MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

La gata con botas
Enviado: 26-11-2012 20:15
Estoy buscando una mochila que me sirva para algo de alpinismo y trekkings largos.

Me han recomendado la Deuter Guide 45+ pero no conozco la marca y quisiera un poco de ayuda.
[www.tankasports.com]

A mi me gusta la North Face Terra 45 y estoy hecha un lío, por eso os pido algún consejo.
[www.barrabes.com]

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
No se si te seré de ayuda bueno lo intentaré. Así a bote pronto parece que la deuter es más tecnica que la TNF. Tiene para poner mucho material duro incluso en el cinturon mosquetones y demás; y cuerda incluso para esquis de travesía si es este tu caso esta será una mejor opción. La TNF es más normal tiene un poco lo que llevan todas tiene pinta de ser muy cómoda. Parece indicada para actividad montañera no excesivamente técnica. La deuter tenia el corte femenino la TNF no lo he visto. Yo estuve enamorado de la terra 45 una temporada creo que es muy buena mochila pero se cruzo una vaude en mi camino. El peso te importa? parece que la TNF es más ligera. El precio es muy parecido.Un amigo tiene una deuter similar y está muy contento con ella. Si haces escalada y llevas material la deuter tiene para llevar material. Si haces actividad normal travesias, picos, crestas sencillas.. la terra es muy buena opción. No se si te he ayudado o te he liado más no lo sabrás hasta que no la utilices.Piensa para que la vas ha utilizar. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La gata con botas
Enviado: 27-11-2012 09:52
Gracias por la respuesta.

La verdad es que la quiero para todo un poco, que por lo que comentas la Guide de Deuter me va a venir mucho mejor, la Terra parece ser que no se le puede pedir nada más que trekkings o alguna que otra excursión montañera. Por el precio, creo que me quedo con la Guide. Además, como bien me has recomendado, en la Deuter hay modelo para chica [www.tankasports.com] es 5 litros más pequeña, pero me servirá perféctamente. Encima es más barata y el color verde es chulísimo.

Me ha servido de gran ayuda tu respuesta y te lo agradezco mucho.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
De nada tienes también muchas mochilas deuter en landher.net Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 27-11-2012 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Deuter es de las mejores marcas del mercado. Tienen modelo para hombres y mujeres y la diferencia no solo está en la capacidad sino también en las correas, que en el modelo de mujer tienen una forma ligeramente diferente y más adaptada al cuerpo femenino. En casa tenemos 3! 2 son el modelo aircontact. Pesan un poco y si tuviera que comprarme una nueva me decidiría por el modelo ACT de Deuter (creo que es el modelo ligero).

(También tengo un saco Stretch de Deuter que es una pasada)

salud

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La gata con botas
Enviado: 05-12-2012 15:16
Al final me cogí esta [www.tankasports.com] y super contenta.

Gracias a todos por ayudarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 15:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Son buenisimas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 19:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Great choice. Sin duda una de las mejores del mercado. No es por acaso que grande parte de los guias usa Deuter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johanson
Enviado: 17-12-2012 18:44
Las Deuter, mires la que mires, igual te da que sea de 10 litros para pasear que una de 70 para expediciones, tienen una calidad sorprendente y además muy buen diseño. Yo tengo 3 mochilas, y las 3 son Deuter. No quiero otra cosa.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Deuter es una marca muy conocida en montaña, yo tengo una. Otra marca que a lo mejor puedes mirar, es osprey, algunos la consideran la reina de las mochilas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi el artista
Enviado: 14-03-2013 19:04
Muy buena elección. Mi novia tiene una igual y está encantada con ella. Yo tengo una The North Face ya viejita y la próxima que me pille será una Deuter sin duda. Son guapas y muy robustas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi el artista
Enviado: 21-09-2013 20:03
¿Las Osprey no son demasiado caras? una marca que a mi me gusta mucho es Vaude, bastante similar a Deuter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ketuppi
Enviado: 04-10-2013 20:19
Algo así iba buscando yo y este foro me ha venido de lujo ¿En modelo de chico existe esa misma mochila?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nago
Enviado: 25-04-2014 22:25
Hola,a ver si me podeis ayudar necesito una mochila para el camino de santiago y estoy dudando entre la deuter futura 30 sl y la osprey kyte 36,la deuter pesa 1,500 kg y la osprey 1,300 kg,creo que la osprey es mas ancha en lleno parece mas inestable que la deuter,aunque en paginas web que la venden salen muy alargadas y se ven bien,luego hay hay fotos en google de la mochila que me tiran un poco para atras y no se que hacer,cual me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Hola, Yo si necesitas fotos no oficiales de la Deuter para que te hagas una mejor idea de como es, te las puedo mandar. De la Osprey no, porque con esa marca no trabajamos smiling smiley.

Un saludo.



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.