MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-02-2013 23:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
hola tengo esa sensacion de que no hay mucha gente que los lleve queme podeis decir de ellos?he oido maravillas de los Mustang y los 3v y los 2v saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.884
Pues que seguramente es debido a que Salomon se ha ganado (no sé muy bien por qué) en los últimos tiempos la fama de esquís con poca duración. Es decir, que se les terminaba el nervio/torsión/rigidez demasiado pronto.
No tengo ni idea de dónde viene el bulo, ni a qué se debe...ni tan siquiera sé si es cierto o no. Lo que sí es verdad es que para muchos aficionados tienen un marchamo como se serie B y por el mismo precio la gente prefiere ir a otras marcas.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lrj
lrj
Enviado: 14-02-2013 16:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Yo tengo unos Salomon mustang de la temporada pasada, y son la leche, se enganchan a la nieve dura como lapas (eso si, tengo piernas para llevarlos, que pesan lo suyo). Y he tenido Dynastar, Elan, Volkl.... Y comparando los Tigershark 10 ft de Volkl con los mustang (es una gama equivalente de dos marcas), me quedo de lejos con los Mustang..., aunque los Volkl tambien son buenos.
Es mi opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 17:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
A mi antes me gustaban mucho, luego me dejaron de gustar...sin justificación alguna. Tuve unos X-Scream durante 8 años, los primeros esquís con perfil carving que usé, para freeride(con un patín de 67 si no recuerdo malsorprendidosorprendido), en 1,92. Y después le cogí manía a la marca, hasta que vi los Sentinel, que me gustaron. Pero hace mucho que no pruebo unos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
¿Os acordáis de esas botas de chica que sacaron allá por los 90 que tenían una cremallera que tapaba los cordones?

Yo creo que hizo mucho daño, jajaja

Pero me parece muy buena marca, si bien es cierto que el "prestigio" se lo llevan otras más caras.

Por cierto, los Mustang me molaría probarlos pues ya son muchos los que dicen que son muy, muy buenos. Saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2013 19:38 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 23:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Yo creo que el problema de salomon fueron sus primeros años de skis, creo que han mejorado mucho y el año que viene me ha comentado un pajarito que sacan alguna cosa maravillosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 23:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
¿te refieres a los Quest 105, 115?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
cojeando
Yo creo que el problema de salomon fueron sus primeros años de skis, creo que han mejorado mucho y el año que viene me ha comentado un pajarito que sacan alguna cosa maravillosa...
No, se refiere a un esqui de pista que van a sacar, que aguita con el, a medio camino entre un esqui de tienda y un esqui de taller, en el que Salomon vuelve a sus origenes. Y la gama BBR tambien trae sorpresas

Salomon al igual que Rossignol (en mi modesta opnion) fueron marcas muy muy buenas en el pasado, y que se durmieron en los laureles hace unos añitos, pero que desde hace 2 año a ahora, se estan volviendo a poner las pilas, y se estan posicionando muy muy fuerte otra vez, no hay mas que ver las "innovaciones" que estan sacando ultimamente.

Y en copa del mundo tambien se ven los resultados, han sido marcas que desaparecieron del podium y ahora estan volviendo a aparecer, Rossignol con mucha asiduidad en velocidad, y salomon tanto en tecnico como en velocidad.

No hay que ser tan cuadriculados, yo antes no era nada adepto a estar marcas y ahora tengo un Salomon Sentinel, y un Rossignol GS9, yo no me caso con ninguna marca, cada marca puede tener un esqui o una gama increibles, como unas castañas muy serias, hay que ser razonable y reconocerle a cada marca su merito y su fracaso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 13:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.892
Cita
Nemancos
Pues que seguramente es debido a que Salomon se ha ganado (no sé muy bien por qué) en los últimos tiempos la fama de esquís con poca duración. Es decir, que se les terminaba el nervio/torsión/rigidez demasiado pronto.
No tengo ni idea de dónde viene el bulo, ni a qué se debe...ni tan siquiera sé si es cierto o no. Lo que sí es verdad es que para muchos aficionados tienen un marchamo como se serie B y por el mismo precio la gente prefiere ir a otras marcas.

Tuvieron una época en la que se rompían muchos Salomon, así que es normal que hayan espantado a muchos esquiadores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.