MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-03-2013 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Pues yo los he llevado al Deca, a Tornal y a Foss, y sin ninguna duda el mejor con diferencia Foss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuquistro
Enviado: 15-03-2013 22:13
Estas son las fotos del antes y después.






Ya os contaré la semana que viene cuando vuelva de formigal.
En los foros he leído que la parte dañada y reparada debe de ir en el interior, y los de foos me dijeron que en el exterior...
¿Qué opináis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
En apoyo, estamos hablando del esquí exterior en la curva, el canto que soporta toda la fuerza es el interior. Ergo el reparado debe ir por fuera para no sufrir.

Yo tengo experiencia en Deportes Alaska, Patrick, el servicio oficial de Baqueira y recientemente en Tornal (los dejé el otro día y aún no los he recogido) y en todos muy bien a falta de ver el resultado final de Tornal, donde ahora trabaja Miguel que fue skiman de la selección noruega y me han hablado maravillas de él. Veremos que tal me apaña mis pequeñines, trabajo tiene porque son los de trave-free y estaban bastante castigados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Yo tuve un percance parecido, siempre en exterior.... Aun asi ojo a piedras que ya saltara mas facilmente.... Ve pensando en comprar en verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 12:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Esa reparación al exterior. Yo tuve algo parecido en el pasado, se arregló (fue en FOSS) y resistió perfectamente otro par de años. Los esquís los cambié por tiempo, nunca pasó nada con la reparación (eran GS de 203cm.....que voy a decir del paso del tiempo y los esquís de carving....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.