MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-01-2013 20:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Bueno, ya se que en el tema de las botas hay que probar, probar y volver a probar; pero cuando te has probado dos botas y tienes buenas sensaciones con las dos ¿cómo elegir?...
Quiero pedir consejo porque tengo dudas entre estos dos modelos de botas. Yo esquío en pista y fuera de pista (mejor dicho por los bordes con alguna escapada fuera de las pistas cuando hay buen paquetón o está bien para darle un poquito), o sea, como la mayoría de la gente.
Mi nivel es medio-alto y aunque no voy "marcando" giros perfectos, si que esquío bastante fuerte.
Mi anterior bota era una Lange 70 y quiero coger una bota que me aguante unos cuantos años y con la que poder progresar... ¿Cuál me aconsejáis? La Head raptor 130 o la Lange xt 130.
YO POR ESTÉTICA ME QUEDO CON LA LANGE PERO CON MUCHO...
Y lo dicho, ¿¿¿¿¿¿ a igualdad de sensaciones??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 00:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
tio, pasar de un 70 a una 130 es muuuy grande el salto, las raptor son muuyyy duras, no es lo mismo ponertelas en la tienda que con frio, cambia mucho la cosa, las xt son mas allmountain, has esquiado alguna vez con dureza de 130??? primero me alquilaria unas de esa dureza y luego viendo las sensaciones elegiria, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
powell
tio, pasar de un 70 a una 130 es muuuy grande el salto, las raptor son muuyyy duras, no es lo mismo ponertelas en la tienda que con frio, cambia mucho la cosa, las xt son mas allmountain, has esquiado alguna vez con dureza de 130??? primero me alquilaria unas de esa dureza y luego viendo las sensaciones elegiria, un saludo.

Amén! +3 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Yo tengo las lange y estoy muy contento con ellas, eso si preparate los dias de frio porque son una piedra maja,comodaspero una piedra, yo sabia lo que buscaba, pero venía de unas 110 asi que el salto no era tan grande como el tuyo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Ufff coincido en lo que dicen por aqui... pese a que tu nivel sea bueno el salto de unas botas de 70 (insuficientes para ti a todas luces) a unas de 130 me parece excesivo ya que el contraste de sensaciones en frío puede ser demasiado molesto

Creo que una progresión mas adecuada sería irte a por unas de 110. Creo que también te aportarán un margen similar de recorrido y progresión, pero con mas garantías de no tener que venderlas a los 4 días porque te machacan jajaajaj

Yo en su día pasé de 60 a 90 y ahora también a 110.




Un saludo
Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2013 17:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final me pille las Lange xt 120 y creo que di en el clavo. El salto ha sido muy grande, pero a mejor. Las sensacio es sobre mis esquis no tienen nada que ver. Creo que el cambio lo tenia que haber hecho hace micho tiempo.
Gracias... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 14:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Claro!
El problema no es las de 120-130 era las de 70 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
me alegro que haya sido para bien, ahora toca disfrutar disfrutar yyyyy disfrutar, notas mucho la diferencia de dureza?????? que tal las sensaciones?? un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.