MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-12-2012 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
hola, soy nueva en el foro y quisiera vuestro consejo. El próximo finde subo a la Molina (por fín¡¡¡) y tengo que renovar las gafas. Me probé una Electric EG1 pero se me van de presupuesto. Qué me recomendáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 19:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Para evitar problemas de presupuesto las Anon Helix.



No seran las mas chulas del mundo, pero son increiblemente comodas, en dos temporadas no he conseguido empañarlas ni una sola vez, tienen 2 cristales intercambiables para sol y ventisca, son muy pero que muy flexibles adaptandose a casi cualquier cara... y todo por 50€



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
Mikael
Para evitar problemas de presupuesto las Anon Helix.



No seran las mas chulas del mundo, pero son increiblemente comodas, en dos temporadas no he conseguido empañarlas ni una sola vez, tienen 2 cristales intercambiables para sol y ventisca, son muy pero que muy flexibles adaptandose a casi cualquier cara... y todo por 50€

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.