MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-12-2012 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 94
Buenas,quería saber si alguien cambió los botines a las botas por unos termoformables,ya que no me acaban de ir bien,el talón me baila,y me hace daño la caña del botín en el tobillo.....fischer hace las vacuum fit pero ya es bota nueva,a medida, 450€, y el flex es de 110 el más bajo,yo con un 80-90 voy bien ya.un saludo



Fischer progressor 900
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 19:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
robergt4
Buenas,quería saber si alguien cambió los botines a las botas por unos termoformables,ya que no me acaban de ir bien,el talón me baila,y me hace daño la caña del botín en el tobillo.....fischer hace las vacuum fit pero ya es bota nueva,a medida, 450€, y el flex es de 110 el más bajo,yo con un 80-90 voy bien ya.un saludo

has escrito en el hilo de las fischer, creo que en Patrick Sport tienen botines Conformable y hacen auténticas diabluras deformando y demás..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 94
Si es verdad;
Lo que me queda un poquito lejos,400km,pero al final necesito " un zapatero" que haga un buen trabajo.....



Fischer progressor 900
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.