MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-11-2012 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
Hola gente, en primer luar deciros q necesito un poco de vuestra ayuda , voy al lio

Me quiero comprar unas botas de esqui porq las q tengo aparte de ser ya bastante viejas ( Atomic B Tech 50 ) me costaron 2 duros llevo cn ellas 6 años al igual q con mis esquis los Volkl Superstar S3 y bueno tengo q decir q la mejora ha sido muy grande ya que esquio alrededor de 20-30 dias al año . primera pregunta

Estoy por comprarme estas botas: Salomon Quest Pro Pebax Forest/black q me las dejan por 190€ en snowinn y pone q valian 480 con un indice de flexion de 120 ( 70 mas q mis botas ) yo creo q el precio esta muy bien y las usaria para unos Volkl RTM 77 o 80 , querria saber si esa bota es adecuada para ese esqui o me aconsejais otro tipo de bota esq la gama Quest me parece muy bonita y hay ofertas buenas

mido 180 peso 72k y yo creo q mi nivel de esqui es bastante bueno por eso quiero cambiar el equipo d esqui entero y comprar uno q m valga para otros 5 años o mas .
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Las botas sin problemas, pero igual son duras para tí, yo miraría unas con flex 100. Debla misma gama si te gusta.
También decir que comprar unas botas sin probartelas...ufff



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
me probe las 90 y m qedabana muy bien muy comodas pero valian 250 y m puse a abuscar y encontre estas por ese precio entonces por eso preguntaba existe una diferencia de dureza tan exagerada??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 16:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Shaka
me probe las 90 y m qedabana muy bien muy comodas pero valian 250 y m puse a abuscar y encontre estas por ese precio entonces por eso preguntaba existe una diferencia de dureza tan exagerada??

Sí, se nota. No tiene por qué resultarte incómodo, pero notarse se nota.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
oki Jairo gracias yo creo q q por ese precio m las terminare cogiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ojo q mayor flex no conlleva mejor forma de esquiar, llega un un momento q no se dobla la nota, la famosa flexión de tobillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
ojo tambien con que la pro pebax es una bota mas bien de travesia.
Es una bota más ligera y mejor adaptada a la travesia que el resto de la linea Quest, que son las botas de travesia-freeride de Salomon.
La pro pebax es más baja de caña de lo habitual en una bota de pista y si bien es una bota muy capaz para su uso en pista, hay que aprender un poco a llevarla porque el hecho de ser más baja afecta bastante a los apoyos que sobre ella hacemos y es mas facil retrasarse y quedarse sentados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.