MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-01-2013 02:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Bueeno llevo mirando esquis unas cuantas semanas y estoy que no me decido entre estos dos...
Querria saber cual de los dos puede darme mayores prestaciones en pista y en fuera de ella y si en una prueba de gigante que tengo que hacer por tiempos cual seria el mas indicado...
Tambien le heche un vistazo al atomic race st bueno agradezco todo el que comente sus experiencias o su sabiduria en material de esqui graciasssssss.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 03:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Buenas!!,

Mi opinión muy lejos de ser la de un experto conocedor, probador-testador de esquís, decirte que yo tengo los Atomic Race Ti SL desde hace 2 temporadas y estoy muy contentos con ellos. Sobre el terreno son unos esquís de slalom, con lo cual de giro corto, duros y reactivos que requieren de una buena forma física (deduzco que tú la tendrás por lo de disputar pruebas), y que sobre nieve dura agarran de la leche. Según parece, algún forero ha tenido problemas con su pareja de esquís con el tema de deslaminación en la espátula. En mi caso, siguen tan vivos y dando guerra.
Éstos Atomic para fuera pista no son los adecuados. Son demasiado duros y con un patín muy fino como para tener una buena flotabilidad sobre nieve sin pisar.

Respeto a lo que mencionas sobre la prueba de gigante: Utilizarse se podrán utilizar, al igual que en un fuera de pista, pero son esquís diseñados y concebidos para Slalom. No creo que te permitan obtener el mejor tiempo que tú como esquiador pudieras conseguir en una prueba de gigante con unos esquís más adecuados.

De los Volk solo puedo decir que he leído maravillas de ese esquí. No he tenido la ocasión de probarlos.

Pero como te he mencionado al principio, mi opinión no es para nada la de un experto sobre la materia. Seguro que otros te darán mejores opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 08:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 538
Pero te estas mirando el Racetiger World Cup el "de taller" ? En otro post hablas del Racetiger a secas, creo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo he tenido los race ti pero en la versión gs y estaba contento con ellos hasta que se despego el sandwich de una de las espátulas. Los Volkl son tope de gama, supongo que te refieres a los sl comerciales, así que supongo que serán mas ski, no los he probado pero si conozco a gente que los tiene y esta encantada, lo sorprendente también es lo ligeros que son, ahora, para fuera de pistas no son.
Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 00:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
estoy con davis74, si vas a hacer gigante,,,,para que quieres unos sl?? vete a por unos gs, tambien los tiene atomic y van francamente bien segun me ha dicho gente que corre. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.