MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

kaiser11
Enviado: 03-02-2013 21:17
Hola,

estoy mirandome chaquetas de esquiar y me he encontrado con esta marca que no conocia. Alguien me puede dar referencias de CMP Campagnolo? La chaqueta en cuestion es una shoftshell (os adjunto pagina web)

[www.cmp.campagnolo.it]

Que opinais de que sea 7000/5000? Suelo esquiar en el pirineo y no se exactamente los valores adecuados de impermeabilidad y transpirabilidad.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Esta marca es puntera en material de bici, los cambios Campanolo son lo que llevó Indurain toda su carrera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.053
Por aquí en Alemania y en Austria se ve bastante. Yo he visto alguna cosa en tiendas y el producto tiene buenos acabados y tienen diseños bonitos. Los precios son bastante ajustados, si los comparamos con otras marcas. Las características impermeabilidad/transpirabilidad me parecen algo justas, pero depende del uso que le vayas a dar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Yo tengo una segunda capa de strech de esta marca y bastante bien. Como te ha dicho juanito buenos acabados y diseño a precios razonables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
kaiser11
Hola,

estoy mirandome chaquetas de esquiar y me he encontrado con esta marca que no conocia. Alguien me puede dar referencias de CMP Campagnolo? La chaqueta en cuestion es una shoftshell (os adjunto pagina web)

[www.cmp.campagnolo.it]

Que opinais de que sea 7000/5000? Suelo esquiar en el pirineo y no se exactamente los valores adecuados de impermeabilidad y transpirabilidad.

Gracias.

Donde la has visto¿, es muy bonita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaiser11
Enviado: 04-02-2013 20:29
Cita
juanito_münchen
Por aquí en Alemania y en Austria se ve bastante. Yo he visto alguna cosa en tiendas y el producto tiene buenos acabados y tienen diseños bonitos. Los precios son bastante ajustados, si los comparamos con otras marcas. Las características impermeabilidad/transpirabilidad me parecen algo justas, pero depende del uso que le vayas a dar.

Cuando dices que te parecen un poco justas a que te refieres? No acabo de entender estas caracteristicas. Dependen de la altura? Si son 7000 significa que para el pirineo si pero para los alpes no? Puede que este diciendo una barbaridad pero de verdad que no he encontrado todavia ningun sitio que me lo acabe de explicar.

Cita
victorAst
Donde la has visto¿, es muy bonita

La he visto en un Interesport de Badalona. Pero si no vives por Badalona en la misma pagina te indican donde comprar sus materiales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 20:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.053
7.000 y 5.000 se refiere a la impermeabilidad y a la capacidad de transpiración respectivamente. Lo curioso, es que en la página web del fabricante las cifras no vienen acompañadas de las correspondientes unidades. A mi, mi profesor de física me regañaba por eso, porque decía que la cifra por sí sola no significaba nada. Normalmente sería la impermeabilidad 7.000 mm de columna de agua y una capacidad de transpiración de 5.000 gr/m2 - 24 Horas . La impermeabilidad creo que sería suficiente si esquías con buen tiempo o llueve o nieva de forma puntual y poco. La transpirabilidad, si que crreo que es baja. Eso se podría arreglar con cremalleras de ventilación en axilas, etc... Pero creo que esa chaqueta no tiene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julian.ar
Enviado: 25-02-2017 16:59
Por lo visto, se ve que es una buena marca y de calidad. He visto precios razonables, comparados con Columbia, Head o Nord Face (exorbitantes).

Que me dicen de los talles? Quisiera comprarla en una tienda online (que en muchos casos es envio sin cargo), pero dudo de la talla, si es la original que figura en el sitio web. en algunos casos usan el "Fit Analytics" pero... no se si es tan confiable. He visto una de Ski, que figura como Stretch (estimo que es mas ajustada al cuerpo). En mi caso por las medidas de las caracteristicas y segun el calculador, deberia llevar un L. pero hay algunos que dicen que es media grande. Ustedes que talle y medidas de cuerpo tienen?

Gracias por la data.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Esta marca talla un poco grande, la talla 48 corresponde mas o menos a una M. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.