MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-12-2012 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Buenas alguien tiene o ha probado los Dynastar Outland 80 XT del 2013 de la serie All Mountain?

Es que me han hecho una buena oferta y estoy indeciso.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 13:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Para que lo vas a usar?
Explicate un poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
80% pista y 20% fuera pista. Busco un esqui polivalente. Tengo un nivel medio-alto y busco un esquì cómodo, fácil de manejar, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 213
Creo que puede ser el esqui adecuado, no es un top de gama pero va muy bien, buen rocker y patín a mí me parece un all around bastante bueno. Los probe el fin de semana pasado de un amigo que se los ha comprado y me gustaron bastante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Yo probé el Outland 80 Pro 2013 este finde en Baqueira y no me resultó comodo, es para esquiadores muy buenos y tecnicos...y tambien porque me habian hecho una oferta buenisima pero me alegré de haberlo probado. No sé si el 80 XT es muy parecido pero creo que si.
Mucho mejor para lo que yo busco y tu describes, el Atomic Nomad Blackeye Ti que los probé el dia siguiente. este esqui puede con todo...muy divertido y versatil este all-mountain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.