MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

esta es la otra opción ,

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si no le vas a dar a la travesia no te pilles las baron. Si le vas a dar a la travesia tambien te aconsejo que no te cojas las baron. jajajaja

Las baron son las que mas pesan! estas cosas a la hora de subir penalizan. Mejor las F10 / F12 o Diamir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Gonzri
esta es la otra opción ,


na esta no vale que me he colao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno pues nada... me tengo que pensar lo de los 115 mm un poco, a ver como afecta tanto de patin.... me va a restar para cantear, supongo que serán uno misilacos de alucine.
pero vamos que esta es la mia. jeje

si me pudiera gastar pasta a lo loco pues ya me hubiera pillado unos y no estaría aquí cincelando jaja. Pero es lo que tiene no ser millonario.

El tema de las fijas.... ¿que problema pueden tener las mas baratas? Marker Free Ten 12/13 + 85 mm Stopper.

me salen a 50 € Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Gonzri
Bueno pues nada... me tengo que pensar lo de los 115 mm un poco, a ver como afecta tanto de patin.... me va a restar para cantear, supongo que serán uno misilacos de alucine.
pero vamos que esta es la mia. jeje

si me pudiera gastar pasta a lo loco pues ya me hubiera pillado unos y no estaría aquí cincelando jaja. Pero es lo que tiene no ser millonario.

El tema de las fijas.... ¿que problema pueden tener las mas baratas? Marker Free Ten 12/13 + 85 mm Stopper.

me salen a 50 € Enfadado - Angry

Que el freno es de 85mm y tu esquí tiene 105 de patín, aparte que con tu peso y la fuerza que haces en un esquí tan ancho al cantear, pillate al menos una fijación de 11-12 DIN. Vamos, imagino que llevarás las fijaciones al 7 por lo menos, pues en uno de freeride un poco mas llevaría yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En mi opinión tienes estas opciones.

Con los L Influence de 115
Si quieres fija para randonee, la Tour F12. Pesa cada una alrededor de 350 g menos que la Baron (de la que tampoco es suguro que te vaya la talla) 509€
Si no, la Jester. 489€

Con los L Influence de 105
Si quieres fija para randonee, la Tour F12, 609€
Si no, la Griffon 13, 509€

No hay mucho que pensar ....Diablillo

risas



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
choume
Si no le vas a dar a la travesia no te pilles las baron. Si le vas a dar a la travesia tambien te aconsejo que no te cojas las baron. jajajaja

Las baron son las que mas pesan! estas cosas a la hora de subir penalizan. Mejor las F10 / F12 o Diamir.

Disculpa Gonzr, pero igual tienes la misma duda que yo. Tenemos una altura y peso similar, 1'83 y 81kg.

Quiero montar unas baron o f12 en unos line prophet 98.

Van destinados pista, fuera pista y alguna foqueada para buscar palas o bajadas cercanas.

Resistirán las f12 el tute de pistear y demás con mi peso? Y tanto se nota el peso de las baron subiendo y bajando?

Grcias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Las dos soportaran tu peso.
Las baron tienen Din hasta 13 y las F12 hasta 12, asi que con 83 kg sin problemas.

Lo del peso, en mi opinión, es relativo. Salvando las distancias, es como el que pesa 90 kg y quiere aligerar la bici en 2 kg cambiando los componentes de la misma.
Va a pesar menos? Obviamente si. Es un factor determinante? No entiendo ........



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BBTO

Mi duda no es sobre el din, sino sobre la resistencia de la f12 en su utilización en pista.
De ahí a que dude entre barón y f12.
Actualmente utilizo unas griffon y muy contento con ellas. Pero quiero una fijación que me de similares prestaciones y que me permita foquear en ocasiones.

Vamos que lo quiero todo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De la F10 echaban pestes, parece que la F12 ha solucionado problemas. Si no, la Guardian de Salomon(o sus correspondientes versiones de Atomic o Look)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La verdad es que , casualidad , un amigo tiene las F10 y por alguna razón la punta de la bota se le mueve de arriba abajo , como si tuviera una holgura. Ahí andamos, a ver si se puede solucionar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hablo de oidas.....
Marker tuvo hace 4 años o así algún problema con las Tour 10 y con las Squire. Las primeras por holguras, supongo que sea lo de tu amigo y las squire por el freno.
Ahora parece ser que ya esta solucionado.

Adriano1
Según la página de marker, las tour están más indicadas para pista que las baron.

[www.marker.de]

[www.marker.de]



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias BBTO por el enlace, estaba totalmente convencido que era al revés que las baron en pista iban mejor No entiendo

Tenía mirados los prophet 98 en ekosport pero ayer SUBIERON LOS PRECIOS, YA NO TIENEN SALDOS ME DIJERON CUANDO LES LLAMÉ!!!!! TristeTriste

Y estas tablas en 1'86 no las encuentro por ninguna parte.

Seguiremos buscando.

Adrià.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En 186 cm a unos 400 € al cambio.

[www.theoutdoorgearshop.co.uk]



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Menos en esta, 359€

[www.telemark-pyrenees.com]



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
BBTO
Menos en esta, 359€

[www.telemark-pyrenees.com]

Qué máquina eres buscando.smiling smiley

Voy a darle un vistazo a ver con que fijación montarlos, porque ahi f12 no tienen solo baron y f10.

Gracias BBTO.

Adrià.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
gonzri
La verdad es que , casualidad , un amigo tiene las F10 y por alguna razón la punta de la bota se le mueve de arriba abajo , como si tuviera una holgura. Ahí andamos, a ver si se puede solucionar...

La puntera de estas fijaciones viene preparada para poder meterla botas de travesia o botas pisteras, las cuales tienen distintas alturas de suela. La fijacion tiene un tornillito (aparte del del din), para regular la altura de la zona de apoyo de la puntera de la bota, no se si habreis probado a ajustar esto.

Miralo a ver si eso lo soluciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
esquiador84
Cita
gonzri
La verdad es que , casualidad , un amigo tiene las F10 y por alguna razón la punta de la bota se le mueve de arriba abajo , como si tuviera una holgura. Ahí andamos, a ver si se puede solucionar...

La puntera de estas fijaciones viene preparada para poder meterla botas de travesia o botas pisteras, las cuales tienen distintas alturas de suela. La fijacion tiene un tornillito (aparte del del din), para regular la altura de la zona de apoyo de la puntera de la bota, no se si habreis probado a ajustar esto.

Miralo a ver si eso lo soluciona.

+1
yo tambien tuve el mismo problema y es eso.
Con las f12 llevo dos temporadas dando guerra, incluso en park y de momento ningún problema
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.