MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-01-2013 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola:

La temporada pasada me compré unos Fischer WC SC PRO y haciendo algún saltillo en pistas el metacrilato que lleva en el agujero se estalló y cada vez parece que está más flojo. Quería preguntaros si alguien sabe si se puede quitar el metacrilato y dejar el agujero al aire.

Gracias. Espero respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Santos
Enviado: 07-01-2013 13:56
Te refieres al agujero de la espatula? Si, puedes dejarlo al aire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cita
Luis Santos
Te refieres al agujero de la espatula? Si, puedes dejarlo al aire.

Sí, ese mismo. ¿Ya has probado? ¿No quedarán después los bordes de dentro mal? Es que me da miedo sacarlos y que estropee el esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
aninme
Cita
Luis Santos
Te refieres al agujero de la espatula? Si, puedes dejarlo al aire.

Sí, ese mismo. ¿Ya has probado? ¿No quedarán después los bordes de dentro mal? Es que me da miedo sacarlos y que estropee el esquí.

El de competición tiene agujero, no creo que se estropee por que se le haya caído el plastico, mira a ver si hay fisura entre los materiales donde iba el plástico y si no es así, yo no preocuparía mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.