MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-01-2013 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Apreciados aficionados,
Soy una "hiperprincipiante" que tengo mucho espiritu... y poco mas. Lo cierto es que pienso esquiar hasta que el cuerpo aguante, por lo que ya me compre unas botas al final de la temporada pasada (era fácil de escoger: bastaba con que me fueran lo mas cómodas posibles). Para esta temporada alquilé los esquís y no hace ni una semana no pude reprimirme y me compré un par de ellos. Son unos K2 Force de la temporada 2011-2012 de 160, con fijaciones (no recuerdo en nombre) por 199 euros, nuevos, en una tienda "de toda la vida" que liquidaban su sección de esquí. Mido 1'69 y peso demasiado (poned tres cifras de momento). La cuestión es que la dependienta (una señora con toda la experiencia de mundo me pareció a mí) con una elegancia digna de mostrarse en una escuela de comercio... me hizo ver que con mi "envergadura" mejor unos esquís de hombre que los de la gama para mujer "que no tiene que pasar nada... pero". Estaba haciendo las compras de Navidad y me lie la manta a la cabeza con mis escasos conocimientos adquiridos en la lectura de esta página ¿Hice buena compra o los pongo en la sección "segunda mano" porque me mataré con ellos? Muchas gracias por todas la opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
uortar
Apreciados aficionados,