MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-12-2012 15:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Hola, estoy pensando en comprar estos esquis pero tengo dudas, mi nivel es intermedio, pistas azules sobre todo y alguna roja, pero hasta ahora siempre he alquilado esquis de gama baja con lo cual siempre he girado derrapando y apenas he hecho giros de carving, aunque la sensacion del derrape me encanta. Tengo la posibilidad de comprar los rossignol pursuit 14 a buen precio y me han hablado muy bien de ellos pero he leido que estos esquis son muy precisos y muy buenos para girar en los cantos pero penalizan en los derrapes

mi duda es si me van a venir bien para progresar y seguir aprendiendo o van a ser un cambio muy brusco ya que hasta ahora siempre he hecho giros derrapados y me van a venir mejor otro tipo de esquis .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
vercetty
Hola, estoy pensando en comprar estos esquis pero tengo dudas, mi nivel es intermedio, pistas azules sobre todo y alguna roja, pero hasta ahora siempre he alquilado esquis de gama baja con lo cual siempre he girado derrapando y apenas he hecho giros de carving, aunque la sensacion del derrape me encanta. Tengo la posibilidad de comprar los rossignol pursuit 14 a buen precio y me han hablado muy bien de ellos pero he leido que estos esquis son muy precisos y muy buenos para girar en los cantos pero penalizan en los derrapes

mi duda es si me van a venir bien para progresar y seguir aprendiendo o van a ser un cambio muy brusco ya que hasta ahora siempre he hecho giros derrapados y me van a venir mejor otro tipo de esquis .

Tu mismo te has respondido. Es un esquí un tanto especial, lleva la fijación bastante centrada, lo que equivale a bastante adelantada respecto a lo que se considera normal. Eso implica que para derrapar tienes mucha cola que mover (léase esto sin segundas please que os conozco...risas) y posiblemente sea ahora mismo un problema para ti.

Yo buscaría algo mas normal o si te gusta esa gama no pasaría del 12.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
no sabia el problema este de las fijaciones adelantadas, lo que si he visto es que las fijaciones se pueden regular y poner mas atrasadas, asi se solucionaria el problema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
Mad Max
Cita
vercetty
Hola, estoy pensando en comprar estos esquis pero tengo dudas, mi nivel es intermedio, pistas azules sobre todo y alguna roja, pero hasta ahora siempre he alquilado esquis de gama baja con lo cual siempre he girado derrapando y apenas he hecho giros de carving, aunque la sensacion del derrape me encanta. Tengo la posibilidad de comprar los rossignol pursuit 14 a buen precio y me han hablado muy bien de ellos pero he leido que estos esquis son muy precisos y muy buenos para girar en los cantos pero penalizan en los derrapes

mi duda es si me van a venir bien para progresar y seguir aprendiendo o van a ser un cambio muy brusco ya que hasta ahora siempre he hecho giros derrapados y me van a venir mejor otro tipo de esquis .

Tu mismo te has respondido. Es un esquí un tanto especial, lleva la fijación bastante centrada, lo que equivale a bastante adelantada respecto a lo que se considera normal. Eso implica que para derrapar tienes mucha cola que mover (léase esto sin segundas please que os conozco...risas) y posiblemente sea ahora mismo un problema para ti.

Yo buscaría algo mas normal o si te gusta esa gama no pasaría del 12.

Mad Max, ¿Sabrías decir si los Rossignoll Zenith (que por lo que parece han sido sustituidos por los Pursuit), tienen la misma característica? ¿Es una característica que se corresponde con el hecho de ser un esquí para pista? ¿Se nota mucho a la hora de meterse en nieve no tratada con un esquí de pista? ¿y al revés? ¿qué se nota más de estas dos opciones?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Pues no se chicos, no soy profesional del tema, solo un aficionado que contesta según su parecer y cuando nadie mas lo hace.

Lo único que se es que ese esquí, informándome y conociendo sus especificaciones es eso, un tanto especial, bastante pistero y enfocado al giro conducido y tiene esa característica de llevar las fijaciones bastante mas adelantadas de lo normal.

Los mismo probadores se quejan de que no es noble derrapando. Obviamente alguien que dice que va por pistas azules y alguna roja y que derrapa bastante (y además le gusta, a mi también, que conste) no es el candidato ideal para ese esquí.

Es muy difícil saber que esquí le conviene a una persona pero a veces es muy fácil ver que esquí NO le conviene.

Del resto no se nada, y menos cuando me plantan delante un cuestionario que parece un examen de TD1, 2 y 3.

En fin, a veces cuesta saber si es que no se tiene medida de las cosas o es que te están vacilando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
Mad Max
Pues no se chicos, no soy profesional del tema, solo un aficionado que contesta según su parecer y cuando nadie mas lo hace.

Lo único que se es que ese esquí, informándome y conociendo sus especificaciones es eso, un tanto especial, bastante pistero y enfocado al giro conducido y tiene esa característica de llevar las fijaciones bastante mas adelantadas de lo normal.

Los mismo probadores se quejan de que no es noble derrapando. Obviamente alguien que dice que va por pistas azules y alguna roja y que derrapa bastante (y además le gusta, a mi también, que conste) no es el candidato ideal para ese esquí.

Es muy difícil saber que esquí le conviene a una persona pero a veces es muy fácil ver que esquí NO le conviene.

Del resto no se nada, y menos cuando me plantan delante un cuestionario que parece un examen de TD1, 2 y 3.

En fin, a veces cuesta saber si es que no se tiene medida de las cosas o es que te están vacilando.

Vale... perdón.... al responder sobre un modelo en particular pensé que lo conocías bien (que había coincidido que lo tenías tú), y podías informar de tu experiencia Triste



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge EB
Enviado: 21-02-2013 20:56
Hola he comprado unos Rossignyol Pursuit 14 12 90%Camber 10% Rocked de 163cm mido 175cm,
La verdad me he dejado aconsejar, pero no se si el vendedor me quería colocar estos o que, después de leer los comentarios tengo dudas
lo primero no se si serán cortos.
principalmente pista, soy de la vieja escuela y me gustan lo giros, hacer un poquito el cabra (nada de saltos) pero si darme la vuelta y jugar

Creeis que he acertado, mañana me voy y no se si estrenarlos.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que tal van?ahora hay una buena oferta,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 13:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Eso, ¿ alguien de los que ha comprado ya los ha probado ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 02:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
salmonero
Eso, ¿ alguien de los que ha comprado ya los ha probado ?

Salmonero, no he probado suficiente los esquís para hacer una valoración, además solo en la última esquiada he cambiado al esquí conducido
Igual podríamos pedir a Peterman que participe en este post y que nos cuente sus experiencias.
Aquí dice que se iba a comprar unos, su comentario es: *** Yo pensaba comprarme unos polivalentes para usar en cualquier tipo de nieve, pero al final me he decantado por unos Rossignol Pursuit 14 LTD, que los veo muy sencillitos, medio blanditos y faciles de conducir con ellos, y mas adelante me buscare algo para fuera pista ***
el post es este: [www.nevasport.com]
Por lo que dice no son duros y parecen faciles de llevar.

Yo desde que me reenganche hace cuatro años he estado alquilando el material (Botas y esquís) aunque eran carving mi estilo aún era de derrapar, cuando estrené los Pursuit un Cabr** me hizo bajar la primera por una negra y la verdad es que no disfruté mucho.
Intentaba derrapar y el esquí me temblaba un poco, igual no tiene nada que ver pero al principio del post hacen referencia a que para derrapar no son los mejores, también podría ser que las botas que usé no terminaban de sujetarme bien y tenía algo de juego en la zona de la espinilla.
El día siguiente la esquiada fue bien pero tampoco noté grandes mejoras ya que seguia con mi estilo, pero los esquís bien, eso sí, rojas y azules.

A mediados de marzo subí a esquiar a Javalambre, unas pistas pequeñas pero cerca de Valencia, aquí es donde note (o hice) un cambio, uno de los que venía conmigo me hizo un simple comentario y a poco que yo puse de mi parte prácticamente se podría decir que el propio esquí me llevaba al conducido, y la verdad estoy como un niño, por que han cambiado totalmente mis sensaciones en la pista y disfruto más.
Los que me acompañaban, que son de los que bajan rapidito, antes bajando me sacaban bastante distancia, ahora prácticamente voy con ellos.

El problema es que mis referencias anteriores no me sirven para saber valorar estos esquís, lo que si se es que algo ha cambiado y creo que se lo debo a ellos.
Además las nuevas botas que he comprado me sujetan perfectamente todo el pie (Caña, talón, empeine y dedos) así que aún espero disfrutar más

El problema es que me ha faltado temporada y ya estoy desesperado por que llegue la próxima.

Un saludo





Editado 4 vez/veces. Última edición el 24/04/2013 02:13 por Jorge EB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 12:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Cita
Jorge EB
Cita
salmonero
Eso, ¿ alguien de los que ha comprado ya los ha probado ?

Salmonero, no he probado suficiente los esquís para hacer una valoración, además solo en la última esquiada he cambiado al esquí conducido
Igual podríamos pedir a Peterman que participe en este post y que nos cuente sus experiencias.
Aquí dice que se iba a comprar unos, su comentario es: *** Yo pensaba comprarme unos polivalentes para usar en cualquier tipo de nieve, pero al final me he decantado por unos Rossignol Pursuit 14 LTD, que los veo muy sencillitos, medio blanditos y faciles de conducir con ellos, y mas adelante me buscare algo para fuera pista ***
el post es este: [www.nevasport.com]
Por lo que dice no son duros y parecen faciles de llevar.

Yo desde que me reenganche hace cuatro años he estado alquilando el material (Botas y esquís) aunque eran carving mi estilo aún era de derrapar, cuando estrené los Pursuit un Cabr** me hizo bajar la primera por una negra y la verdad es que no disfruté mucho.
Intentaba derrapar y el esquí me temblaba un poco, igual no tiene nada que ver pero al principio del post hacen referencia a que para derrapar no son los mejores, también podría ser que las botas que usé no terminaban de sujetarme bien y tenía algo de juego en la zona de la espinilla.
El día siguiente la esquiada fue bien pero tampoco noté grandes mejoras ya que seguia con mi estilo, pero los esquís bien, eso sí, rojas y azules.

A mediados de marzo subí a esquiar a Javalambre, unas pistas pequeñas pero cerca de Valencia, aquí es donde note (o hice) un cambio, uno de los que venía conmigo me hizo un simple comentario y a poco que yo puse de mi parte prácticamente se podría decir que el propio esquí me llevaba al conducido, y la verdad estoy como un niño, por que han cambiado totalmente mis sensaciones en la pista y disfruto más.
Los que me acompañaban, que son de los que bajan rapidito, antes bajando me sacaban bastante distancia, ahora prácticamente voy con ellos.

El problema es que mis referencias anteriores no me sirven para saber valorar estos esquís, lo que si se es que algo ha cambiado y creo que se lo debo a ellos.
Además las nuevas botas que he comprado me sujetan perfectamente todo el pie (Caña, talón, empeine y dedos) así que aún espero disfrutar más

El problema es que me ha faltado temporada y ya estoy desesperado por que llegue la próxima.

Un saludo


Gracias por responder, Jorge EB, con tu buen comentario.

El tema como bien dices nos lo podría aclarar Peterman (aunque por la fecha del post tampoco parece que los pueda haber probado mucho) pero lo que yo he podido averiguar es que son de gama media para esquiadores medios - avanzados, pero él dice que son muy sencillitos y algo blanditos, cosa que creo es más para iniciación. En sus caracteristicas viene que estan reforzados con aramida. Si alguién más los ha probado, pues se agradecen comentarios. ¿para quien están entonces indicados? Yo busco un esqui tranquilo principalmente para pista y no soy de ir a mucha velocidad.

Todo esto viene a que por motivo de fin de temporada aparecen ofertas y este modelo está dentro de ellas. El precio creo que estaban al princip de temporada sobre 475-500 euros, y hay que decidirse pues han bajado sobre los 300 ¿es buen precio, siendo de este año, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 13:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Hola buenas

El pursuit 14 LTD lo comercializan para gente con nivel intermedio avanzado, pero imagino que esto es algo personal.

Desde el primer momento en el que te los pones te das cuenta que es un esqui que busca los cantos. Por poco que inclines o angules el esqui se agarra de cantos y empieza a conducir, para mi una pasada la verdad y es lo que buscaba.

Pensaba que serian unos esquis mas complicados por lo que me decian en la tienda, pero para nada ha sido asi ni mucho menos, pero repito, esto es personal y creo que depende del nivel, forma de esquiar y cosas asi.

Los he notado algo blandos a alta velocidad en recto, pero en curva me han parecido precisos y con pocas vibraciones.

Entran muy facilmente en curva, no se si es por el ligero rocker que tienen o no, pero son faciles de meter en curva.

Y si, se puede derrapar con ellos, no es complicado si es lo que te gusta ya que yo en ocasiones tambien lo hago, aunque intento que sea lo menos posible pues quiero perfecccionar mi coduccion.

Los he utilizado 4 dias, a 6 horas por dia, asi que poco mas puedo decirte.

Se han usado en pistas azules y rojas, y te permiten angulaciones hasta que toques con la mano en la nieve. En ninguna curva llegaron a perder agarre, lo cual a mi por lo menos me da bastante tranquilidad.

Ahhhh, en nieve dura funcionan perfectamente, igual era porque tenia los cantos perfectos, no se, pero me dejaron buen sabor de boca

Yo compre los de 1,70, me costaron un 15% mas baratos que lo que comentas, asi que si quieres la direccion de la tienda te la paso por privado.

No se que mas, si tienes alguna duda al respecto por aqui estoy, no hay problema

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 14:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Cita
Peterman
Hola buenas

El pursuit 14 LTD lo comercializan para gente con nivel intermedio avanzado, pero imagino que esto es algo personal.

Desde el primer momento en el que te los pones te das cuenta que es un esqui que busca los cantos. Por poco que inclines o angules el esqui se agarra de cantos y empieza a conducir, para mi una pasada la verdad y es lo que buscaba.

Pensaba que serian unos esquis mas complicados por lo que me decian en la tienda, pero para nada ha sido asi ni mucho menos, pero repito, esto es personal y creo que depende del nivel, forma de esquiar y cosas asi.

Los he notado algo blandos a alta velocidad en recto, pero en curva me han parecido precisos y con pocas vibraciones.

Entran muy facilmente en curva, no se si es por el ligero rocker que tienen o no, pero son faciles de meter en curva.

Y si, se puede derrapar con ellos, no es complicado si es lo que te gusta ya que yo en ocasiones tambien lo hago, aunque intento que sea lo menos posible pues quiero perfecccionar mi coduccion.

Los he utilizado 4 dias, a 6 horas por dia, asi que poco mas puedo decirte.

Se han usado en pistas azules y rojas, y te permiten angulaciones hasta que toques con la mano en la nieve. En ninguna curva llegaron a perder agarre, lo cual a mi por lo menos me da bastante tranquilidad.

Ahhhh, en nieve dura funcionan perfectamente, igual era porque tenia los cantos perfectos, no se, pero me dejaron buen sabor de boca

Yo compre los de 1,70, me costaron un 15% mas baratos que lo que comentas, asi que si quieres la direccion de la tienda te la paso por privado.

No se que mas, si tienes alguna duda al respecto por aqui estoy, no hay problema

Un saludo

explicacion perfecta, gracias El tema del precio los he visto ya más bajos, pero ¿ y nuevos? estaban sobre los 500 ¿no?,
Sólo una cosa más, como los que me ofertan son los de 1,70 que tienes tú, y yo mido descalzo 1,79 y peso 72 kilos ¿sería esa mi longitud ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 15:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
salmonero
explicacion perfecta, gracias El tema del precio los he visto ya más bajos, pero ¿ y nuevos? estaban sobre los 500 ¿no?,
Sólo una cosa más, como los que me ofertan son los de 1,70 que tienes tú, y yo mido descalzo 1,79 y peso 72 kilos ¿sería esa mi longitud ?

Donde los compre yo los tenian marcados a 499€, y los tenian al 50%.

Yo mido 1,78 y peso 75kg, y la medida de 1,70 me va genial, se comporta muy agil y ya te digo, muy, muy, muy facil de manejar, eso si, en mi caso buscando los cantos. Queria el de 1,77 pues siempre me he decantado por esquis largos, y si es con rocker incluso mas de mi estatura, pero el que de verdad entiende, que era el dependiente y profesor de esqui, me recomendo insistentemente que cogiera los de 1,70.

Lo unico que me gustaria, es que fueran algo mas duros, pero de todas formas estoy contento ehhhh!!!

Ah por cierto, no se el porque ya que tampoco soy un entendido, pero esquiando con estos esquis, termino el dia, y no estoy nada cansado.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 16:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Jo, lo que a avanzado esto en poco tiempo...
Coincido con Peterman en que estos esquis te incitan al conducido, yo ha sido la primera vez que lo e hecho y han sido los esquís.

El precio parecido marcaban 459€ como precio anterior, (no se si el inicial era más) y como segunda rebaja y por ser los últimos que le quedaban los he comprado por 280€ así que muy parecido.
el LTD (creo que solo es el verde) y el 14 - 12 ¿son los mismos verdad? porque los de Salmeron y los mios son este último (los de mi firma) no la estemos liando.

Si es así, como referencia decir, que en Soldeu (Sport Calbó) había un capazo de los verdes para alquilar (creía que eran distintos si no los habría probado primero) con lo reforzaría la hipótesis de que son más genéricos de lo que la gente dice, porque el nivel del que alquila es amplio y no creo que se complicaran con un esquí conflictivo o especial.

Y con respecto de la talla yo iba buscando unos de 165 y al final me he quedado los de 163 ya que 170 me parecia un poco largos.
Igual más adelante me queden cortos, pero prefiero que si se quedan como 2º par tener unos cortos más polivalentes que no largos.
Si avanzo con el carving Igual lo siguientes sean más específicos aún y más largos, pero primero me tengo que acabar estos.risasrisas

Saludos
Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 18:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Tenías razón Jorge EB ....¡ Pues si que ha avanzado este post !.

- Respondiendo a Peterman: Aclaradas mis dudas porque si te lo ha recomendado el vendedor-profesor que es el que sabe, y como somos del mismo estilo, pues perfecto, a por los de 170. además yo soy de conducido. Y la dureza ¿la echas de menos ya a velocidades medias-altas o a velocidades altas?. Y ya aprovecho como coincidimos en altura,peso y creo que nivel ¿qué DIN te ha puesto las fijaciones el dependiente-profesor que sabe?

- Respondiendo a Jorge EB, por lo que me pude ver por internet los 14-12 (rojos y negros) y 14-LTD ( los verdes) sólo se distinguen en el color, por lo que parecen una serie limitada (de ahí el LTD) pero son suposiciones mías

-Respecto a los precios, coincidimos todos, empezaron sobre 500 y ahora están más o menos al 50%, que creo que es muy buen precio para ser de este año.

Sea admiten más opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 10:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yo las fijaciones las tengo a 6, pero es por gustarme las curvas conducidas bastante rapidas buscando una maxima inclinacion. No se llegaron a salir por mucha fuerza que les metiera en curva.

Solo echo en falta mas dureza, cuando para mi voy rapido en bajadas rectas, como por ejemplo en el Tarter que bajas hacia el huevo, y si no vas rapido en chus, despues tienes que tirarte medio kilometro remando. No se lo es ir a velocidades medias o altas, tu ten en cuenta que mi nivel de esqui no es alto, y no se si decir medio, me queda muchiiiiiiisimo que aprender, y para mi nivel, este esqui creo que me va a facilitar el aprender por lo sencillos que son.

Los mios son los verdes, no se si tienen alguna diferencia con los demas o solo el color.

En Calbo tienen de todo para alquilar, no os confieis con eso que no es como en otras casas de esqui que tienen mucho menos surtido.

A mi me costaron justo 250€ y me regalaron unos bastones Fischer basicos, pero que hacen su papel. Le pedi que me regalara ademas una bolsa de transporte, pero no colo, jejeje. Ahhh, y dos cintas de esas para sujetar los esquis.

Yo no puedo opinar de mas esquis pues no entiendo del tema, pero bueno, con estos contento de verdad.

Ahhh, no se si lo puse antes, pero en polvo..., vamos, no es su campo ya que hice alguna salida de pista y no, no es para eso.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 16:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45
Hola. Recupero el tema.

Necesito unos esquís, ya que me robaron unos Volkl Supersport S4 en Andorra.
Bajo por donde sea, con poca técnica. Mido 1'79 y peso 72kg, nivel físico bueno. Hago principalmente pista y me gustaría mejorar mi conducción en los giros.

Después de mirar y remirar me he quedado con tres modelos, la próxima semana los probaré:
- Fischer Progressor 700 (aunque si me convencen compraré los 800)
- Volkl Rtm 75 is
- Rossignol Pursuit 14 Ar

Qué tal os van los Rossignol Pursuit 14? El modelo 16 para un nivel intermedio serán excesivos? Lo digo porque los 16 se quedan bien de precio y como tienen patín de 74 igual funcionan mejor por fuera/al lado pista que los Porsuit 14 que tienen 72.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 09:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Mad Max
Cita
vercetty
Hola, estoy pensando en comprar estos esquis pero tengo dudas, mi nivel es intermedio, pistas azules sobre todo y alguna roja, pero hasta ahora siempre he alquilado esquis de gama baja con lo cual siempre he girado derrapando y apenas he hecho giros de carving, aunque la sensacion del derrape me encanta. Tengo la posibilidad de comprar los rossignol pursuit 14 a buen precio y me han hablado muy bien de ellos pero he leido que estos esquis son muy precisos y muy buenos para girar en los cantos pero penalizan en los derrapes

mi duda es si me van a venir bien para progresar y seguir aprendiendo o van a ser un cambio muy brusco ya que hasta ahora siempre he hecho giros derrapados y me van a venir mejor otro tipo de esquis .

Tu mismo te has respondido. Es un esquí un tanto especial, lleva la fijación bastante centrada, lo que equivale a bastante adelantada respecto a lo que se considera normal. Eso implica que para derrapar tienes mucha cola que mover (léase esto sin segundas please que os conozco...risas) y posiblemente sea ahora mismo un problema para ti.

Yo buscaría algo mas normal o si te gusta esa gama no pasaría del 12.

No estoy muy de acuerdo con eso, de hecho ya se ha hablado en el foro antes de estos esquís. la gama pursuit lleva una cola muy recta que le hace derrapar mucho, de hecho creo que la fijación avanzada es para intentar compensar ese exceso de derrape...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Bueno, pues despues de haberlos comprado el año pasado, ya los he estrenado este año.

Por ahora, probando sensaciones... y cada vez me adapto mejor a ellos, Los virajes , lo mejor por ahora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.