MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-12-2012 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Despues de ver la contour, la gopro, y la drift,... Por precio me convence la drift, pero, que pegas le encontrais a esta camara? Deberia pagar mas por una gopro?

La drift HD 1080 la he encontrado por 209 euros, como lo veis de precio?

Una duda, la drift tiene puntero de enfoque como la contour?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Yo ahorraba un poco y me pillaba la Contour+2 que la he visto por ebay a 270€ y creo que es más más que la Drift esa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Racing
Enviado: 30-12-2012 17:52
La nueva Drift HD Ghost incorpora mejorada calidad de imagen y grabación vía Wi-Fi con el móvil, todo por 349 euros.
pulgar arriba [driftinnovation.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
[www.pescamediterraneo2.com]

en este foro hay un forero que tenia una drift y la ha cambiado por la ghost, contando sus funciones y esta encantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Yo me pillé la Ghost en el puente en Andorra y la he probado dos días y estoy encantado.

La imagen tiene una calidad altísima, el mando a distancia es increiblemente util y funcional, el cálculo de la exposición es la leche, he hecho tomas directas al sol y luego pasando a sombra y la transición no se nota, he grabado en un ventiscazo y todo perfecto.

La considero muy buena inversión.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 02:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
la Ghost no sé que tal estará, pero en muchas de las comparaciones y opiniones que había por internet entre la GoPro, la Contour y la Drift esta última era la que peor sonido tenía, eso seguro, y eso es algo que se nota en los videos comparativos en youtube o vimeo e incluso peor calidad de imagen, aunque esto último puede depender mucho de la renderización del video y demás. Hablo de la Drift HD, no se si con la Ghost habrá mejorado el tema.

A mi la que cada día me gusta mas es la Replay xd1080, la pena que creo que no tiene sujección para gafas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2013 02:15 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xonsanz
Enviado: 28-09-2013 15:18
Donde la compraste en Andorra la drift HD ghost??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.