MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-10-2014 10:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
yo creo que no son malos, como mucho no seran adecuados

un esqui de iniciacion no es un "mal esqui de experto", sol oque un experto busca otras cosas que ese esqui no le ofrece.

yo me equivoqué al comprar los racetiger gs powerswitch, es un esqui magnifico, porsiblemente el mejor que nunca tendré, pero no era lo que buscaba/queria.

lo pase en grande con ellos, y los vendi. y compre los supersport allstar, mas viejo, y mas barato, pues he gozado con ellos como con ningun otro.
ahora les toca el turno a los Magnum.

de manera que no todos los esquis les van bien a todos los esquiadores, incluso teniendo el mismo nivel, los gustos personales tienen mucho que decir al respecto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Me alegra leer que no soy el único que ha metido la pata comprando algo que no era lo adecuado, en su día compré unos dynastar max zero o algo así, era el tope de dynastar sin meterse en la gama "race", el esquí lo ponían por las nubes en Sólo Nieve, tiro la piedra y no escondo la mano, me lo recomendaron en varias tiendas y el primer día de esquí me pareció una basura. Paso por el taller y el día que salió con 15 días de uso le arranqué el canto de espátula a cola esquiando.

No hay esquís malos pero si afirmo que hay esquís que no me gustan nada, suelo probar todo lo que tengo a mi lado y me gustan muchos, la mayoría pero hay modelos que no les encuentro nada, aquí muchos se aventuran a recomendar y eso a pesar de las buenas intenciones puede ser peligroso, un esquí puede no ayudar a progresar, en su día mi primer esquí "gordo" fue el Rossignol 7xk de 2,05, un gs cañero, sólo los más viejos del lugar lo recordarán, me pasé casi un año bajando recto y saltando, el año en que los compré me era muy difícil hacerlos girar, por el tipo de esquí y medida, hoy con el material que tenemos es más fácil esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 16:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
cojeando
Me alegra leer que no soy el único que ha metido la pata comprando algo que no era lo adecuado, en su día compré unos dynastar max zero o algo así, era el tope de dynastar sin meterse en la gama "race", el esquí lo ponían por las nubes en Sólo Nieve, tiro la piedra y no escondo la mano, me lo recomendaron en varias tiendas y el primer día de esquí me pareció una basura. Paso por el taller y el día que salió con 15 días de uso le arranqué el canto de espátula a cola esquiando.

No hay esquís malos pero si afirmo que hay esquís que no me gustan nada, suelo probar todo lo que tengo a mi lado y me gustan muchos, la mayoría pero hay modelos que no les encuentro nada, aquí muchos se aventuran a recomendar y eso a pesar de las buenas intenciones puede ser peligroso, un esquí puede no ayudar a progresar, en su día mi primer esquí "gordo" fue el Rossignol 7xk de 2,05, un gs cañero, sólo los más viejos del lugar lo recordarán, me pasé casi un año bajando recto y saltando, el año en que los compré me era muy difícil hacerlos girar, por el tipo de esquí y medida, hoy con el material que tenemos es más fácil esquiar.

Discrepo, el Atomic Blackeye ti, me pareció un esquí malo con ganas.
Y me decidí por ellos en cierta ocasión porque todo el mundo los ponía por las nubes (no sólo en el foro).
Fue un error.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Realizando un "per saltum" sobre los comentarios previos (mis sinceras disculpas por ello) paso a poner mis esquíes:






Unos Dynastar Max Zero de 197 cm con fijaciones Salomon 710 y unos Head iCross 170 cm, que posiblemente sean unos XRC 500 (año 07) remarcados por Head para el Corte Ingles.

Los Dynastar están prácticamente nuevos (los uso poco) y si no fuera por la costumbre que tiene algunos de pisar los esquíes, del de adelante, en los arrastres (grrrr) estarían impolutos.

Los Head son medio pelo, pero cumplen, y tocara cambiarlos mas adelante pero esta temporada ya cayeron botas nuevas asi que nada de gastos extras en material smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Demonios, me he equivocado y he posteado el mensaje anterior en el hilo erróneo.. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 21:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
nemo_a_secas
Cita
cojeando
Me alegra leer que no soy el único que ha metido la pata comprando algo que no era lo adecuado, en su día compré unos dynastar max zero o algo así, era el tope de dynastar sin meterse en la gama "race", el esquí lo ponían por las nubes en Sólo Nieve, tiro la piedra y no escondo la mano, me lo recomendaron en varias tiendas y el primer día de esquí me pareció una basura. Paso por el taller y el día que salió con 15 días de uso le arranqué el canto de espátula a cola esquiando.

No hay esquís malos pero si afirmo que hay esquís que no me gustan nada, suelo probar todo lo que tengo a mi lado y me gustan muchos, la mayoría pero hay modelos que no les encuentro nada, aquí muchos se aventuran a recomendar y eso a pesar de las buenas intenciones puede ser peligroso, un esquí puede no ayudar a progresar, en su día mi primer esquí "gordo" fue el Rossignol 7xk de 2,05, un gs cañero, sólo los más viejos del lugar lo recordarán, me pasé casi un año bajando recto y saltando, el año en que los compré me era muy difícil hacerlos girar, por el tipo de esquí y medida, hoy con el material que tenemos es más fácil esquiar.

Discrepo, el Atomic Blackeye ti, me pareció un esquí malo con ganas.
Y me decidí por ellos en cierta ocasión porque todo el mundo los ponía por las nubes (no sólo en el foro).
Fue un error.

Insisto, a ti el blackeye ti te parece malo, sin embargo a mucha gente le parece un gran esquí, cuestión de gustos, a mi es un esquí que me dejó frío no me transmitía nada. A mi un esquí que me pareció malo y sin gracia es el VIST CO2 y en este foro hay varios usuarios encantados, cuestión de gustos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 21:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
cojeando
Cita
nemo_a_secas
Cita
cojeando
Me alegra leer que no soy el único que ha metido la pata comprando algo que no era lo adecuado, en su día compré unos dynastar max zero o algo así, era el tope de dynastar sin meterse en la gama "race", el esquí lo ponían por las nubes en Sólo Nieve, tiro la piedra y no escondo la mano, me lo recomendaron en varias tiendas y el primer día de esquí me pareció una basura. Paso por el taller y el día que salió con 15 días de uso le arranqué el canto de espátula a cola esquiando.

No hay esquís malos pero si afirmo que hay esquís que no me gustan nada, suelo probar todo lo que tengo a mi lado y me gustan muchos, la mayoría pero hay modelos que no les encuentro nada, aquí muchos se aventuran a recomendar y eso a pesar de las buenas intenciones puede ser peligroso, un esquí puede no ayudar a progresar, en su día mi primer esquí "gordo" fue el Rossignol 7xk de 2,05, un gs cañero, sólo los más viejos del lugar lo recordarán, me pasé casi un año bajando recto y saltando, el año en que los compré me era muy difícil hacerlos girar, por el tipo de esquí y medida, hoy con el material que tenemos es más fácil esquiar.

Discrepo, el Atomic Blackeye ti, me pareció un esquí malo con ganas.
Y me decidí por ellos en cierta ocasión porque todo el mundo los ponía por las nubes (no sólo en el foro).
Fue un error.

Insisto, a ti el blackeye ti te parece malo, sin embargo a mucha gente le parece un gran esquí, cuestión de gustos, a mi es un esquí que me dejó frío no me transmitía nada. A mi un esquí que me pareció malo y sin gracia es el VIST CO2 y en este foro hay varios usuarios encantados, cuestión de gustos!

Tal vez, cojeando. Al hilo de tu comentario lo que se me ocurre es que habría que establecer unos criterios objetivos para evaluar un esquí, y que luego uno hiciera lo que quisiera. Supongo que debe ser complicado, porque hasta ahora no lo he visto en ninguna parte!
Por ejemplo: versatilidad así dicho sin más, no es un criterio objetivo. Por seguir con los Atomic, que decían que era el colmo de la versatilidad, pues me pareció muy perezoso y que le costaba mucho cambiar de conducción y de ritmo... ¿Qué querían decir exactamente?
Sería interesante abrir un hilo-debate sobre qué criterios se podrían aplicar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 22:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
nemo_a_secas
Cita
cojeando
Cita
nemo_a_secas
Cita
cojeando
Me alegra leer que no soy el único que ha metido la pata comprando algo que no era lo adecuado, en su día compré unos dynastar max zero o algo así, era el tope de dynastar sin meterse en la gama "race", el esquí lo ponían por las nubes en Sólo Nieve, tiro la piedra y no escondo la mano, me lo recomendaron en varias tiendas y el primer día de esquí me pareció una basura. Paso por el taller y el día que salió con 15 días de uso le arranqué el canto de espátula a cola esquiando.

No hay esquís malos pero si afirmo que hay esquís que no me gustan nada, suelo probar todo lo que tengo a mi lado y me gustan muchos, la mayoría pero hay modelos que no les encuentro nada, aquí muchos se aventuran a recomendar y eso a pesar de las buenas intenciones puede ser peligroso, un esquí puede no ayudar a progresar, en su día mi primer esquí "gordo" fue el Rossignol 7xk de 2,05, un gs cañero, sólo los más viejos del lugar lo recordarán, me pasé casi un año bajando recto y saltando, el año en que los compré me era muy difícil hacerlos girar, por el tipo de esquí y medida, hoy con el material que tenemos es más fácil esquiar.

Discrepo, el Atomic Blackeye ti, me pareció un esquí malo con ganas.
Y me decidí por ellos en cierta ocasión porque todo el mundo los ponía por las nubes (no sólo en el foro).
Fue un error.

Insisto, a ti el blackeye ti te parece malo, sin embargo a mucha gente le parece un gran esquí, cuestión de gustos, a mi es un esquí que me dejó frío no me transmitía nada. A mi un esquí que me pareció malo y sin gracia es el VIST CO2 y en este foro hay varios usuarios encantados, cuestión de gustos!

Tal vez, cojeando. Al hilo de tu comentario lo que se me ocurre es que habría que establecer unos criterios objetivos para evaluar un esquí, y que luego uno hiciera lo que quisiera. Supongo que debe ser complicado, porque hasta ahora no lo he visto en ninguna parte!
Por ejemplo: versatilidad así dicho sin más, no es un criterio objetivo. Por seguir con los Atomic, que decían que era el colmo de la versatilidad, pues me pareció muy perezoso y que le costaba mucho cambiar de conducción y de ritmo... ¿Qué querían decir exactamente?
Sería interesante abrir un hilo-debate sobre qué criterios se podrían aplicar.

Yo creo que es imposible establecer criterios, aquí muchos usuarios ven como esquí de todos los días un Mantra o un Soul 7, yo no lo veo así. ¿Llevan razón ellos?No. ¿Llevo razón yo? Tampoco, por eso insisto en que lo que me gusta a mi a ti puede no gustarte nada, cada uno esquiamos de una forma, incluso hay días en los cuales vamos como tiros y todo sale y otros parecemos una tortuga, al menos a mi me pasa. Siempre he dicho en general se nos llena la boca de decir "mis esquís son fantásticos" y a ti te van a ir de maravilla, los "talibanismos" no son buenos, como antes apuntaban aquí hay mucho efecto placebo: el stockli tal o el vist tal son la leche. ¿Ambas marcas han descubierto lo que a todo el mundo le gustan ? No, pero son capaces de conseguir ese efecto "placebo". Siendo justos para opinar de un esquí habría que darle un par de días y no 4 bajadas, también es importante adaptar la técnica a ese esquí que estamos probando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
cojeando
Siendo justos para opinar de un esquí habría que darle un par de días y no 4 bajadas, también es importante adaptar la técnica a ese esquí que estamos probando
Eso es así, los que nos ha tocado probar muchos muchos esquís en poco tiempo, al final no terminamos de ir bien con ninguno. y no los disfrutas. Te dedicas a buscar de propio características concretas, comportamientos determinados, pero no los terminas disfrutando como el esquí propio.

Yo creo que de verdad te empiezas a hacer a un esquí a los 15-20 días, cuando lo has llevado en todas las condiciones, entonces es cuanto empiezas a disfrutarlo de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
elnogue
Cita
cojeando
Siendo justos para opinar de un esquí habría que darle un par de días y no 4 bajadas, también es importante adaptar la técnica a ese esquí que estamos probando
Eso es así, los que nos ha tocado probar muchos muchos esquís en poco tiempo, al final no terminamos de ir bien con ninguno. y no los disfrutas. Te dedicas a buscar de propio características concretas, comportamientos determinados, pero no los terminas disfrutando como el esquí propio.

Yo creo que de verdad te empiezas a hacer a un esquí a los 15-20 días, cuando lo has llevado en todas las condiciones, entonces es cuanto empiezas a disfrutarlo de verdad.

Yo también creo que es así. Pero en dos bajadas te haces una idea de qué tipo de esquí es, cómo va, si te gusta o no... Para "conjuntarte" con un esquí hace falta más tiempo, está claro. 15-20 días quizás es mucho ¿No?smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Bueno, cada uno se parea antes o mas tarde, lo que está claro es que se necesitan varios días con variedad de condiciones y estados de animo/forma para realmente entrar en simbiosis con unos esquís.

En dos bajadas se puede saber mucho de un esquí, pero no puedes sentir simbiosis con ese esquí.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
elnogue
Bueno, cada uno se parea antes o mas tarde, lo que está claro es que se necesitan varios días con variedad de condiciones y estados de animo/forma para realmente entrar en simbiosis con unos esquís.

En dos bajadas se puede saber mucho de un esquí, pero no puedes sentir simbiosis con ese esquí.risas

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Octavi
Me consuela este hilo. Se lo enseño a mi mujer, para que vea que soy normal ....

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-10-2014 17:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.992
Cita
urzaiz
Cita
elnogue
Cita
cojeando
Siendo justos para opinar de un esquí habría que darle un par de días y no 4 bajadas, también es importante adaptar la técnica a ese esquí que estamos probando
Eso es así, los que nos ha tocado probar muchos muchos esquís en poco tiempo, al final no terminamos de ir bien con ninguno. y no los disfrutas. Te dedicas a buscar de propio características concretas, comportamientos determinados, pero no los terminas disfrutando como el esquí propio.

Yo creo que de verdad te empiezas a hacer a un esquí a los 15-20 días, cuando lo has llevado en todas las condiciones, entonces es cuanto empiezas a disfrutarlo de verdad.

Yo también creo que es así. Pero en dos bajadas te haces una idea de qué tipo de esquí es, cómo va, si te gusta o no... Para "conjuntarte" con un esquí hace falta más tiempo, está claro. 15-20 días quizás es mucho ¿No?smiling smiley

hará 20 años había un test center de rossignol en Candanchú

fuimos de refuerzo a la escuela de Astún unos amigos y yo, y pillamos cada uno un par de esquís, estuvimos toda la semana con ellos y al volver a por otros recibimos una bronca del copónrisas

nos decía el encargado que los esquis se probaban en el día, no en una semana, y nosotros le decíamos que en un día nos era imposible

menos mal que sabía que yo era promotor de la marca, porque nos dijo que estuvo a punto de llamar a la guardia civilrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2014 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Qué envidia (sana) me dan esos que pone dos o más, quien pudiera....Enfadado - Angry

Yo tengo unos Atomic DoubleDeck de hace 5 temporadas y las que tienen que durar, hice el mega esfuerzo y la verdad es que mereció la pena.

Ahora que me encantaría poder tener unas tablas más anchotas para fuera de pistas, y quizás cambiaría los que llevo por algo más pistero para cuando los fuera de pistas no me llaman por el estado de la nieve.

Las limitaciones presupuestarias lo son todo, o esquías o te compras esquís nuevos, las dos no puede ser DiablilloDiablilloDiablillo

Un saludo desde Zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2014 21:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Esquis y tabla para ir alternando según la nieve y las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Cita
NorbertoEspinosa
Esquis y tabla para ir alternando según la nieve y las estaciones.

Y no te lías con las dos formas de esquiar??? Yo no creo que pudiera, probé un día la tabla y me pareció que es para gente más joven y con el culo más duro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-11-2014 19:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.992
Cita
herculino
Cita
NorbertoEspinosa
Esquis y tabla para ir alternando según la nieve y las estaciones.

Y no te lías con las dos formas de esquiar??? Yo no creo que pudiera, probé un día la tabla y me pareció que es para gente más joven y con el culo más duro.

tú no podrías tener coche y moto

y si le añadimos una bici vaya rompecabezasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 08:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Hay que sumarle al tipo de esqui... el nivel q tenemos tecnico y fisico...y estos dos ultimos puntos son vitales para q te guste un esqui o no, mas alla de sus caracteriscas.
por ejemplo en francia he visto q llevan mucho GS, porque suelen esquiar con pies juntos y el gs se derrapa mas facilmente.
Ese tecnica de esqui con un SL es mas complicado...

son muchas variables lo mejor es probar antes el esqui!

Lo q es verdad que para conocer bien las caracteristicas de un esqui hace falta bastante tiempo aunque con dos bajadas ya sabes por donde va... aunque para adaptacion, a mi me cuesta mas adaptarme a la bota



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 12:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Cita
Choto
Por curiosidad que GS y SL tienes ?
Hay SL bastante polivalentes... y al reves GS q cortitos van muy bien

Perdona por tardar tanto en contestar, los médicos me recomiendan no tener contacto alguno con este mundillo en verano, mi salud mental está en juego. Tengo el somier de la cama "angulado" del mono que tengo, razón no les falta.

El año pasado baje de los 27m a los 21 y la verdad es que me alegre bastante, no limitan tanto las condiciones para poder sacarles partido y disfrutarlos a tope. Son los de mi firma.

La cabra tira p'al monte y me he pillado los blizzard sl de taller para este año, definitivamente los de free tendrán que esperar tras hacer balance y concluir que con los rossignol puedo sobrevivir fuera de pista y que los días de paqueton son muy poquitos para rentabilizar otro esquí más específico.

Un saludo ya queda menos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Stormrider XXL STOCKLI, Coretti con patín 72 y 175 de long y Coretti con patín 64 y 175 de long
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 03:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Pues nada, mañana empiezo la temporada y ya tenemos la alineación lista:


- Mis venerables Karma del 2007 para nieves duras.

- Sir Francis Bacon de 108 para diario. Me encantan estos esquís.

- Salomon Rocker 122 de tercera mano para los dias profunnnnndos.




Me gustaría tener a mano el equipo de travelo para foquear por ahí, pero habrá que esperarse a otra temporada.

Buen año para todos pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2014 03:26 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Los Karma...

Los primeros twin tip que probé y que me gustaba cómo iban. Hasta ese momento pensaba que nunca tendría esquís "de esos".



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Mi alineación de este año:

- Atomic Doubledeck Redster 3.0 XT 175
- Salomon XRACE 165
- Volkl Mantra 177
- K2 Backlash 182 para travesía
- Stockli Rotor 176 para telemark

Que nieve ya cojones!!!! risas

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
BRUBEIKER
Mi alineación de este año:

- Atomic Doubledeck Redster 3.0 XT 175
- Salomon XRACE 165
- Volkl Mantra 177
- K2 Backlash 182 para travesía
- Stockli Rotor 176 para telemark

Que nieve ya cojones!!!! risas

Salu2

Es difícil elegir titular.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
urzaiz
Cita
BRUBEIKER
Mi alineación de este año:

- Atomic Doubledeck Redster 3.0 XT 175
- Salomon XRACE 165
- Volkl Mantra 177
- K2 Backlash 182 para travesía
- Stockli Rotor 176 para telemark

Que nieve ya cojones!!!! risas

Salu2

Es difícil elegir titular.

Comprendo perfectamente a Ancelotti risasrisas



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Cita
LiNX
Pues nada, mañana empiezo la temporada y ya tenemos la alineación lista:


- Mis venerables Karma del 2007 para nieves duras.

- Sir Francis Bacon de 108 para diario. Me encantan estos esquís.

- Salomon Rocker 122 de tercera mano para los dias profunnnnndos.




Me gustaría tener a mano el equipo de travelo para foquear por ahí, pero habrá que esperarse a otra temporada.

Buen año para todos pulgar arriba

Qué locura esos Line... me encantan!



Desde la Sierra Nevada hacia el mundo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Javierlacey
Enviado: 24-10-2016 10:22
Muy buenas compre unos head como esos de segunda mano nuevos y peria preguntarte que tal se comportan con un esqui medio/alto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2016 09:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
Yo el año pasado empecé con esto del esquí poniendo la mira a la travesía, pero sin dinero así que tengo solo unos esquís que me valen pa to, pa pista (no son los mejores) jajaja y para cuando empiece a hacer travesía que para eso estoy pidiendo ayuda por el foro jajaja, son unos elan Karakorum
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Muy buenas ¡¡¡
En mi caso 4 pares:
Fischer RC4 SC, slalom suave
Vist Sapporo, con ya unos años, pero que van como un tiro
K2 Seth Vicius, para esos dias de paqueton soñados
Y la última adquisición, el año pasado Elan Amphibio 14, esqui cómodo y fácil, para esquiar, esquiar y seguir esquiando hasta que cierra la estación y no haberte quedado sin piernas



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.