MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-12-2012 16:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Hola, alguien que aya probado esta camiseta térmica ?
Que tal funciona en cuanto a transpiración y protección contra el frío?
Gracias
[www.decathlon.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 17:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Sard.183
Hola, alguien que aya probado esta camiseta térmica ?
Que tal funciona en cuanto a transpiración y protección contra el frío?
Gracias
[www.decathlon.es]
personalmente no noto diferencia alguna con cualquier otra camiseta. Mr recuerda la epoca de Damar termolatihl ( o algo asi)....que se vendieron como churros.
Una camiseta larga que te asegure taparte en todo momento la riñonada , un polar amplio y un buen anorak, sin necesidad de que sea uno extraordinario ( a no ser que esquies a 14 bajo cero o bajo lluvia torrencial.....porque yo, estoy en la cafeteria cuando eso ocurrecara de listillo)
Yo tengo un polar decatlon, uso una camiseta corta normal....y el anorak "CHAQUETA ESQUI HOMBRE VESTE M MIDCARVE ROUGE BLANC P"
Tambien del decathlon.
Pero en fin....tampoco pidas peras al olmo por siete putos euros! milagros en Lourdes!guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 17:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Buenas,

Yo tengo diferente ropa termica del decarthon:

- Tengo unas térmicas de manca larga color negro, de las finas, esas son carillas y la verdad yo estoy encantado con ellas. Deben tener 4 o 5 años... el precio no me acuerdo...

- El otro dia compre esas que venden por 7 u 8 euros de distintos colores que es gordita y la verdad que están muy muy bien ... PEROOOO....

Yo soy mucho de camisetas interiores/térmicas en otoño e invierno... y en la tipica merceria de debajo de casa están las también tipicas térmicas rollo abanderado de manga corta tambien por 7 euros... y la verdad que son una pasada....

Evidentemente para la nieve me pongo de manga larga, pero estas que te comento de manga corta son la ostia pa despues del esqui... salir a la calle, en definitiva, para todo...

Yo soy un amante de la ropa interior sintetica... me encuentro muchisimo más comodo con ella... en el mismo sitio que compro las de manga corta siempre me insisten son muito mellores as de algodonnnn no se queee ( son gallegos )... y me compro la chavala una de algodon de manga corta de marca de estas buena (24 euros ) ...

Sinceramente prefiero las térmicas sinteticas, esas que son algo gorditas, como con un relleno por dentro.... me encuentro mucho mejor. Para esquiar prefiero las finas, más ligeras y como vamos tan rellenitos guiño

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Yo solo he probado las mas baratas, las de 8 pavos, y bueno.... , por 8 pavos no puedes pedir mas, pero creo q estas son mejores que las mas caras del propio Decathlon.

Yo sudo mucho y me jode acabar empapado por dentro. Mis capas exteriores son de calidad, no así las interiores (hasta ahora), así que estoy en la búsqueda de cuales son las que mejor me pueden ir, siempre intentando que sea poliester 100% o casi.

He tenido una de Adidas, de las caras, 70 pavos. No me convenció. Del sport zone, tanto de las baratas, 9 €, como de las supuestamente mejores, de 24 €..., tampoco me convencieron...., una de North Face, no recuerdo el precio, que me resultó a medias...; hasta ahora, la que mas me ha convencido es una Boomerang, del Corte Inglés, por 20 eurines... eso sí, solo ha tenido un uso y no sé como envejecerá...

Estoy a ver si pruebo las supuestamente buenas, como las de Odlo y marcas así, que aunque son caras parece que merecen la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stam74
Enviado: 14-12-2012 18:50
Yo tengo una del decathlon que debió costar unos 15-20 euros y es normalita; protege lo suficiente pero si hace calor sudas y si hace frío tiene un límite, y considero que si te tienes que poner un forro polar... pues muy térmica no es. Aunque esto dependerá de la capa exterior y de cómo sea cada uno. Además a la primera sudada huele que no es normal.
Hace un par de años me hice con unas under armour de manga larga y es otra historia. Y era reacio a gastarme pasta en eso. He esquiado las dos temporadas únicamente con la camiseta de manga larga y con la chaqueta (que es buena también) todos los días, con 13 grados en Abril y con 15 bajo cero en Febrero o en glaciares y me ha bastado. Sin pasar frío a -15 ni calor a + 10. Obviamente estaba en los límites, pero a mí por lo menos me parece una pasada. Y sólo con la camiseta he salido a correr menos de 10 grados y ok también...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 20:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Pillala, no te arrepentirás. Yo tengo 2



Como pollo sin cabeza!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 20:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Si quieres una buena camiseta termica compra Under Armor o Salomon, no tendrás problemas en mucho tiempo guiño





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 08:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Gracias a todos por vuestras respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
bunas, yo te digo que son un truño...eso transpira menos.... por un poco mas compra algo decente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Las tecnicas que tienen este año a 26 € estan bastante bien (sin esperar milagros)
Las de 7 €........., en fin, son 7 €.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
yo creo q las camisetas de decathlon son como las de marca pero en barato (aunq yo usod e marca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 19:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Yo tengo una de esas supuestas de lana merino y es un poco truño, pero la uso para la bici, para temperaturas de entre 8 y 18 grados mas o menos, con un cortavientos encima. No es muy caliente pero tampoco te saca el sudor demasiado bien, vamos, se nota el precio y ni se me ocurre usarla para esquiar, ni pensarlo si hace frio. Ahora, para un apuro, vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.