cable.

Con que me digas que son medianamente aceptables las 130 me basta, la verdad me va la caña pero ya 40....no se jejejeje

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 10:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Cita
Pjolivares
Por cierto JJgrana, esas RS 130 que llevas su flexion es aceptable.....tengo dudas pues mis L10 race de hace......

No se si irme a una 110 en RS o 120 en XT

Echame un cable.

Con que me digas que son medianamente aceptables las 130 me basta, la verdad me va la caña pero ya 40....no se jejejeje

Un saludo


No son las 130, llevo las RS110 wide.

Te puedo decir que son una auténtica pasada, las mejores botas que he tenido nunca con diferencia, el flex para mi peso, (70 y tantos..), va perfecto, y como un guante..

Si te decides por las XT yo iría por las 130, son muy buenas botas y a no ser que peses mucho menos que yo, podrás flexarla sin problema.

La RS130 van muy bien también pero ten en cuenta que son de horma 98mm, dependiendo de tu pie te irá mas o menos cómoda.

Las 140 ni de coña, salvo que te estes preparando para las olimpiadas de Sochi, no merecen la pena,risasrisas

Saludos, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 12:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Cita
jjgrana
Cita
Pjolivares
Por cierto JJgrana, esas RS 130 que llevas su flexion es aceptable.....tengo dudas pues mis L10 race de hace......

No se si irme a una 110 en RS o 120 en XT

Echame un cable.

Con que me digas que son medianamente aceptables las 130 me basta, la verdad me va la caña pero ya 40....no se jejejeje

Un saludo


No son las 130, llevo las RS110 wide.

Te puedo decir que son una auténtica pasada, las mejores botas que he tenido nunca con diferencia, el flex para mi peso, (70 y tantos..), va perfecto, y como un guante..

Si te decides por las XT yo iría por las 130, son muy buenas botas y a no ser que peses mucho menos que yo, podrás flexarla sin problema.

La RS130 van muy bien también pero ten en cuenta que son de horma 98mm, dependiendo de tu pie te irá mas o menos cómoda.

Las 140 ni de coña, salvo que te estes preparando para las olimpiadas de Sochi, no merecen la pena,risasrisas

Saludos, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Bueno pues entre la RS130 y RX130 estoy, cierto es que vengo de dos pares de XR9 de los 80 y principios de los 90 y dos pares de L10 race.

Tengo el pie estrecho y corto (horma Langerisasrisas) y vere entre 97 y 100.

Escucha si eres de Granada podemos quedar cuando quieras!!!!! :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Menuda pinta tienen estos, sobre todo los X-Race!








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 09:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Los Völkl tipo Kink, la gama Fischer y otros más:














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 08:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Colección Stöckli para la próxima temporada:

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 21:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Aquí os dejo (un poco tarde) unas cuantas imágenes de la temporada 13/14 de Black Crows en la ISPO de Munich, como no, fieles a su estilo

[blog.blackcrows-skis.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 18:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
senñores, ahora si que estoy hecho un lio de cojo......, me pillo las vacumm o las x max de este año en 130 o espero al año que viene a ver la que se esta preparando????? me dejan unas vacuum 130 negras y blancas por 250 usadas dos dias, me ha dicho que me la hace a mi pie y listo, quedarian bien????? es que por ese preciosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido ayuda por favorrrrrrrrr y encima veo las vacumm del año que viene y las salomon x pro y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es un sinvivir, jejejjejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
powell
senñores, ahora si que estoy hecho un lio de cojo......, me pillo las vacumm o las x max de este año en 130 o espero al año que viene a ver la que se esta preparando????? me dejan unas vacuum 130 negras y blancas por 250 usadas dos dias, me ha dicho que me la hace a mi pie y listo, quedarian bien????? es que por ese preciosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido ayuda por favorrrrrrrrr y encima veo las vacumm del año que viene y las salomon x pro y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es un sinvivir, jejejjejejej


Si el flex es adecuado para ti, no veo problema. Las Vacuum se pueden moldear 5 veces sin perder propiedades asi que, si sería la segunda deformación, no debería haber ningún problema.
El precio, pues bastante bueno si tienen 2 días.
El fastidio es ver lo que viene para el año que viene pero ya sabes, nada por el estilo te bajara de los 400 pavos risas



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
El domingo tuve la ocasión de probar los Soul 7

Grata sorpresa, van muy bien en pista, mucho mejor de lo esperado(evidentemente no son para eso), fuera de pista con nieve dura presentaban buen agarre, y en el poquito de polvo que pillé, mucha suavidad.
No se cómo andarán de precio, pero parece que Rossignol ha acertado de pleno con este esquísmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Jairo
El domingo tuve la ocasión de probar los Soul 7

Grata sorpresa, van muy bien en pista, mucho mejor de lo esperado(evidentemente no son para eso), fuera de pista con nieve dura presentaban buen agarre, y en el poquito de polvo que pillé, mucha suavidad.
No se cómo andarán de precio, pero parece que Rossignol ha acertado de pleno con este esquísmiling smiley


Guapas las espatulas translucidas.

He tenido los S7 Open en la mano y son muyyyy ligeros y flexibles.

Sabes si los han "endurecido" para que vayan decente por pista?



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 15:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
BBTO

He tenido los S7 Open en la mano y son muyyyy ligeros y flexibles.

Sabes si los han "endurecido" para que vayan decente por pista?

Ni idea, pero la diferencia de comportamiento en pista con los S3 es abismal. Los S7 no los he tenido cerca, estuve a punto de pedirlos(bueno, los Super 7) pero al final me cuadraba más el precio de los Cham.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 23:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132




Unas fotos del material que estoy teniendo la suerte de probar de la próxima temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
que tal el fisher? pedazo esqui! con que sea igual que el de este año....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331


&NR=1&feature=endscreen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.