MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2013 01:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Bueno aprovecho este mensaje para presentarme ya que soy nuevo: Me llamo Telmo soy de Ibiza y tengo 18 años smiling smiley

Estoy pensando en cambiar mis esquís; tengo unos wed'ze que me compré hace unos 3 años bastante baratos en decathlon de 162cm (mido 1,76 y peso 64). La gran duda que tengo es si con unos esquís de gama mas alta mejoraría mi técnica. Ahora mismo puedo bajar por casi cualquier pista sin problemas y me gusta darle al fuera de pista también. Con los que tengo ahora me divierto, los controlo y me dan bastante seguridad, pero esta claro que no son de buena calidad; vibran bastante, las fijaciones son de plástico malo... Pero en general me divierto con ellos y no se si merece la pena comprarme unos decentes o aguantar hasta que se mueran. Que me recomendáis cambiarlos o aguantar con ellos? Si no es mucho pedir me recomendáis algún esquí que me pudiera servir? Para pista y fuera pista y sobre todo divertirme, no quiero darles caña.

Gracias de antemano :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 09:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Yo estoi buscando lo mismo que tu i por el precio que me quiero gastar estoi dudando entre estos 3 pero no soi muy expero ,

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]


[www.snowinn.com]

espero haberte ayudado . un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 11:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Siempre leo y nunca escribo, así que ya toca postear algo smiling smiley .

Yo te recomiendo que si ya lo bajas mas o menos todo cambies los esquis, y te cojas algo polivaliente, un esqui gama media que hay de muy buenos y muy buenas marcas. sera seguro algo mas rigido y exigente que el wedge, asi que tendras que apretar algo más, pero igualmente no son esquis para nada dificiles.

suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.