MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-02-2013 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Hola a todos
He tenido un problema con la lente de unas gafas POC y escribí un Mail para quejarme porque donde las compre ni caso (por no tener el ticket de compra), y desde aquí quiero agradecer la rapidez y el trato recibido por el responsable de España Sr. Zúñiga
Buena marca y además responden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 22:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
me alegro de que todo se haya solucionadopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Corneol
Enviado: 12-02-2013 10:20
Una gran marca es un gran producto pero sobre todo un gran servicio...! Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola

Yo he tenido un problema con la pantalla Pessimon/Red de la mascara POC Cornea y en 4 días tenía la nueva lente en la tienda. Servicio post venta perfecto y Ski Market que lo ha gestionado con total diligencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 12:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Un amigo las tiene y esta muy contento con ellas, le salieron algo caras creo recordar, pero lo bueno se paga y se ha de pagar.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 13:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
a mi se me empañan las poc,si es verdad que sudaba un poco por el casco y estaba nevando y un poquito empapado ,pero me pone de los nervios xq las gafas cuestan un ojo.Mi amigo con las okley y las mismas circunstancias no se le empañaban.

Alguien sabe algun truquillo para que no se empañen,las limpie con saliba, pero encuanto bajaba del telecabina chasss.. se empañaban,aveces segun descendia se iban desempañando supongo por la entrada de aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Cita
miki00785
a mi se me empañan las poc,si es verdad que sudaba un poco por el casco y estaba nevando y un poquito empapado ,pero me pone de los nervios xq las gafas cuestan un ojo.Mi amigo con las okley y las mismas circunstancias no se le empañaban.

Alguien sabe algun truquillo para que no se empañen,las limpie con saliba, pero encuanto bajaba del telecabina chasss.. se empañaban,aveces segun descendia se iban desempañando supongo por la entrada de aire

Yo hago pesca submarina y para evitar que se empañen siempre echamos un poco de saliva y la esparcemos por dentro de la gafa y después la limpiamos, efectivo 100%. Pero si dices que no sirve pues ve a alguna tienda de deporte y compra un spray para evitar empañamientos, son baratos y te duran mucho.

Ya nos contarás.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2013 16:35 por GasMask.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 08:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Gracias Gasmak ,yo tb buceo y la saliva en ese caso si me funciona pero aquel dia esquiando me quedé seco y ná jajaj lo del spray no lo sabia lo mirare porque el la moto de enduro me pasa tb y asi mato 2 pajaros de un tiro.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 09:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Me alegro de que lleven bien la marca.
Yo tengo unas gafas y estoy muy contento.

Que les paso exactamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 14:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
por lo que entiendo ...las POC que son de las mejores marcas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CALDEONPLAY
Enviado: 05-02-2019 14:17
He tenido un problema con los cristales de mis Poc Do Flow y desde Poc me dicen que solo hay los de color rosa. Así llevo casi un año. Alguien sabe si puedo dirigirme a otro sitio para que me lo solucionen? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.