MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-12-2013 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 127
Hacía mucho que no pasaba por aquí, me alegra leeros.
Yo tengo unos Salomon tornado de hace unos 4 años, solo tengo unos, cuando me canse o los vea muy trillados, cambiaré, pero no me gusta tener ahí un almacén de material.
Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
DPS Wailer 99 de 184 cm con Marker Baron 13, los utilizo el 98% de los días

Praxis Custom Big MTN 120 de 192 cm que utilizo 0-2 días al año (el 100% la temporada entera que pasé en Whistler Llorón )

Dynastar Omeglass de 165cm que utilizo 1 día al año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Blizzard Magnum 80 CA para el día a día. Su radio natural es el medio-amplio (17 metros). Valen para todo tipo de nieves y no exigen demasiado.

Scott Venture que con sus 96 de patín y sus 178 van muy bien en fuera pistas y travesía, aunque también aceptan nieves duras. Un filón por lo noble y cómodo que es.

Después me gustaría tener uno travesero que pesara en torno a un kilito, uno de Gigante no muy exigente para esas primeras horas de la mañana con marmolaco español, y unos SL específicos de iniciación en el giro corto.

Ah! y algo gordo-gordo, tipo 120mm para paquetones de esos Canadienses que vemos por el Tubo... Por soñar..... risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2013 12:28 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Hola a todos:

Yo la verdad que tengo en casa más que algunas tiendas.

Varios de slalom, de gigante, unos de super, y ahora agranda la familia el Rossignol Soul 7. Una gozada para pwder.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 19:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Un Salom no de taller, muy tolerante (Head) con patin 68 y radio corto para dar caña en pista y sobrevivir en mieve dura, y un fuera-pista anchote, 98 de patin (Volkl Mantra) para los dias, no tantos, con nieve virgen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Yo tengo 2, mis Rossignol X- FIGHT 1 de hace unas cuantas temporadas ya y me han ido fenomenal, pero este año me he hecho con unos Movement Tatoo "gorditos" y creo que los voy a usar como único par.

Ya me lo habían advertido cara de listillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Carolina
Yo tengo 2, mis Rossignol X- FIGHT 1 de hace unas cuantas temporadas ya y me han ido fenomenal, pero este año me he hecho con unos Movement Tatoo "gorditos" y creo que los voy a usar como único par.

Ya me lo habían advertido cara de listillo


Salu2



Cada ve conozco a más gente. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
ahora solo estos ... k2 sidestash

Para la nieve de la cordillera cantábrica excelentes ... y en dias "duros " los atomic black eye ti y para abrir pistas a primera hora con nieve polvo los elan slx



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 18:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
He tenido dos pares. Unos para travesía volkl Artic que he vendido y otros para pista volkl rtm 80 pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Así que me compraré unos de travesía que pueda usar ocasionalmente en pista y es muy posible que venda los rtm. No se puede tener material sin utilizar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Yo uso dos unos snowblade de salomon y otros racing de volkl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 15:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
En mi caso; unos Fischer Red Heat RX viejitos para cuando asoman las piedrecitas
Unos Elan Race SL en 165 que son los q más uso en nuestras estaciones del Noroeste y unos Salomón Tornado X Wing en 173 que suelo reservar para las visitas a Pirineos y similares. Claro q los ojos ya me tiran hacia unos K2 Rictor de 90, pero la jefa no cuela, o suelto lastre o na. Toca portarse bien. Un saludo a todos y lo que importa es que nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 13:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Yo solo un par. Head ICON TT 300, baratitos ligeros, de andar por casa. Estoy muy contento con ellos. Llevo dos temporadas y creo que al año que biene ya toca repasar y encerar las suelas.

Si alguien tiene unos similares, me gustaría saber opiniones.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Yo a partir del lunes tendré 2, hasta ahora venia utilizando para todos los dias y para todo tipo de nieves unos Rossignol zenith Z 76 Aramid Basalt, unos all mountain mas bien tirando a pisteros. Ahora me he pillado los rossignol soul 7 con fijaciones Salomon guardian, para los dias de nieve polvo fuera de pista, los dias de nieve humeda/primavera y para inciarme en el mundo de la travesia con alguna que otra salida. Me han hablado maravillas de ellos asi que en cuanto los estrene os cuento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
con unos polivalentes sobra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
db989
Yo a partir del lunes tendré 2, hasta ahora venia utilizando para todos los dias y para todo tipo de nieves unos Rossignol zenith Z 76 Aramid Basalt, unos all mountain mas bien tirando a pisteros. Ahora me he pillado los rossignol soul 7 con fijaciones Salomon guardian, para los dias de nieve polvo fuera de pista, los dias de nieve humeda/primavera y para inciarme en el mundo de la travesia con alguna que otra salida. Me han hablado maravillas de ellos asi que en cuanto los estrene os cuento!!

Mi contrario tiene uno sl de Head y desde este año los Soul, solo te digo que apenas ha sacado los Head del armario, jeje.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Yo siempre que he podido permitírmelo he tenido dos pares, unos de gigante y unos de slalom.

Este año renové los de GS pero me he empezado a plantear la idea de no volver a comprar unos SL, quedarme con los primeros únicamente para pistas, y adquirir unos de freeride para empezar a hacer pinitos en ese mundo.

Ahora tengo que valorar si me compensa perder un par de esquís pisteros, o seguir como siempre. No me decido a dar el paso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 21:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Yo llevo unos de freeride y unos SL larguitos 1,75
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 23:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Yo solo tengo un par, unos pisteros Head Magnum de 170. La duda es si adquirir unos freeride para ir metiendome en fuera pista.
Pero no corre prisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 22:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
uno solito sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 22:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Yo tengo medio par, osea 1 esquí... Acabo de perder el otro y no se si aparecerá para el deshielo.Triste
Eran unos Dynastar Booster 10 polivalentes con los que estaba muy contento.
Ahora tengo dos alternativas: o gastarme un pastón en alquileres o comprar otros que puedan resultar complementarios de los Dynastar, por si al final aparecen.
¿Qué me recomendáis?
Esquío con un nivel medio por cualquier pista y aunque tengo 64 años todavía aspiro a aprender algo y progresar... (¡ni el Alcoyano!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 08:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cómprate un 84-88 de patin. Seguramente el Booster aparezca más adelante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 16:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Difícil decisión.
Si te compras un esquí para complementar teniendo fe en que aparezcan te puedes ver con unas tablas de 88 de patín como esquí único.

Sí compras una sustitución a tus Dynastar pueden aparecer los antiguos..

Yo haría dos cosas:
1- alquilas el resto de temporada (sí vas a esquiar poco) y si no aparecen al final buscas uno con características similares en oferta.

2- te compras otro par parecido al Dynastar. Si aparecen al final puedes ir con uno en cada pie como el que confunde los calcetines de color risas

Yo me compraría un esquí polivalente de buena calidad para machacarlo los próximos 5 años, pero nada de 88 de patín. Dependiendo de cuanto tengas pensado esquiar opción 1 o 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
tengo dos pares un volk code speedwall y un amplid rockwell, este ultimo lo estoy usando practicamente como esqui único cuando debía ser un segundo par y tiene 96 de patin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Yo tengo un par de esquis de hace casi 10 años y ya es hora de cmbiar a otros un poco mejor! Ajjajajja si tuviera dinero tendria de todas las clases
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
db989
Yo a partir del lunes tendré 2, hasta ahora venia utilizando para todos los dias y para todo tipo de nieves unos Rossignol zenith Z 76 Aramid Basalt, unos all mountain mas bien tirando a pisteros. Ahora me he pillado los rossignol soul 7 con fijaciones Salomon guardian, para los dias de nieve polvo fuera de pista, los dias de nieve humeda/primavera y para inciarme en el mundo de la travesia con alguna que otra salida. Me han hablado maravillas de ellos asi que en cuanto los estrene os cuento!!

Yo, idem (pero con Rossignol zenith Z5, y Line con Marker para freeride)



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
bikenbabia
Cita
db989
Yo a partir del lunes tendré 2, hasta ahora venia utilizando para todos los dias y para todo tipo de nieves unos Rossignol zenith Z 76 Aramid Basalt, unos all mountain mas bien tirando a pisteros. Ahora me he pillado los rossignol soul 7 con fijaciones Salomon guardian, para los dias de nieve polvo fuera de pista, los dias de nieve humeda/primavera y para inciarme en el mundo de la travesia con alguna que otra salida. Me han hablado maravillas de ellos asi que en cuanto los estrene os cuento!!

Yo, idem (pero con Rossignol zenith Z5, y Line con Marker para freeride)

Por cierto, probé los Soul, y no se porqué, pero no me gustaron.... me veía muy raro, se me chocaban (suenan a hueco), quizá demasiado ligeros



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Cita
bikenbabia
Cita
bikenbabia
Cita
db989
Yo a partir del lunes tendré 2, hasta ahora venia utilizando para todos los dias y para todo tipo de nieves unos Rossignol zenith Z 76 Aramid Basalt, unos all mountain mas bien tirando a pisteros. Ahora me he pillado los rossignol soul 7 con fijaciones Salomon guardian, para los dias de nieve polvo fuera de pista, los dias de nieve humeda/primavera y para inciarme en el mundo de la travesia con alguna que otra salida. Me han hablado maravillas de ellos asi que en cuanto los estrene os cuento!!

Yo, idem (pero con Rossignol zenith Z5, y Line con Marker para freeride)

Por cierto, probé los Soul, y no se porqué, pero no me gustaron.... me veía muy raro, se me chocaban (suenan a hueco), quizá demasiado ligeros


Si no estas acostumbrado a esquis anchitos te vas a ver raro... pero no es culpa del esqui!!! Suena a hueco? sera por el AIR tip... Viva la cerveza

Ya les podeis poner el nombre con un retolador, que sinó os cunfundireis, que llevais todos el mismo esqui!!!! risas

El director de marketing que ha llevado los soul7 puede jubilarse y sus hijos incluso podran estudiar!!!! Chapeau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 13:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Unos Armada con fijaciones de travesia y los comback como esqui polivalente de fuera pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 22:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Hasta que vi la encuesta tenia solo unos atomic polivalentes que me servían para toddo, pero como me habéis dado. envidia , me he comprado unos volki para fuera de pista, y ahora cundo voy a esquiar no se cúales utilizar.
Vaya faena, con lo feliz. que era con un solo par Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 01:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Pues mi esquí único ahora mismo es un Line Sir Francis Bacon de 108 mm de patín. No hay color con mis Volkl de 87 mm... me costaba creer que fueran tan bien en condiciones tan diversas, pero ya llevo meses esquiando únicamente con ellos y no los cambio por nada.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/04/2014 01:59 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.