MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-01-2013 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
JAVRODFER
Cuando voy en mi coche para varios días de esquí suelo llevar unos HEAD SL de taller, unos DYNASTAR 4x4 CONTACT, y unos VOLKL MANTRA. Y muy de vez en cuando, si preveo poca gente en pista dura, me pongo unos HEAD GS de taller. Me gusta probar esquís y sacar lo bueno de cada uno..

¿Qué tal van esos Mantra en pista? Te los compro! jeje, cuanto miden?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 15:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Pero no tienes para esquiar en la Covatilla.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 187
2 pares:
- Volkl Kendo básicamente para todo. Pista, fuera-pista, baches, lo que se tercie.
- Fischer RC4 Worldcup SC para cuando hace mucho que no nieva y ya sé que no voy a salir de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 01-02-2013 13:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Yo soy de los pobres, sólo tengo un par para todo! Aunque para lo que voy me sobra, ójala pudiera tener varios y darles uso... Son unos Volkl RTM 77

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 00:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
volkl racetiger sl 165 (taller)
volkl racetiger gs 177 (taller)
vist one 185
seth vicious 179

La verdad es que antes los utilizaba todos más ahora con los volkl gs voy por todos sitios, un esqui de gigante cortito que te deja hacer lo que quieras con el, super versatil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Dos pares, desde septiembre, que vivo en Francia:

-unos polivalentes de 78 de patín, que tenía como esquí único en España
-otros de 94 de patín y rocker con fijaciones de travesía para foquear, fuera pista y días de nevada, que compré en septiembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 07:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Yo de momento uno, un slx para disfrutar en pista, pero esta misma semanas comprare uno de freeride
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 07:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Pues yo un par de maderos de obra y no veas como vanrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 02:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 127
Yo solo tengo unos, para qué quiero más si no los voy a utilizar, y cuando cambie, venderé los otros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Puesa yo también con unos voy que me salgo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
¿Qué tal veis los K2 Velocity? ¿Cómo se comportan con nieve dura e hielo? Me han dicho que muy bien... Aconsejadme chicos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
jjcg
¿Qué tal veis los K2 Velocity? ¿Cómo se comportan con nieve dura e hielo? Me han dicho que muy bien... Aconsejadme chicos smiling smiley

Cuelga la pregunta en un nuevo tema para que lo vea más gente.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Cita
BBTO
Cita
jjcg
¿Qué tal veis los K2 Velocity? ¿Cómo se comportan con nieve dura e hielo? Me han dicho que muy bien... Aconsejadme chicos smiling smiley

Cuelga la pregunta en un nuevo tema para que lo vea más gente.

Nadie comenta Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 15-02-2013 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Cita
jjcg
Cita
BBTO
Cita
jjcg
¿Qué tal veis los K2 Velocity? ¿Cómo se comportan con nieve dura e hielo? Me han dicho que muy bien... Aconsejadme chicos smiling smiley

Cuelga la pregunta en un nuevo tema para que lo vea más gente.

Nadie comenta Triste

Haz caso a BBTO

"Cuelga la pregunta en un nuevo tema para que lo vea más gente."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Cita
bikenbabia
Cita
JAVRODFER
Cuando voy en mi coche para varios días de esquí suelo llevar unos HEAD SL de taller, unos DYNASTAR 4x4 CONTACT, y unos VOLKL MANTRA. Y muy de vez en cuando, si preveo poca gente en pista dura, me pongo unos HEAD GS de taller. Me gusta probar esquís y sacar lo bueno de cada uno..

¿Qué tal van esos Mantra en pista? Te los compro! jeje, cuanto miden?

Los MANTRA de 184cm son la joya de la corona de mi harén particular de esquís.Los estoy usando tanto y me van tan bien en pista y fuera pista que cuando me calzo otros es como si tuviera que volver a aprender a esquiar. Son sorprendentes incluso en pista muy dura. Me los compré en diciembre pensando que los utilizaría como mucho un par de días al año y ¡llevo casi 20 días con ellos en lo que va de temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
He tenido varios, pero ahora mismo tengo unos bizard cortitos y con buen radio de giro para pista, y unos k2apache interceptor para los días polvorón...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 15:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Quiero saber que esqui d 85-95 de patin puedo comprarme con buena relacion calidad precio. Ahora mismo tengo unos con 74 de patin y todo el dia estoy fuera pista.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 20:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Veo que no ha tenido gran aceptación la propuesta...me explicaré mejor:

El problema esta en que no tengo economía para tener 2 buenos pares de skis, de pista y para el paquetón. Pensaba entonces, mantener el que tengo a dia de hoy, que es un Head polivalente (74 de patín) de unos 500€ de hace 6 años. Y buscar algún ski de free o similar, enfocado en un 80%-85% para nieve virgen sin que por pista sea incómodo de llevar. Mi nivel de ski ya es bastante aceptable asique me decataría por una gama media-alta o alta, no experto aún.

Tengo entendido que los Dynastar en general van muy bien y me gustaría saber más opiniones.

Si hace falta abriré un post, que soy nuevo en nevasport y nose si acaba de encajar en este post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
baster,

He comprado unos Line Prophet 90 hace unos días, tienen 3 días de uso, en paquetón van genial, en pista a mi me quedan grandes (1,72, yo mido ,1,62, aunque tienen algo de rocker pero poco) y no me ayudan para nada a hacer giro corto conducido. Por lo demás en pista van bien. En nieve dura dura, da la sensación de que no van a agarrar mucho (aunque eso es con casi todos). He visto unos Movement un poco más polivalentes, de 80 de patin en vez de 90, y más de mi talla, 165, sin rocker, que seguramente irán mejor en pista, creo que podría cambiarlos, así que si te pueden interesar, me dices... tienen montadas unas Marker FR12 (valen para travesía).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 06:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Pues yo tengo 4.

Para pista y nieve marmol, unos slalom atomic sl12 en 1,65

Para un poco todo unos volkl mantra tambien 98 de patin en 1,84 como bien han dicho una maravilla, son los que mas uso.

Cuando cae mas o menos bien, unos coreupt "guerlain chicherit" de 109 de patin y 1,79 unos juguetes duricos pa darlo todo Diablillo

Y mi ultima adquisicion otros coreupt, estos los " born to drop" para los full powder days, berracos de 124 de patin, 1,87 con bien de rocker y un camber tradicional muy generoso que lo hacen mas utilizable de lo que pensaba, eso si corren la ostia y es mejor que haya visibilidad para llevarlos, vas en un tren a toda velocidad!!risasrisas

Lo mejor, que cada uno es diferente en caracteristicas al otro y gozas con todos, lo peor, que si me equivoco de dia,tengo que ir a cambiarmelosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 23:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 74
Un único par pero encantodo con ellos (Dynastar Compact 4x4)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
SL
GS
Polivaliente
Frikiride Powder para lis viajes a las Rocosas y a Valle Nevado
Freeride para corredores , canales y fuerte pendiente ( mas cortos y estrechos)
Baches/Freestyle
Travessia



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola
A mi con unos para pista y otros de freeride me va muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 20:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Buenas! acabo de descubrir este foro y lo primero que he hecho ha sido hacerme miembro.

He estado un buen rato leyendo distintos temas y aquí ya no he podido evitar escribir un poco.

Yo soy un pobre mendigo que va con un solo par, unos volkl p40 que ya va siendo hora que jubile. Pero me encantaría tener 2 o 3 pares de buenos esquíes!

En cuanto a eso.. que me recomendais? un esquí bueno polivalente o dos esquíes mas normalillos uno para pista y otro para free? Mi nivel es medio-alto y ya le he pillado el gusto al esquiar fuera de pista, aunque me ha costado mis muchas temporadas. Pero ya gozo la nieve virgen! Diablillo

Mi hermano llevaba los Volkl ac30 y estaba contento con ellos, pero se los robaron hace mes y medio en formigal Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Hurlum
Buenas! acabo de descubrir este foro y lo primero que he hecho ha sido hacerme miembro.

He estado un buen rato leyendo distintos temas y aquí ya no he podido evitar escribir un poco.

Yo soy un pobre mendigo que va con un solo par, unos volkl p40 que ya va siendo hora que jubile. Pero me encantaría tener 2 o 3 pares de buenos esquíes!

En cuanto a eso.. que me recomendais? un esquí bueno polivalente o dos esquíes mas normalillos uno para pista y otro para free? Mi nivel es medio-alto y ya le he pillado el gusto al esquiar fuera de pista, aunque me ha costado mis muchas temporadas. Pero ya gozo la nieve virgen! Diablillo

Mi hermano llevaba los Volkl ac30 y estaba contento con ellos, pero se los robaron hace mes y medio en formigal Triste


Si quieres información sobre material abre mejor un tema en ese foro especifico.

Cuanto hdp suelto!!!



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jlb
jlb
Enviado: 25-03-2013 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Solo uno
unos Head Peak 78 del año pasado,
Elegi estos sabiendo que solo iba a tener un par, creo que abarcan bastante radio de accion.
Por ahora estoy muy contento con ellos, no me ha tocado nieve muy dura todavia, a ver que pasa en ellaNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo tengo dos pares y esta temporada los he usado a la par.

Para pista tengo unos Dynastar Legend 4800 de hace ya unas cuantas temporadas y luego para travesía tengo unos Fischer x-treme air Chanel ligeros como ellos solos.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unos de slalom y no puedo con ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 15:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yo pensaba comprarme unos polivalentes para usar en cualquier tipo de nieve, pero al final me he decantado por unos Rossignol Pursuit 14 LTD, que los veo muy sencillitos, medio blanditos y faciles de conducir con ellos, y mas adelante me buscare algo para fuera pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 21:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Pues unos volkl racetiger sL los cuales no puedo con ellos que cambiaria por alguno mas docil jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.