MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-12-2012 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Pues eso. Que se acerca el viaje a las austrias.

Y que estamos pensando en agenciarnos una cámara deportiva porque creemos que nos va a dar juego. Ahora viene el tema. Sé que me váis a decir que la Go Pro Hero 3 es la mejor y.....Pero no podemos permitirnos esa pasta ni de coña.

La vamos a usar, ya sabéis, para casco o similar en pistas. Y quizás algun tramo en coche. No vamos a producir un documental ni nada por el estilo...

Pregunta para los que controlan del tema en primera persona porque ya he leido de todo en los foros al respecto, opiniones de "yo creo que", o "me han dicho que mejor", o "pues dicen que"...

¿Qué cámara os comprarías ya con la mejor relación calidad/precio en HD?

No podemos pedirla a USA ni nada por el estilo porque no quedan días ya. Tiene que ser compra directa o que sea servicio a España en pocos días ya que entre que llega, la pruebas y compruebas que todo va bien...no queda tiempo.

Gracias como siempre al foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Mira el pack Motosports de la Gopro Hero 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Esta vez no vamos a coincidir,

Mira la Drift720 [www.camarasdrift.com]

No me preguntes donde comprarla a no tengo ni idea.

Cita
PabloL
Mira el pack Motosports de la Gopro Hero 2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 23:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Dragon de Agua
Esta vez no vamos a coincidir,
Mira la Drift720 [www.camarasdrift.com]
No me preguntes donde comprarla a no tengo ni idea.
Cita
PabloL
Mira el pack Motosports de la Gopro Hero 2

pulgar arribarisas

El tema es que ha dicho que la quería también para grabar en el coche y hasta donde se las Drift no traen nada parecido al soporte de ventosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 09:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cuando vea el precio se le quitan las ganas de grabar en el coche.

En realidad es para liarlo un poco mas Diablillorisas

Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
Esta vez no vamos a coincidir,
Mira la Drift720 [www.camarasdrift.com]
No me preguntes donde comprarla a no tengo ni idea.
Cita
PabloL
Mira el pack Motosports de la Gopro Hero 2

pulgar arribarisas

El tema es que ha dicho que la quería también para grabar en el coche y hasta donde se las Drift no traen nada parecido al soporte de ventosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
Esta vez no vamos a coincidir,
Mira la Drift720 [www.camarasdrift.com]
No me preguntes donde comprarla a no tengo ni idea.
Cita
PabloL
Mira el pack Motosports de la Gopro Hero 2

pulgar arribarisas

El tema es que ha dicho que la quería también para grabar en el coche y hasta donde se las Drift no traen nada parecido al soporte de ventosa.

No, pero traen una rosca estándar de trípode de foto, con lo que le puedes acoplar cualquier accesorio estándar. Que además son más baratos.

Yo compré recientemente la Drift Ghost y los resultados son espectaculares en todos los aspectos. Pero para mí las mayores diferencias entre la última hornada y las anteriores (en cualquier marca) es la óptica, que las han mejorado en todas.

De todas formas, para mí en versatilidad de montaje, la rosca de cámara estándar es un "must have".

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
[www.amazon.es]

barata, barata y en HD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
PabloL
El tema es que ha dicho que la quería también para grabar en el coche y hasta donde se las Drift no traen nada parecido al soporte de ventosa.
No, pero traen una rosca estándar de trípode de foto, con lo que le puedes acoplar cualquier accesorio estándar. Que además son más baratos.
Yo compré recientemente la Drift Ghost y los resultados son espectaculares en todos los aspectos. Pero para mí las mayores diferencias entre la última hornada y las anteriores (en cualquier marca) es la óptica, que las han mejorado en todas.
De todas formas, para mí en versatilidad de montaje, la rosca de cámara estándar es un "must have".
Saludos

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
pirata
[www.amazon.es]
barata, barata y en HD

Lo que he leído sobre la Roam es que tiene algunos problemillas de usabilidad, y por ello han sacado la Roam 2 este año, ¿tu tienes (o has usado) la Roam? Siempre es más interesante una opinión de primera mano. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
no, no la tengo ni la he usado, ni la he visto, pero para lo que busco en estas camaras la contour + es creo la que mejor se adapta a mis necesidades y estoy en proceso, vamos ahorrando risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
pirata
no, no la tengo ni la he usado, ni la he visto, pero para lo que busco en estas camaras la contour + es creo la que mejor se adapta a mis necesidades y estoy en proceso, vamos ahorrando risasrisas

Has logrado confundirme maruja cabreada risasrisas

Mencionas a la Contour Plus pero has puesto el link a la Contour Roam No entiendo

Este año, Contour ha sacado versiones nuevas de sus dos cámaras, la Roam (ahora Roam 2) y la Plus (ahora Plus 2) y ha descatalogado la GPS. La Roam es que la que parece ser que no había cumplido con las expectativas.

Por cierto, la ahora "vieja" Contour GPS es una cámara excelente (es la sucesora de la Contour 1080 que usa el Black Rider y de la cual escribimos aquí: [www.nevasport.com] ). Igual ahora se puede conseguir por un buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 15:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Esta mañana he estado en la tienda de esta gente:

www.actionoutdoor.es


Por primera vez he podidio comparar en directo muchas de las camaras deportivas que hay en el mercado. Drift/Contour/GoPro/JVC adixxion/....

De las que he visto,... lo que mas me ha gustado (dentro de mi presupuesto) ha sido la DRIFT HD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 09:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
Lo Pallars
Esta mañana he estado en la tienda de esta gente:

www.actionoutdoor.es


Por primera vez he podidio comparar en directo muchas de las camaras deportivas que hay en el mercado. Drift/Contour/GoPro/JVC adixxion/....

De las que he visto,... lo que mas me ha gustado (dentro de mi presupuesto) ha sido la DRIFT HD

Pues si te decides creo que no te vas a arrepentir. Los comentarios sobre su imagen son buenos, las prestaciones son como las de la GoPro Hero 2, la lente giratoria te va a permitir grabar siempre con la imagen vertical (bueno, o invertida en mi primer día risas) y el mando a distancia en la muñeca es un gustazo.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
¿qué diferencias hay entre la Drift HD y la Drift Ghost? porque si no hay muchas diferencias como en el caso de la Gopro Hero 3 Silver y la GoPro Hero 2, puede ser más rentable la compra de la versión más barata...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
daniexol
¿qué diferencias hay entre la Drift HD y la Drift Ghost? porque si no hay muchas diferencias como en el caso de la Gopro Hero 3 Silver y la GoPro Hero 2, puede ser más rentable la compra de la versión más barata...

Es mas o menos como dices: [driftinnovation.com] pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2013 23:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
¿Y al final cúal elegiste y qué tal resultó?.

Lo digo porque yo ando detrás de una y la maruja cabreada me tiene muy ajustado el resupuesto...sospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 07:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Avalanch
¿Y al final cúal elegiste y qué tal resultó?.
Lo digo porque yo ando detrás de una y la maruja cabreada me tiene muy ajustado el resupuesto...sospechoso

En este hilo se han mencionado las de mejor relación calidad/precio, ¿les has echado un ojo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Sí, y me atraen la Drift y la Contour, pero solo un usuario de los que han comentado en el hilo lo ha hecho de primer mano, teniendo una, y por eso preguntaba a ver qué tal iba la que se había comprado Nemancos.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Yo tengo la Drift, y estoy encantado, no se si sera mejor o peor que la Go Pro, cuando mis amigos y yo juntamos los videos no hay gran diferencia entre unas y otras.

Lo que si te puedo decir es que es infinitamente mas comoda, ellos estan todo el rato pidiendo que se la enciendas, que si esta en modo video, en foto, si apunta al suelo, al cielo....
Lo bueno de la Drift es que tiene mando a distancia y pueden grabar y parar sin quitarte los guantes, tiene pantalla para ver hacia donde enfoca la camara o poder ver los videos en el remonte, y lo mejor de todo es que se engancha a la goma de la mascara, por lo que cualquiera puede llevarla y grabar, y no se mueve ni vibra por llevarla en la goma, por lo menos yo no he tenido ningun problema ni se me ha caido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Avalanch
Sí, y me atraen la Drift y la Contour, pero solo un usuario de los que han comentado en el hilo lo ha hecho de primer mano, teniendo una, y por eso preguntaba a ver qué tal iba la que se había comprado Nemancos.pulgar arriba

Durante la temporada se abrieron diferentes hilos sobre las Drift y las Contour, echa mano del buscador y encontrarás más usuarios que las tienen y cuentan sus experiencias con ellas.

Si quieres mi consejo... ten paciencia. Aún no se sabe nada para este año, pero todas las "grandes" del sector sacaron versiones nuevas de sus cámaras hacia fines de año (sucedió tanto en 2011 como en 2012). Como consecuencia de ello, los modelos anteriores bajaron sus precios. Así que, si estás a la caza de una buena oferta, cuanto más esperes, mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 20:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Buen consejo, gracias PabloL.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 20:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Por cierto, he visto tus vídeos de youtube y se ven de maravilla, ¿Cuál es la tuya?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Avalanch
Por cierto, he visto tus vídeos de youtube y se ven de maravilla, ¿Cuál es la tuya?

Yo uso una Gopro Hero 2, en 720p y 60 fps.

Dado que te interesa la Contour, mira los videos que hace el forero Black Rider: [vimeo.com]

Salvo que la haya cambiado, usa una Contour 1080, de la que hicimos un artículo aquí: [www.nevasport.com]

Te lo comento para que tengas una idea de cómo graban las cámaras "viejas". Esa cámara fue una de las descatalogadas en 2011 (reemplazada por la GPS, que fue a su vez descatalogada en 2012) y como podrás ver graba pero que muy bien también.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 21:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
De nuevo, gracias.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Gracias por reclutar el hilo pero ya esta comprada. Es una Go Pro Hero2 en paco motor sport. Los Reyes fueron sabios. risas



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
Avalanch
Sí, y me atraen la Drift y la Contour, pero solo un usuario de los que han comentado en el hilo lo ha hecho de primer mano, teniendo una, y por eso preguntaba a ver qué tal iba la que se había comprado Nemancos.pulgar arriba

Hola Avalanch

No se si llego a tiempo, pero te comento de "dos primeras manos" Porretas me explico.

Yo tenía una Drift Ghost, en otro post conté la historia, estaba defectuosa, le falló la estanqueidad y le entró humedad que se condensaba en la lente. En Viladomat me la cambiaron, pero como ya no tenían más y no quise esperar, puse la diferencia y les pedí que me mandaran una GoPro Hero 3 Black, la de mi firma.

Así que te puedo hablar de primera mano respecto a las dos cámaras.

Hay tres aspectos que me parecen importantes cuando comparas modelos: La calidad de la imagen, la calidad del sonido y la comodidad de uso.

Ni la Ghost ni la Black te van a defraudar en ninguno de los tres aspectos.

La Ghost es una mala bestia en los tres y para mi es la que presenta un equilibrio mejor en todo. La comodidad de uso se dispara por el mando a distancia, por el sensor que se puede rotar y por la batería que dura dos horas. Y porque la cámara es estanca y se puede usar sin carcasa, con lo cual en seis o siete sesiones no me ha dado ni un problema de empañamiento... hasta que le nevó encima, pero es que la cámara venía mal, porque el problema no es común en este modelo... simplemente tuve mala suerte.

Comparando con la Black, la batería si enciendes el WiFi para el mando a distancia dura 45 min o menos, grabes o no grabes. Así que me pillé dos baterías más de repuesto. La única vez que la he subido a la nieve (antes de ayer) no me subí el mando, porque quería probar la autonomía y se me acabó antes la tarjeta de 16 GB antes que la batería. La verdad es que iba solo y una vez que le cogí el truco a la ubicación de los botones no me tuve que quitar el casco para saber si estaba grabando o no, y si me hubiera subido el mando con mirar el display que trae (idéntico al de la cámara) sabes en qué estado va la cámara. Además la aplicación para el móvil va bien (en un Samsung Galaxy mini) aunque tienes que elegir o mando o móvil, los dos a la vez no se puede... normal.

Respecto a la calidad de sonido, para gustos los colores. Ambos modelos han elegido objetivos de diseño diferentes y eso se nota.

La Ghost está diseñada para captarlo todo, con un micro bastante direccional y muy sensible, eso es genial para pillar la charleta de los colegas cuando estás en parado, pero cuando vas zumbao pagas el precio, porque sólo oyes el viento en el micro... sin concesiones.

La Black tiene incorporado una especie de compresor o control automático de ganancia, que reduce la sensibilidad del micro si detecta sonidos muy fuertes. Además va metida en una caja estanca. La combinación de ambas cosas hace que cuando vas rápido captas sonidos que no son el viento en el micro, y en parado captas la charla si el que habla no está lejos y si no tocas la cámara y no te mueves mucho. Si intentas grabar con la cámara en la mano, o si te mueves, la cámara capta el ruido del traqueteo en la carcasa y baja la sensibilidad del micro, con lo que no captas al que tienes al lado hablando a volumen normal. Si grabas sin carcasa el volumen al que se graba todo es bestial. Por cierto, sonido estéreo, tiene dos micros a los lados.

Respecto a la calidad de imagen, hay una cosa que no te cuenta ningún fabricante: la tasa de bits de la compresión jpeg. Los vídeos no se graban en la tarjeta tal como los capta el sensor, sino que se comprimen para que ocupen menos. Esa compresión lleva intrínseca una pérdida de información, así que la calidad de los vídeos depende de tres cosas: la calidad del sensor, la calidad de la lente y la cantidad de información que se pierde cuando comprimes.

En ambas cámaras sensor y lentes son buenos, muy buenos (al final haré un pequeño comentario sobre los sensores). Sin embargo la calidad de la imagen en la Black es muy superior a la Ghost, siendo esta última muy buena. He grabado vídeos con la Black que parece que estás mirando a través de un cristal.

La diferencia reside en que en la Ghost la tasa de bit que te da la cámara está fijada y no puedes cambiarla, los ficheros tienen unos 15 Mbps (Youtube y Vimeo sólo aceptan 5 Mbps), algunos ficheros tienen más tasa de bit y otros menos, no creo que en el futuro saquen un firmware que permita aumentar esta tasa de bit, porque los buses de comunicación entre el procesador y el resto de la electrónica estarán dimensionados para unas velocidades de transferencia determinadas y eso no se puede reconfigurar, aunque esto es una suposición. El problema es que en 1080p a 30 fps esos 15 Mbps vienen un poco justos para mi gusto y en algunas ocasiones se ven artefactos de compresión en imágenes complicadas de procesar. Por ejemplo en la nieve primavera en que hay mucho relieve con detalle pequeño en una superficie blanca o en cielos azules con nubes casi transparentes. Yo notaba la bajada de calidad en la imagen comprimida cuando pasaba de grabar 720p a 1080p, porque con más definición los 15 Mbps hay que repartirlos entre más píxeles y al final para mi gusto la imagen quedaba mejor a 720p que a 1080p.

Sin embargo la Black en el modo Protune saca archivos con 45Mbps, tres veces menos comprimidos y eso se nota, ya te digo si se nota. No llega a ser como los formatos RAW de las reflex digitales, pero es lo más parecido en video no profesional que he visto. Si quieres hacer cosas muy exigentes como las grabaciones a 4K o el 720p a 120fps los 45 Mbps empiezan a ir justitos, pero en las definiciones HD normales de 720p y 1080p a 30fps, va sobrao, con una ausencia total de artefactos de compresión.

Respecto a la calidad de los sensores, son lo que son, se ve que en ambas cámaras van exprimidos a tope. Hay una cosa que se llama ruido de color y que depende de "cuanto se le exige al sensor" por ponerlo de forma no-tecnica y que se entienda. Al sensor se le exige más en situaciones de poca luz o en configuraciones de muchos cuadros por segundo. En la Black grabando un día con nubes, aunque soleado a 720 y 120 fps yo aprecio el ruido de color en las imágenes del cielo cuando pongo la pausa. Con las configuraciones normales (30 fps) no. Con la Ghost lo notaba a 720p y 60 fps. Y en ambas cámaras cuando grabas en interior te dan ganas de llorar... risas

En fin... toma ladrillazo que me he parido Facepalm


Como comentario final, estaba muy contento con la Drift Ghost y no me hubiese planteado el "upgrade" jamás, peeeero... ahora que tengo la Black, estoy encantao de la vida y pienso que los 100 lerus de más merecen la pena.

Espero que os sirva de algo,

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 15:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Uf, más que un consejo has impartido toda una lección.pulgar arriba
Un asesoramiento impagable, porque das datos que los "profanos" desconocemos, porque tu información es de primera mano y porque grabas en el mismo ambiente en que grabaré yo.
Mil gracias, me has despejado muchas dudas Contento - Happy
Ahora toca convencer a la maruja cabreada , lo más difícil del asunto.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 16:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
No se si llego a tiempo, pero te comento de "dos primeras manos" Porretas me explico.

Una información estupenda! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sólo déjame completarla con dos puntualizaciones.

Lo primero es que, como dices, las tasas de compresión de las redes sociales para compartir videos están muy por debajo de la máxima calidad de las cámaras tope de gama. Entonces, una variable importante a tener en cuenta al momento de elegir es qué quieres hacer con tus videos una vez en casa. Quiero decir, ¿por qué vas a grabar a 4k y que se vea de p.m. en una tele si lo que harás con el video es subirlo a YouTube o verlo en un móvil? Eso teniendo en cuenta que si quitas los modos de mayores resoluciones, los precios de las cámaras bajan. Yo en mi Gopro no he grabado en el modo 1080 más que para hacer pruebas, prefiero el modo 720@60 que me vale para hacer los videos.

Y la segunda cosa que me parece importante es que hay que tener en cuenta que los modos de mayor resolución necesitan un ordenador potente para moverlos. El que yo uso sería elegible para un plan PIVE de ordenadores, así que va justito con los videos a 720@60. Si quisiera editar videos, ya no en 4k, sino en 1080@60, tendría que comprarme otro ordenata. Así que ojo con eso al momento de hacer presupuestos!

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
Avalanche
Ahora toca convencer a la maruja cabreada, lo más difícil del asunto.

O no... ¿Tenéis niños? Porque los míos (ella 14, él 17) están empezando ahora con el esquí y con el windsurf y me metí en el "embolao" de la cámara para tener sus primeras sesiones grabadas... prueba por ahí... Diablillo

Respecto a lo que dice PabloL es cierto, una vez que sabes las posibilidades reales de cada modelo tienes que pensar qué vas a hacer. En mi caso reproduzco directamente del portátil en HD por HDMI a una tele plana y mi portátil es un pepino y su tarjeta gráfica también es potente. Y va a seguir siéndolo, porque por trabajo está sujeto a "plan renove" cada X.

Así que no tengo problemas, con un i5 Quad Core a 2.66 GHz, 4 Gb de RAM y una GeForce GT 330M con 1Gb de memoria dedicada de vídeo, a la hora de editar los vídeos con Sony Vegas tienes que tener paciencia (1080 a 30 fps y 720 a 60fps y 15 Mbps de la Ghost, no he editado nada más cañero, de hecho de la Black no he editado nada aún) en el renderizado, pero el programa va fluido.

Eso sí, tengo Windows 7 profesional de 64 bits y el Vegas también de 64 bits.

Lo del 4K no le hago ni caso, sólo graba 12 fps, lo que es más una especie de ráfaga de fotos que un vídeo y menos de los nuestros de acción, pero tener ese sensor te permite más juego en los modos de menor resolución. Yo con mi cámara creo que las mejores imágenes son con 1080p 30 fps ó 720p 30 fps, son cristalinas.

Lo único que he notado es que el VLC reproduce los videos de 720p 120 fps de la Black a tirones. Supongo que es un problema de configuración o de codecs o algo así, porque si uso el Media Player Classic 64 bit va fluido y las cámaras lentas son de una nitidez impresionante, no sé si ambos programas usarán los mismos codecs o no.

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2013 19:38 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Lo único que he notado es que el VLC reproduce los videos de 720p 120 fps de la Black a tirones. Supongo que es un problema de configuración o de codecs o algo así, porque si uso el Media Player Classic 64 bit va fluido y las cámaras lentas son de una nitidez impresionante, no sé si ambos programas usarán los mismos codecs o no.
Saludos

Conozco ese problema. El problema es el codec del VLC que no es tan bueno como uno standard (yo uso el del K-Lite) instalado a nivel sistema, que es el que te pilla el WMP (y en general, cualquier otro reproductor).

He trasteado mucho con el VLC pero no he logrado hacer que pillara el codec del sistema en vez del propio. O, si lo he logrado, el resultado ha sido el mismo. sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.