MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-12-2012 23:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Hola!
Soy nuevo en Nevasport, me llamo Andreu y vivo en Barcelona. Llevo mucho tiempo esquiando, al principio ocassionalmente con mis padres, pero al paso del tiempo mi padre y mi hermana ya no esquian y soy mas autonomo. Por eso creo que ya es hora de comprar mi propio equipo. Al saber como anda por aqui el tema de la nieve, imprevisible, he pensado en unos esquís polivalentes de la marca Salomon. Necessito ayuda por que estoy entre los Salomon Rocker2 90 que me gustan porque por lo visto se comportan bien en pistas y en fuera pista... ... tienen el rocker y el twin tip de la linea rocker2. Segun salomon es para gente que esquia mas en pista. Tambien me gusta que tienen chamber que le da algo de impulso en los saltos y puedes hacer un poco mas el cabra.

I la segunda opcion son los Salomon Enduro XT 850, que tambien los pintan como all-mountain pero mas enfocado a pistas, y mas serios, comparado con los rocker2 90 que tienen twin y chamber...

Esa es mi duda principal.

Despues de ella viene muy seguida la de las fijaciones, alguien a provado las guardian 16? Hay rumores de que bailan en bajada y se pierde mucho control...

Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 18:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Y por que no los alquilas y los pruebas antes!? Yo te recomendaria mejor esto. Bien donde suelas alquilar o bien si te enteras cuando y donde esten los de Salomon de promo y tests en alguna estacion....

Yo de fijaciones te recomendaria Marker.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Los dos modelos que comentas tienen perfil camber y all terrain rocker (rocker solo en espátula)
Se diferencian en la construcción y en la cola.